“Una maravilla en la habana vieja!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
Córdoba, Argentina
“Una maravilla en la habana vieja!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un Iberostar en plena habana vieja, limpio, impecable, bien cuidado y muy buena atención.

Estuve el 2 de abril en este hotel y es fantastico. Para empezar la atención en el check-in fue muy rapida y las recepcionistas son muy simpaticas y muy amables.
Mi check-in me lo hizo "Rebeca" a quien espero les haga llegar mis felicitaciones porque es un ejemplo como debe ser una persona atendida!

Si una pena que llegue como a las 13 y tuve que esperar hasta las 16:00 horas para tener que tener mi habitación, entiendo que ese el horario de entrada pero en los otros iberostar que estuve no me encontre con ese detalle. De todas formas hay lugar seguro para dejar las cosas personales y poder cambiarse.

El hotel esta divido en dos edificios, a mi me toco el "Neptuno" que es el mas bonito y esta a mano del lobby bar! Hermoso y llamativo que los dos edificios están separados por una calle PERO el hotel cuenta con un hermoso tunel que permite ir de un hotel a otro, el tunel tiene fuentes de agua, cuadros etc, hermoso.

Una cosa que me gusto del hotel es que los pisos tiene como un balcon que te permiten ver para abajo donde ves el lobby bar, lo cual NO da esa sensacion de soledad y silencio que suelen tener estos tipo de hoteles edificio

Mi habitación me sorprendio mucho lo hermosa y limpia que estaba, hubicada en el 5 piso con una hermosa vista para la habana vieja. Cama grande y comoda, el baño grande y lleno de jabones, acondicionador etc. Los muebles muy cuidados, un televisor LCD nuevo, caja fuerte incluida, aire acondicionado perfecto.

Si me parece un poco bajo que el mini bar de la habitacion este lleno de bebidas de todos los tipos y comida pero TODO es para pagar, creo que por lo menos sería justo que incluyeran aunque sea una botella de agua gratis para tomar, por lo demas excelente la habitacion.

El hotel se lo ve muy nuevo y muy bien cuidado y limpio, pero sin perder toques coloniales y al estilo de la habana, por ejemplo lo vemos en la decoracion del hotel en sus cuadros, decoraciones.
El lobby bar principal del hotel es muy bonito, visto de arriba con esas escaleras que tiene, el piano, el bar me recordo al lobby de la pelicula "Titanic", muy bonito la verdad.

El personal me parecio muy cordial, en mi piso había una mujer que controlaba que todo estuviera en orden y me pregunto si estaba todo correcto en mi habitacion y le conte que no funcionaba bien mi telefono, al instante me lo cambiaron.

Los restaurantes, bares y buffet son muy buenas sus comidas y bebidas. Es hermosa la vista que tienen algunos con vista al Capitolio, hermoso.

El desayuno es al estilo de los todo incluido, lleno de bandejas de comida, cosas ducles, saladas, huevos, frutas, excelente. A la entrada hay una mujer del hotel para darnos la bienvenida.
Si note que las personas del desayuno sobre todo los hombres muy serios y poca simpatia a diferencia de los demas lugares.

La verdad que la pase hermoso en el hotel, la hubicacion es perfecta, esta en medio de la habana vieja a metros del capitolio es un disfrute total.

Me encanto el hotel, espero poder volver y totalmente recomendable, uno de los mejores

Muchas gracias y un cordial saludo desde Cordoba - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del edificio "Neptuno" que tiene el lobby bar principal a mano...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
sandra g, Guest Relations Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por el tiempo y esfuerzo que le tomó el poner en este sitio a disposición del resto de la comunidad de viajeros sus impresiones, de seguro pondremos en conocimiento del resto de nuestro equipo de trabajo sus comentarios, esperamos su visita pronto en esta su segunda casa en Cuba Hotel IBEROSTAR Parque Central.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios.

• Turco primero
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos estamos hospedando en este lindo hotel y en verdad creo que es uno de los mejores de la ciudad. El lobby es de pelicula! El servicio exelente y siempre muy atento, solo las bebidads son un poco caras y como aqui es todo al cash a veces es mejor consumir afuera donde hay muchas opciones. Las habitaciones no son muy grandes per para un hotel de ciudad estan muy bien.
Es un alternativa muy valida para pasar un par de dias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Cuando leemos comentarios como el suyo, sentimos que hemos cumplido con todas las expectativas de nuestro cliente como hoteleros, palabras como las suyas son el mejor reconocimiento a nuestro trabajo diario y ayudan a continuar siempre mejorando nuestro accionar.

Una vez más muchas gracias por todas sus cálidas palabras.

Olot, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Habitaciones normales, bien ubicado y lo unico valorable positivamente el desayuno.
Quien viaja asiduamente a Cuba, ya sabe que el servicio de habitaciones se lleva todo el contenido del minibar, hasta aqui normal, pero que te traten como un ladron por un agua que no consumistes y ademas de forma publica es del todo inaceptable.
Una verguenza que no volvere a tener que pasar en ningun hotel Iberostar (no es el unico problema que he tenido con esta cadena). Deben mejorar mucho el trato con sus clientes recuerden se trata de un hotel 5*.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Muchas gracias por el esfuerzo dedicado a expresar sus opiniones en este sitio, pienso que en cualquier lugar puede haber mal servicio, para ello no hay que viajar asiduamente a Cuba.
Todo el que escribe en este sitio tiene la misión de aconsejar a otros que piensan visitar el destino, es por ello que las opiniones deben basarse fundamentalmente en imparcialidad y el respeto por el destino y por las personas.
En la realización de nuestro trabajo afrontamos situaciones con clientes que no reconocen sus consumos o incluso tratan de reponer bebidas del minibar que ya consumieron , situación que generalmente detectamos por la no correspondencia con nuestros códigos de productos, también nos podemos equivocar porque es humano, lo que sí le puedo asegurar es que tratamos a todos nuestros clientes como nos gustaría ser tratados y le puedo asegurar que nuestra última intención es hacerle sentir mal en el cumplimiento de nuestro trabajo.
Una vez más le agradecemos sus comentarios.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Creo que el precio de este hotel esta excedido para su calidad, estuve a pricipios de Abril hospedado en una suite donde el diseño deja mucho que desear, el servicio es bueno pero solamente eso, un hotel con mala relacion precio-beneficio

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle sus comentarios con respecto a nuestro hotel. Lamentamos que el diseño de nuestras suites no hayan sido de acuerdo al estándard que usted esperaba. Le comentamos que actualmente el hotel está siendo sujeto a reformas en habitaciones a fin de dar una imagen más fresca y actual.

Saludos cordiales
Paulina Chahin
Online Reputation Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

He tenido el privilegio de disfrutar de este inmejorable hotel durante mi estancia en La Habana.
La atención y calidad de sus servicios son impecables y se lo recomiendo a todo el mundo.
El restaurante es el mejor de la ciudad y el equipo que allí trabaja son muy profesionales.
Tuve la ocasión de conocer a Don Alfredo Lachos , el Director General de el hotel. Su amabilidad y hospitalidad con nosotros fue impecable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Felicitaremos a Alfredo, nuestro director por contribuir en su bienestar.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Paulina Chahin
Online Reputation Manager

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.