“El mejor hotel de la Habana!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste el Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
Playa del Carmen, México
“El mejor hotel de la Habana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un trato excepcional al cliente, excelente comida, amplía variedad de platillos en todos los puntos de servicio, cuenta con una de las mejores vistas de la Habana, tiene una excelente ubicación para visitar cualquier punto turístico. Sin duda volveremos!!

• Se alojó el mayo de 2014
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

• Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Sin dudas en un confortable hotel, pero el movimiento de pasajeros es de tal magnitud que te hace sentir en un hormiguero de la Torre de Babel. Por mucho menos precio, seguramente, habrá opciones más interesantes en La Habana. De todas maneras, nuestra estancia aquí fue fantástica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Buen hotel, lo mejor que tiene es su ubicación en plena ciudad vieja. Esta básicamente limpio y su desayuno bastante bien, pero, como muchas cosas en Cuba, bastante caro para lo que es. Creo que el asunto es que no hay muchas opciones para competir.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel realmente 5 estrellas. Las habitaciones, el servicio y la atención del personal es inmejorable. Al llegar tuvimos un problema con la habitación seleccionada y el Gerente del Hotel puso todo su esmero y sentido de urgencia para solucionarnos el inconveniente, resolviéndolo más que bien. El desayuno es muy bueno y la ubicación es excelente para recorrer el centro histórico a pié. Muy cercano a los puntos principales de interés turístico

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con dos edificios, uno moderno y el otro colonial interconectados ambos. Las habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buen día,

Vengo llegando de mi viaje a Cuba donde estuve en Varadero y La Habana. Después de haber pasado por el excelente y magnifico 5 estrellas Iberostar Varadero, pensé encontrarme con esa mis calidad en La Habana.
La infraestructura del Hotel es magnífica cuando uno entra por el lado del hotel viejo, es una verdadera maravilla y era lo que yo quería y vi cuando lo elegí como opción para quedarme. Cuando me dieron mi habitación, me di cuenta que existía un segundo edificio al cual llaman el Moderno, hermoso pero no magnifico como el edificio antiguo. Todo bien hasta ahí.
Hemos pasado una noche horrible porque los colchones de la habitación (dos camas pues andaba con mi madre) estaban en deplorable condiciones y ademas cubiertos con una manta plástica de esas que ponen en los hospitales para evitar residuos líquidos, UN ASCO!!!!. Luego de haber pasado una pésima noche y sacándonos los resortes que casi teníamos incrustados en el cuerpo, lógicamente pedimos hablar con el encargado porque pagamos por un hotel 5 estrellas que tenían colchones de 1 estrella.
Cambiaron los colchones por unos iguales, pero en lugar de enterrarnos unos 15 resortes, esta vez solo fueron 4, algo es algo, pero me siento completamente estafada. Primero, porque en ninguna parte hablan del segundo edificio que no era el que yo quería y, segundo, por haber pasado dos noches de mal dormir aun pagando un buen precio.
Además, debo agregar que ls duchas no tenían puertas, o sea, te bañabas y el agua corría hacia afuera y teníamos que llenar de toallas para no resbalar. La Excusa del encargado para esto es que tuvieron que retirar todas las partes por un accidente que hubo. QUE DIABLOS!!!!!!! Pagué un hotel 5 estrellas que se veía magnifico en fotos y me mandan a un edificio aledaño que vendría siendo un HOTEL BASICO DE 3 ESTRELLAS…. Srs. ESTO ES UN ENGAÑO!!!!!

Adjunto fotos de los famosos colchones 5 estrellas los cuales con la fuerza de mi mano puedo apretar sin ningún esfuerzo, solo imagínense el peso del cuerpo en ese colchón y podrán imaginar nuestros dolores de espalda.

Por el resto del hotel en cuento a restaurante y atencion, pueden mantener sus 5 estrellas….

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel Tiene dos Edificios separados por una calle pero unidos por un hermoso túnel subterráneo. L...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Cliente,

A nombre del personal de nuestro hotel queremos agradecerle sus comentarios. De la misma manera, comentarle que lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido placentera debido a que de un inicio no obtuvo la habitación que deseaba. En primera instancia y después de revisar el reporte del gerente nocturno, podemos ver que usted en ningún momento solicitó una habitación en el bloque colonial. Nosotros siempre intentamos en la manera posible de acomodar las peticiones de nuestros clientes. De la misma manera, todas nuestras camas cuentan con un cubrecolchón, que se reemplaza y lava como toda la lencería de las habitaciones y que conforma parte de nuestro estándard.

Lamentamos también el incidente con su colchón, también rectificamos que al cambiárselo usted y su acompañante quedaron satisfechas y felices. Se les ofreció colocarles suavizadores de colchón pero ustedes indicaron que con el cambio de colchón realizado era más que suficiente. De la misma forma, se le comentó el proceso de cambio de algunas de nuestras mamparas de ducha, que, entendemos es algo que el hotel debe solucionar y estamos en ese proceso. También hacemos hincapié en que durante su estancia todo nuestro personal estuvo a su disposición, incluso cuando llevaron a su acompañante al hospital psiquiátrico, siendo esa la razón por la cual tuvo que volver a su país.

En verdad nos sorprenden mucho sus comentarios siendo que se fue agradecida de nuestra instalación y resaltando la calidad de nuestro personal y la rapidez en haber solucionado su problema.

Nuevamente queremos disculparnos por la impresión que se ha llevado a casa, pues nuestros méritos diarios son la satisfacción de nuestros clientes y no lo contrario.

Sinceramente,

Onlin Reputation Manager
Iberostar Parque Central

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.