“¡¡¡EXCELENTE!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste el Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
Salta, Argentina
“¡¡¡EXCELENTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Luego de haber pasado por una pobre experiencia en un hotel de los Cayos, llegar al Parque Central fue reconfortante, ¡¡éste si que es un verdadero 5 estrellas!!.
Nos alojamos en el edificio nuevo, más tranquilo que el otro pero igual en su calidad y confort. Desde el inicio, atravesar la calle que los separa por el túnel, es una agradable y simpática experiencia,parece una galería de arte por su iluminación y ornamentación.
Las habitaciones espaciosas, tranquilas y muy bien preparadas, el baño muy completo y todo perfectamente limpio.
Los desayunos muy completos, en un ambiente agradable,tranquilo y relajado, todo el personal se encuentra siempre atento para la reposición o cualquier necesidad y si uno quiere, puede utilizar indistintamente el edificio colonial o el nuevo.
Sus 4 restaurantes excelentes, si bien sus cartas no son muy variadas, disponen de lo justo como para poder elegir entre distintas variantes, siendo la calidad y presentación de sus platos sobresaliente. En el edificio antiguo los mismos son mas formales en cuanto a su decoración pero no significa que los 2 existentes en el nuevo no dispongan de una cocina de excelencia. Destaca en éste, el del último piso, donde se encuentra la pileta, disponiendo de una vista privilegiada de parte de la ciudad. ¡Muy buena opción si se quiere alternar un poco con los famosos "paladares" de La Habana o directamente, utilizarlos en forma permanente, sus precios en general, no son mayores que los de afuera.
El lobby principal, una belleza y con un bar muy amplio y completo donde todas las noches existe música en vivo, ideal para finalizar un paseo o una cena, tanto se haya ido a un "paladar" como si se queda en el mismo hotel.
La amabilidad y simpatía de su personal, resalta comparando con otros lados, en los días que me alojé, apenas recuerdo haber visto 1 o 2 caras "serias".
Muy bien ubicado respecto a los atractivos que ofrece la ciudad vieja, pudiendo realizarse interesantes y atractivos recorridos ya que en 15 cuadras a la redonda se encuentran infinidad de lugares de interés.
Nada negativo, lo único que siempre pienso que aquellos hoteles que optan por los pisos alfombrados, deben preocuparse para que los mismos estén siempre impecables, en éste caso, por lo menos en el piso de mi habitación (1721), van a tener que ir viendo, o un cambio o bien una adecuada recuperación. Pero todavía no es grave.
¡¡PARA VOLVER Y RECOMENDAR!!

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre, preferible los pisos altos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

• Turco primero
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente hotel en La Habana vieja. Desayuno increible. Las habitaciones en la parte colonial son bellísimas y en la moderna muy buenas. Seguro y siempre impecable. Muy lujoso. Las piscinas en el último piso de cada edificio son espectaculares. El personal siempre dispuesto. Tiene vista al capitolio. En el lobby de noche música. Excelente!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha tenido una estancia inolvidable con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel fantástico, habitaciones de la torre colonial son espectaculares, amplias modernas climatización. Ahora incluso con WIFI en las habitaciones, incluso rápido para lo que es Cuba funciona casi como una Adsl de las sencillas en España. La piscina muy bien y amplia, el gimnasio algo justo (quizás algo pequeño para un hotel tan grande). El bar del hall sirve unos mojitos maravillosos. Además situado fantásticamente tanto para visitas como para salir de copas

Consejo sobre las habitaciones: Escoger si es posible habitación en la torre colonial
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.
La Habana, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Somos turistas rusos que estábamos de paso en la ciudad y entramos a tomar un café al lobby, cuando fuimos cautivados por una situación que dicen en Cuba es muy común pero para nosotros una maravilla y es que estaba posado una modelo, para unas bonitas fotos en la escalera central del hotel. Nos explicaron que no era ninguna modelo , sino una bonita quinceañera tradición en ese país al arribar las niñas a esa edad y entonces nos acercámos para dejar constancia en imágenes del relevante suceso sobre todo para foránes , nosotros y otros que estábamos allí presentes cuando de pornto salió un señor en muy mala forma, descortés por completo y agresivo, a parar aquella actividad y botarnos del local como si estuviésemos haciendo algo muy malo.De momento no entendí pero gracias al traductor nos dimos cuenta que estaban tratando de dar una fea disculpa. Era el jefe de seguridad del hotel cuyo nombre quiero dejar claro el que mostraba en la pajarita del pecho (LAINER) junto con otra señorita que jamás abrió la boca pero asentaba para apoyarle en todo su feo discurso que nada tenía que ver su gorsera intervención con lo que trataba de llamar seguridad de los turistas en el local. Puede que no esté en el código de trabajo de los de seguridad, que además se avecinaron al lugar como si de una bomba se tratara, a nosotrso y otros turistas belgas que nos acompañaban aquella mañana en lo que pudo haber sido un sabroso café sin dudas en un ambiente casi único por las poses de la ni afamada niña modelo, se nos convirtió en un trago amargo por la falta de educación y deo comportamiento de este Sr. Puede que este tal jefe de seguridad cumpla con lo establecido , pero por favor le pedimos a la cadena del Hotel que lo ponga tras bambalinas pues para tratar con público no tiene ni mera idea.
las situaciones por azarozas que sean , no justifican tamaña falta de respeto con clientes y visitantes.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Antes que nada, nos gustaría ofrecerle una disculpa por la manera en la que redacta su experiencia. Primeramente, nos gustaría aclarar, que nuestra instalación hotelera es principalmente para los huéspedes alojados en ella. Agradecemos y acogemos a clientes que desean únicamente utilizar nuestros servicios y sobre todo somos especialistas en albergar bodas, XV años y todo tipo de eventos con previa coordinación.
Lamentablemente, ustedes llegaron a la instalación con 4 pantallas, 4 fotógrafos y un sinfín de luces que molestaban a los clientes que estaban en el lobby. No pidieron permiso a ninguna de las autoridades del hotel, quienes habrían estado felices de ayudar a coordinar la sesión fotográfica en un horario que no molestara a los clientes y con una organización y autorización previa.

Nuestro jefe de seguridad y ejecutivos de relaciones públicas en ningún momento le faltaron al respeto, sino que le explicaron, con las mismas palabras, que teníamos quejas de clientes alojados en la instalación y que están siendo molestados por los cables, las cámaras, el ruido y las luces que emitían sus cámaras.

Entendemos que en este foro los clientes van a escribir su experiencia y opinión, es lamentable que muchas veces éstas sean bajo amenazas que hacen a la instalación hotelera. Afortunadamente tenemos la objetividad y retroalimentación a cada uno de estos casos para poder refutar, ante miles de personas, lo que en verdad sucedió.

Nuestra instalación no maltrata a los clientes, somos especialistas en servicio y día a día trabajando para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y nuestros servicios; dando prioridad a los clientes que decidieron alojarse en la instalación pues lo sienten como un oasis de paz dentro de la hermosa ciudad de La Habana.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos sólo una noche en la parte moderna del hotel. Increíbles y cómodas habitaciones con baños modernísimos. Si están por poco tiempo en La Habana, este hotel es una excelente opción para poder echar un vistazo rápido a la parte vieja de la capital. Está a 1 cuadra del Capitolio y un par más de la Calle Obispo. Le quité puntaje porque durante 1 hora estuvimos intentando comunicarnos con el Room Service para ordenar algo para comer y nunca respondieron... Y eran tan sólo las 22:00 hs. Al margen de ello, muy buen hotel con rico y variado desayuno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.