“Grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste el Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
San Salvador, El Salvador
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos solo una noche en este hotel, pero muy agradable el ambiente, la habitación de lo mejor a decir verdad, la piscina en el último piso permite observar La Habana de forma diferente, muy hermoso en su estructura arquitectónica, con muchos detalles antiguos y modernos fusionados pero de un gusto exquisito y con mucha clase, la ubicación es de lo mejor en el centro histórico de La Habana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Gerente en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

• Turco primero
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Durante mayo, nos alojamos un día en el hotel, luego viajamos a Cayo Coco donde estuvimos 7 días, y al regreso nos alojamos nuevamente en el hotel.
Estuvimos primero en el sector antiguo. El hall central-loby es realmente estupendo, se "respira" un muy buen ambiente. Mobiliario, ambientación, cuadros y detalles de calidad. El salón desayunador muy bien ambientado y el desayuno digno de un 5 estrellas
Las habitaciones son excelentes, muy bien mantenidas, con mobiliario de calidad y modernos baños, muy buenos servicios y amenities.
Al regreso nos alojamos en la parte nueva, cabe aclarar que en todo momento la atención de las recepcionistas fue también excelente. Desde el lobby del sector antiguo se puede llegar al del sector nuevo a través de un túnel-pasillo a nivel de subsuelo, decorado con cuadros, todo de muy buen nivel. En este sector las habitaciones y baños son algo más modernos.
Son igualmente excelentes como lo es el sector "antiguo", aunque si tuviera que elegir prefiero este último.
Casi olvido "las piletas", ambos sectores la tiene en la terraza. Prefiero la del sector nuevo por sus detalles, bar, y mayor altura, que permite ver La Habana de maera privilegiada.
En resumen, bien vale lo que cuesta, todo un 5 estrellas!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Gerente en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

despues de haber estado en varadero fuimos a la habana donde fuimos a este hermoso hotel,hermosa vista,hall muy lindo,limpio,comodas habitaciones,personal muy amable tanto en la recepcion como los botones,toalmente atentosla ubicacion del hotel inmejorable.la piscina en la terraza y los mozos de ese bar totalmente atentos y amables hasta aqui todo bien.el inconveniente esta en los mozos del desayuno por favor!! que falta de amabilidad pueden pasar diez veces al lado tuyo y no servirte cafe o pedir un vaso de agua y estar mucho tiempo esperando me parece una falta de respeto.en fin todo lo demas muy bueno

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Gerente en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Agradecemos también su retroalimentación a fin de poder mejorar día a día nuestro servicio

Reciba un cordial saludo.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hermoso hotel con una ubicacion privilegiada en medio de La Habana vieja, cercano a todos los lugares de interes turisticos en el casco historico. Tanto su parte mas antigua como su parte mas moderna, muy lindo hotel, ya que nos alojamos en las dos partes y hermoso de donde se lo mire. El desayuno buffet realmente extraordinario!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas, depende mas si te gusto lo moderno o lo tradicional para eleg...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de una excelente estancia con nosotros. Esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Si vas a la habana....alojate en este hotel que esta ubicado en la habana vieja....increible todo...supero nuestras expectativas....en todo sentido....excelente.....
El desayuno y la atencion recibida es barbara...lo unico caro es internet que tiene un costo de 8 cuc que en pesos serian 100 $ aprox...la hora...imposible para nosotros...
sldos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.