“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Parque Central
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
Málaga, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La elección de este hotel fue muy acertada por parte de la agencia, creo que es el mejor hotel de la habana, consta de dos partes una es el colonial y otra es la moderna que se comunican, las habitaciones de la parte moderna son amplias y limpias, el desayuno buffet grande y con mucha variedad y de buena calidad, en general el personal muy atento y amable, Orestes (maletero) despunto es una persona maravillosas, muy atenta, amable y correcta. La ubicación del hotel es inmejorable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en IBEROSTAR Parque Central. Felicitaremos a Orestes por contribuir en su bienestar

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El personal del hotel no pudo ser mejor.

Hotel limpio, bueno, accesible, bien ubicado.

La comida estupenda, las habitaciones preciosas limpias y comodísimas. La piscina estupenda con vistas sensacionales

La única pega, que era caro consumir allí

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

La Rioja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos en Cuba en Abril de 2014, hospedados en este hotel. Fue una gran elección. La ubicación es inmejorable , las habitaciones están muy bien, son grandes, bien equipadas, limpias. El desayuno es muy completo y el trato es excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los Ángeles, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve hospedado junto a mi señora en mayo del año 2014. Se encuentra emplazado en el parque central, en el corazón de la Habana vieja. Debo decir que este hotel es magnífico desde todo punto de vista. Arquitectura, detalles, comida, atención, servicios, etc. Nuestra habitación era excelente y con una hermosa vista. El hall es espectacular. Los restaurantes son exquisitos y accesibles. La terraza en el último piso posee piscina y es preciosa, con la mejor vista de la Habana vieja...el hotel tiene dos partes una colonial y una moderna, conectadas en forma subterránea. Ambas son excelentes. Excelente relación precio calidad, sobretodo tomando en consideración que es un hotel de lujo. El internet eso si es un poco caro. Si alguna vez vuelvo a la Habana, claramente volveré al iberostar parque central.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

He disfrutado con mi familia (mi marido y mis dos hijos de 8 y 7 años) de 4 noches en este hotel de La Habana. Excelente situación en pleno centro de La Habana, servicio exquisito, desde el empleado que te abre la puerta y te saluda con enorme amabilidad, impidiendo que la gente de La Habana te aborde en su presencia hasta las camareras de las habitaciones, un equipo de excelente educación y exquisito trato. Tamara ¡ muchas gracias por tu dedicación y tus bonitos detalles!. Las vistas desde la piscina son espectaculares, ves toda La Habana y es un auténtico remanso de paz. Ideal para cualquier turista. Absolutamente recomendable. Tuvimos que hacer una llamada a nuestro touroperador y nos ofrecieron amablemente el servicio telefónico sin coste. MUCHA CLASE.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel. Felicitaremos a Tamara por haber contribuido en su bienestar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°4 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.