“Es muy superior al standard cubano en muchos aspectos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Parque Central
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
“Es muy superior al standard cubano en muchos aspectos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En un edificio restaurado en la Habana Vieja, este bonito hotel está muy bien ubicado, cerca del malecón, del Capitolio( cerrado por restauración), de la calle del Obispo, de la plaza de donde sale el bus turístico de dos pisos que hace un circuito que cubre gran parte de los lugares de interés, etc.El lobby tiene una gran escalera, un bar y cafetería y mesitas y sillones, muy agradable, con música en vivo.
Las habitaciones son amplias y cómodas, buena higiene. El desyuno, incluido, es del tipo buffet , variado y de buena calidad.
El personal es amable,especialmente los conserjes, que son muy cooperadores con las reservas a los shows y datos de restoranes.
La piscina está ubicada en la terraza, cuenta con restorant y tiene una vista muy buena.
En este momento, en Cuba existen dos tipos de monedas locales, el peso cubano de uso sólo para cubanos y el Cuc , o moneda convertible para uso de turistas y de los cubanos que puedan tener acceso a ella, las tarjetas de crédito no son de uso generalizado.El hotel tiene una caja donde se puede cambiar dinero, lo cual es bastante conveniente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales
IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Turco primero
San Lorenzo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

POSITIVO: En primer lugar el servicio, como debe ser, muy atentos y rapidos. Por ejemplo, el señor Lázaro de conserjería, además de asesorarnos para los paseos, nos prestó un adaptador eléctrico. Linda piscina con vistas del Capitolio y Centro !!. Excelente desayuno. Correcta habitación.
NEGATIVO: Por mas que esté en Cuba, no puede ser que el aire acondicionado no llegue ni siquiera a fresco tanto en el Lobby como en la habitación, y tampoco un ventilador.Por supuesto avisamos el problema pero por supuesto siguió igual...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios referentes a la pasada estancia que tuvo en IBEROSTAR Parque Central. Queremos agradecer también sus comentarios positivos, mismos que haremos llegar a Lázaro por contribuir en su bienestar. Nos esforzamos en brindar diariamente un mejor servicio a nuestros clientes, por esta razón su retroalimentación nos beneficia para poder mejorar cada día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones silenciosas y decoradas con muy buen gusto. Muy buen servicio, para ser Cuba, y la comida, es posiblemente la mejor de toda la ciudad, sin ningún género de dudas. En el desayuno te da la sensación de estar en un gran hotel de México, lo cual es todo un logro, con las carencias que tienen por allá. El restaurante es muy bueno, con carne importada de primera y a precio razonable, no como en el Cohiba, donde te clavan por un corte igual, triple A, 70 CUCs. Impresionante la terraza al atardecer con vistas a paseo, el Capitolio y el mar, inigualable. La ubicación es muy buena, cerca de calle obispo y encima de paseo. Encantadora y gran profesional la directora de alojamiento, te soluciona cualquier problema en tiempo y forma. Merece la pena cada cuc que pagas por la habitación,

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

A nombre de todo el colectivo del hotel IBEROSTAR Parque Central me gustaría agradecerle sus comentarios. Nos sentimos muy felices de haber contribuido en su bienestar. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra gastronomía y servicios.

Agradezco los comentarios respecto a mi persona, es una gran satisfacción.

Esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Cordillera Region, Filipinas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación en La Habana vieja, cerca de todo. Servicio muy bueno. Desayunos muy abundantes y variados. Volveríamos sin dudarlo. Pueden recorrer La Habana solos, cuando fuimos no había Iglesias abiertas y el Capitolio cerrado. Muy lindo todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches en este hotel. Nos hospedamos en la torre moderna, pero puedes utilizar todos los.servicios de la torre colonial. Habitaciones limpias y comodas... vistas expectaculares desde la piscina... muchisima seguridad y desayuno variado y de calidad.
La ubicacion es excelente...por lo que nuestra experiencia ha sido 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos, y ver que usted ha tenido una muy buena estancia en IBEROSTAR Parque Central.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

atentamente
Sol Hotel
N.° 3 de 7 en Oyster Pond
4.5 de 5 estrellas 135 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos
3.5 de 5 estrellas 5 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Destinia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.