“Hotel sin riesgo a equivocarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste el Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 74 hoteles en La Habana
Albacete, España
“Hotel sin riesgo a equivocarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel cuatro noches a principios de julio. Ni una sóla pega, maravillosas instalaciones, máxima limpieza y un gran servicio de desayuno. Su ubicación es ideal para recorrer la Habana Vieja con unas vistas inmejorables desde la última planta donde existe una piscina imprescindible si se va en los meses de verano puesto que el calor y la humedad son muy altos. Hablando con otros turistas sobre sus hoteles me quedó totalmente claro y justificado que vale la pena pagar un poco más por estar en este hotel. El personal del hotel muy atento. El hotel también dispone de una oficina de cambio (CADECA) para los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la penultima planta y creo que es un acierto para evitar los ruidos de la calle ya que...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
sandra g, Guest Relations Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su confianza en nosotros, es inmensa la satisfacción cuando sabemos que lo hicimos bien y que gracias a eso ha sentido la necesidad de compartir su experiencia. Esperamos tenerle pronto de vuelta en casa.

Saludos cordiales,

IBEROSTAR PARQUE CENTRAL

1902
  • Turco primero
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La Habana proporciona cada vez más ofertas de alojamiento; pero, en una ciudad con sus singularidades como La Habana, ninguna es tan idónea como el Parque Central. El hotel se encuentra situado en pleno casco histórico (Patrimonio de la Humanidad). Se puede acceder caminando a los principales atractivos turísticos de la ciudad (la Catedral, la plaza Vieja, el Malecón, la calle Obispo y sus aledaños), situados a escasos metros. Junto a él se encuentran los mejores restaurantes y locales de ocio de la ciudad. La zona alternativa de ocio turístico nocturno (ya no única), ubicada en 23 y sus alrededores está a 3 o 5 dólares en taxi. La zona donde está ubicada el Parque Central es la más segura y animada de La Habana. El hotel dispone de todas las comodidades en una ciudad donde no es infrecuente que un apagón de luz o la falta de jabón te amargue un día. Es algo a tener muy en cuenta. Tales carencias no se dan en el Parque Central, dotado de todo tipo de servicios por nimios que parezcan. Excelentes restaurantes, dos piscinas en senos áticos con las mejores vistas de La Habana, bares de diferentes ambientes con los mejores cantineros de Cuba. Uno puede asistir a un concierto en vivo tomando un mojito, cenar al aire libre, tomar un café en una cafetería serenamente, hacer deporte en su gimnasio o comer en uno de los mejores restaurantes de La Habana. Y todo ello sin moverse del hotel. Sobre todo se caracteriza por la gentileza, clase y dominio de idiomas de su personal, desde la recepción hasta las dos responsables relaciones públicas (que atienden con celo extraordinario la menor contingencia del cliente; doy fe de ello) pasando por maleteros, y cantineros. Las habitaciones son muy espacios, ergonómicas y soleadas, con vistas excepcionales. La limpieza extrema. Las camareras no sólo garantizan la higiene de las habitaciones, sino el confort del cliente. El trato que yo he recibí de ellas (Zaima. Mabel, Lourdes y el resto de mis Marisldays de la 7 planta fue extraordinariamente caluroso), como el proporcionado por Julio César, Mauricio, Lázaro, Ovidio, Amílcar, Carlos, Cossete, Guiomar, Mauricio, Sergio, Osmani, Yosmani y otros muchos y muchas (toda la plantilla: no me alcanza los caracteres para mostrar mi gratitud a todos ellos; que no se ofenda nadie) hacen que uno se sienta como en casa., Por poner alguna pega y ser ponderado, el precio de los servicios de internet son algo elevados y los uniformes del personal, por lo anacrónicos y poco funcionales, una tortura que hacen que su trabajo sea aún más admirable.
Lo dicho. La Habana es una ciudad bellísima, pero con sus carencias, Para disfrutarla en toda su plenitud sin sufrirlas la mejor opción es el Parque Central.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos complejos para escoger dotados de idénticos servicios. Uno estilo colonial, más c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel. Felicitaremos a Zaima. Mabel, Lourdes,Marisldays, a las camareras de la 7 planta, a Julio César, Mauricio, Lázaro, Ovidio, Amílcar, Carlos, Cossete, Guiomar, Mauricio, Sergio, Osmani, Yosmani por contribuir en su bienestar

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es el mejor de La Habana porque no solamente tiene todas las comodidades, la atención es buenísima, la gastronomía muy buena y queda a las puertas del recorrido histórico de la Habana Vieja para quienes quieren visitarla. A sólo 3 cuadras del Museo de la Revolución, enfrente de la Plaza Martí, a 2 cuadras del Capitolio, a 1 cuadra de La Floridita, etc. No se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien orientada y posee todas las comodidades.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos 2 noches , no consecutivas La verdad la ubicacion es excelente.La atencion del personal es muy cordial.En la ultima habitacion que nos asignaron no funcionaba el frigobar o sea bebidas calientes con el calor que hace en Julio.Es la unica queja que tengo al respecto.Comimos 2 veces en el restaurant muy rica la comida.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014

Provincia de Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nosotros nos hospedamos en este hotel 2 veces en el viaje realizado a finales de Julio de 2014.

El hotel se divide en 2 partes: el edificio principal y el edificio moderno.

El edificio principal está en el Parque Central de La Habana (dónde están otros hoteles como el Inglaterra, Telégrafo...). Hay habitaciones que disponen de vista directa a esta plaza y al Capitolio (sin duda para nosotros las mejores).
El servicio del hotel es de 5 estrellas con diferencia.
En todas las entradas que dispone el hotel hay vigilantes de seguridad las 24h asegurando la seguridad de los huéspedes.

En la última planta de ambos edificios hay un restaurate/bar y piscina. Al ser los edificios muy altos con respecto a la arquitectura de alrededor, se tienen muy buenas vistas de La Habana.

En el interior del Hotel hay una oficina de cambio de monedas (CADECA) que permite cambiar de Euros a CUC (no de CUC a Euro que debe hacerse en el Aeropuerto). El cambio que dan en esta cadeca es la misma que dan en un banco. Así que si te hospedas en este hotel, cambia con tranquilidad tu dinero al lado de recepción que el cambio será bueno.

El desayuno se sirve en paralelo en los dos edificios. Consta de una gran variedad de frutas, zumos, quesos, bollería, etc. La verdad que el buffet desayuno es realmente bueno.

En el primer piso hay tiendas entre las que se encuentran una tabacalera. Ahí puedes comprar puros habanos a un precio fijo fijado por el gobierno de Cuba.

El restaurante de la terraza del edificio antiguo vale la pena cenar. Las vistas son increíbles y te amenizan la cena un grupo de música cubana. La atención y la comida son muy buenas.

En la piscina se piden las toallas para la piscina al piscinero. Este te las entrega apuntando el número de habitación y el número de toalla. Al finalizar el uso se debe devolver al cubo de toallas sucias que está al lado del piscinero.

Los maleteros te guardan la maleta cuando debes abandonar la habitación antes de marchar al aeropuerto.

La ubicación del hotel es muy buena para moverte por la Habana vieja sin necesidad de ir en Taxi.

La habitación dispone de buenos servicios: caja fuerte incluida en el precio de la habitación, toallas de sobra, albornoz, secador de pelo, enchufes a 220V con clavija europea (la redonda), mini-bar, televisión por cable, etc.

Desde luego, recomendamos alojarse en este hotel en la estancia en La Habana.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con vistas al Capitolio
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.