“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Queixas, España
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Elegimos este hotel para pasar nuestra luna de miel en la habana.
El hotel es de 10 sobre 10.
El Lobby excepcional, en donde encontrarás la casa de cambio de divisas, cafetería, restaurante, centro de negocios y tiendas.
El Desayuno impresionante, pocos hoteles pueden presumir de tener un desayuno tan variado como este hotel.
Las cenas las realizabamos en el propio hotel, en el restaurante de la piscina, carta no muy variada pero comida excelente y no muy cara.
La piscina se encuentra en la azotea, muy grande para lo que piensas que te vas a encontrar y limpia, como punto negativo, la cantidad de tumbonas, ya que enseguida se llenaban de gente.
Las habitaciones grandes, limpias y sin ruido del exterior.
Como recomendación a futuros huespedes, indicarles que a la hora de reservar eligan habitaciones en los pisos superiores, las vistas sobre la Habana Vieja son Impresionantes.
La Ubicación, inmejorable para poder pasear y conocer la Habana Vieja.
Hotel para repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente,

A nombre del personal del hotel IBEROSTAR Parque Central quiero agradecerle sus comentarios con respecto a nuestros servicios y personal. Nos complace saber que nos eligió para su luna de miel y que disfrutó su estancia con nosotros.

Confiamos en poder darle la bienvenida nuevamente.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos viajado este verano a la Habana la verdad que la elección del hotel ha sido del todo acertada. Aconsejable 100%.

La ubicación es inmejorable, cerquita del Capitolio, de la calle Obispo y con unas vistas maravillosas de toda la ciudad desde la terraza de la piscina, que por cierto está muy bien para refrescarse antes de patear la ciudad.

Nos ha tocado la parte moderna del hotel. La habitación muy buena, el servicio de habitaciones también, así como el trato de todo el servicio del hotel.

Sin duda, de repetir viaje, repetiremos hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos que nos recomiende 100% y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos en Agosto 4 dias ,lo mejor la ubicación ,está cerca de de todos los puntos que hay que visitar el la Habana vieja.
Habitaciones limpias,el hotel tiene dos partes la colonial y la moderna ,habíamos pedido habitación en la parte colonial pero no pudo ser según dijeron no les había llegado la nota desde Barcelona.
El desayuna bien abundante y de buena calidad.
En el àtico una piscina que se agradece después de las caminatas y del calor sofocante!
En resumen recomendable.Importante pedir habitaciones en pisos altos(por el ruido)

Consejo sobre las habitaciones: si se puede elegir la parte colonial y habitaciones en pisos altos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Lamentamos no haber podido alojarle en la parte Colonial, pero entendemos que le agradó también la torre moderna, lo cual nos motiva a seguir trabajando por su satisfacción.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales
San Juan, San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel magnifico. Todo impecable. Llegamos a la 1.00 de la madrugada y nos recibieron con gran amabilidad, nos permitieron cenar. La verdad un hotel de primera. Inmediatamente a pesar de la hora, nox pusieron en co ta to con el agente de viajes para coordinar las actividades del dia siguiente. Impecable todo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Agradeceremos que vuelva a hospedarse con nosotros en un futuro.

Saludos cordiales
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El Hotel es realmente inmejorable. La ubicación es excelente, una de las mejores, ya que permite caminar por todos los puntos turísticos y por una de las zonas más lindas!
En principio, la recepción súper ordenada y el trato de todo el personal muy agradable!
En cuanto a la habitación, cuenta con más servicios de los esperados, muy amplia y cómoda además de excelente limpieza, cuenta con amenities muy gratas de encontrar.
El desayuno tipo buffet, riquísimo, de muy buena calidad y variedad para todos los gustos.
Recomiendo luego de los paseos, subir un ratito a la piscina que se encuentra en la terraza, la vista es hermosa, hay músicos tocando en vivo, realmente hermoso!
Nuestra estadía ha sido de lo mejor! El sevicio y atención excelentes, Sin dudas recomendable!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Agradecemos sus recomendaciones y comentarios positivos referente al personal de nuestro hotel. Esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.