“Fantástico. Genial.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
Vilassar de Dalt, España
“Fantástico. Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna, el mejor hotel en el que nos hemos alojado en Cuba. Estuvimos 5 noches de las 15 que estuvimos en Cuba. A destacar todo el hotel, todo el servicio, su amabilidad, el trato, etc... La situación es inmejorable. La verdad que si volvemos a Cuba volveremos a éste hotel sin ninguna duda. Un 10. Felicidades a todo el personal, en especial al sr. Lázaro, conserje del hotel y gran persona.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus recomendaciones, nos encargaremos de felicitar a Lázaro por contribuir en su bienestar. Esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Turco primero
BA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No hay posibilidad de pasarlo mal. La atención dispensada por todo el personal del hotel es espectacular. No hay espacio donde hagan agua. Todo funciona para el descanso y el disfrute. Mi mujer es celíaca y tuvo un chef encargado específicamente de su alimentación.

• Se alojó el junio de 2014
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped,

Queremos agradecerle por el tiempo dedicado en este comentario.
Nos complace saber que haya disfrutado nuestro hotel y nuestros servicios.

Esperamos verlo de nuevo,

Saludos cordiales
VALENCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

En pleno Centro de la Habana y a las puertas de la Habana Vieja ideal si vas a estar solo unos días, te evitas trasladados desde otras zonas.
Muy buen servicio, buena animación nocturna en el lobby bar, excelente atención del personal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Agradecemos su mención especial a nuestros eventos nocturnos en la instalación y que éstos fueron de su agrado. Esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Muy buena ubicacion, buena distribucion desayunos continentales.
Cite a una familia amiga en dos oportunidades deje avisos en la recepcion y cuando llegaron no me avisaron y los dejaron esperando dos horas y media y en la otra tres sin tener ninguna comunicacion con nosotros, los encontramos cuando se retiraban.
En la terraza quisimos cenar y tardaron 45 minutos en traer un mojito y la comida una hora y media ademas de decir que no se podia cargar la cuenta a la habitación, no se podia usar tarjeta de crédito, solo pago efectivo, luego de quejarnos comprobamos que no era verdad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Queremos agradecer que se haya hospedado con nosotros. Agradecemos sus comentarios positivos y lamentamos enormemente el incidente que tuvo en la instalación. Por desgracia algunas ocasiones ha fallado el sistema de cargo a la habitación por problemas de conexión. Puedo asegurarle que trabajamos arduamente para que esto no ocurra pues no queremos causar inconvenientes a los clientes de la instalación.

Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de ofrecerle nuestra hospitalidad.
Queixas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Elegimos este hotel para pasar nuestra luna de miel en la habana.
El hotel es de 10 sobre 10.
El Lobby excepcional, en donde encontrarás la casa de cambio de divisas, cafetería, restaurante, centro de negocios y tiendas.
El Desayuno impresionante, pocos hoteles pueden presumir de tener un desayuno tan variado como este hotel.
Las cenas las realizabamos en el propio hotel, en el restaurante de la piscina, carta no muy variada pero comida excelente y no muy cara.
La piscina se encuentra en la azotea, muy grande para lo que piensas que te vas a encontrar y limpia, como punto negativo, la cantidad de tumbonas, ya que enseguida se llenaban de gente.
Las habitaciones grandes, limpias y sin ruido del exterior.
Como recomendación a futuros huespedes, indicarles que a la hora de reservar eligan habitaciones en los pisos superiores, las vistas sobre la Habana Vieja son Impresionantes.
La Ubicación, inmejorable para poder pasear y conocer la Habana Vieja.
Hotel para repetir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Cliente,

A nombre del personal del hotel IBEROSTAR Parque Central quiero agradecerle sus comentarios con respecto a nuestros servicios y personal. Nos complace saber que nos eligió para su luna de miel y que disfrutó su estancia con nosotros.

Confiamos en poder darle la bienvenida nuevamente.

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.