“Nos sentimos unos Reyes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste el Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en La Habana
“Nos sentimos unos Reyes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Totalmente satisfechos con este hotel, excelente atención, Bellas y completas habitaciones, y una elegancia increíble, anhelo volver. Realmente el mejor hotel en la Habana y excelente ubicación, esta en el mejor punto de la Habana vieja.

• Se alojó el octubre de 2014

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

En viaje familiar disfrutamos de este excelente hotel que cuenta con una extraordinaria ubicación. El servicio y la atencion fueron inmejorables, sin duda alguna por eso esta el #1 de los Hoteles de La Habana.Seguro lo rencomendare y volveré.

• Se alojó el diciembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nuevamente he visitado este hoter y realmente visitar la Habana y no ir a este hotel es como no mir a La Habana.El trato distinguido del personal del Hotel , el diseño , la calidad de su comida y la ubicación del mismo hacen que sea unico.

Consejo sobre las habitaciones: Disfruta de este maravilloso Hotel
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nos alojamos en la parte nueva del hotel y bien las habitaciones, la atención OK -quizás si no hubiésemos estado en el Iberostar Varadero primero, la atención nos habría parecido mejor, pero en el Varadero es tan excelente, que dejan la vara muy alta!
El desayuno en la parte nueva es normal y excelente en la antigua, cosa que no nos advirtieron.
La piscina y las vistas desde el techo, excelentes!
Queremos volver a la brevedad ;)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación silenciosa si quieren descansar, está en pleno centro, así que obviamente bullicios...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuvimos en La Habana el pasado mes de septiembre , nos alojamos en el Hotel Iberostar Parque central y puedo decir que en nuestra opinión es el mejor hotel de La Habana.
Soy agente de viajes y desde que estuve alojada recomiendo 100% este hotel a todos mis clientes.
Nos alojamos en la zona antigua del hotel y nos encantaron las habitaciones , la nuestra, era una habitación bonita, amplia y con buenas vistas.
Las instalaciones del hotel también son perfectas, en la azotea del hotel se puede disfrutar de las piscinas desde donde además hay una espectacular vista de toda La Habana. Tanto el desayuno como el restaurante era muy bueno , variado y abundante.
Ahora si, lo que más puedo destacar es la atención del personal del hotel, siempre muy amables y dispuestos a ayudar , tanto camareros/as, en recepción , restaurantes…todos en general, pero, fundamentalmente Juanita, del departamento de reservas, por su atención y profesionalidad. Muchas gracias Juanita por hacer que nuestra estancia en La Habana fuese perfecta.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
Parque Central Hotel Havana
Nh Parque Central Hotel Havana
Parque Central Havana
Nh Parque Central Havana

Si es el propietario o director del Iberostar Parque Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.