Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel básico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Plaza
Guardar
Añadiste Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ingnacio Agramonte 267 | Habana Vieja, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 76 hoteles en La Habana
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“hotel básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación ya que se encuentra en el centro de la Habana Vieja, no es un hotel para aquellos que vayan buscando lujos y comodidades. A mi me tocó una habitación grande con vistas a la calle y balcón sin embargo a mis amigas les tocó una habitación pequeña y con una pequeña ventana interior.
Lo mejor del hotel son las vistas desde la terraza de arriba y el desayuno, de lo mejor que yo he visto. Además el hotel tiene la estructura de un edificio colonial.
Es un hotel básico para dormir y desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta más alta son las más grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

696 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    95
    246
    197
    135
Ver opiniones para
62
312
69
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Si bien la ubicación es excelente no volvería a éste hotel. Las habitaciones tienen olor a humedad, el baño es feo, todo tiene aspecto de viejo, pero no de antiguo, de viejo descuidado. En la tele se veían varios canales pero todos mal. Dos cosas para rescatar: La atención del personal, que es buena, y la vista desde la terracita en la que tomás el desayuno, nada más.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su situación, su hall y desayunar en la terraza con vistas modestas, tampoco son nada extraordinario. Las habitaciones son viejas, casi no llega el agua caliente al baño, el café del desayuno incluido es horrible y la leche aguada, hay que tomárselo en el bar del hall pagándolo aparte claro. El personal bastante bien, algunos muy amables, otros simplemente cumplían con su función, otros pasaban bastante de todo y parecía que no fuese con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Vean y revisen su habitación antes de aceptarla, especialmente en temporada alta por si no les puede...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel tienen una excelente ubicacion pero NADA mas, le falta mucho en cuanto a la calidad y comidas. El cafe es muy malo, la leche tiene agua.
A la par estan el Hotel Inglaterra y el Iberostar que se ven muchisimo mejor que este.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabo de llegar de cuba y nos hospedamos en este hotel , todos decimos que no esta mal para lo hay en habana y no es verdad enfrente de este hotel hay un hotel iberostars que es una pasada no creo que sea mucho mas caro y con muy buena ubicacion las habitacion tienen humedades y todo es viejo y mal cuidado para tiquismikis ni se os oscura quedarse alli ,es antiguo pero la entrada es muy bonita pero na mas,el buffet es super escaso de todo menos de pan que por cierto no tiene tostadora los dulces escasos nada tortitas ni na d eso solo te hacen tortilla como mucho fruta tambien con mucha escases.por cierto nos imagineis que los cubanos son muy amistosos ni te imaginas lo interesados que les hacen hacer la necesidad que tienen, nose fieis de nadie es mas ni pregunteis en la calle por ninguna calle o local de comida o bares etc...se encaloman para sacarte el dinero no exite la idea del cubano feliz y acojedor que te imagina bailando x su calle es mentira asi ojo con ellos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Ingnacio Agramonte 267 | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza 4*
Número de habitaciones: 188
También conocido como:
Plaza Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.