“Estadia Hotel Plaza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Plaza
Añadiste Hotel Plaza a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Ingnacio Agramonte 267 | Habana Vieja, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º59 de 75 hoteles en La Habana
“Estadia Hotel Plaza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Cubrio las espectativas. Venía de hoteles All Inclusive, y este sólo tenía desayuno. Sin grande lujos, es un hotel con arquitectura vieja, pero remodelado, y muy confortable. Lo mejor es su ubicación (Habana Vieja), por lo tanto se puede hacer toda la visita de la ciudad caminando sin pagar transporte, ahorrando taxi o bus. En Habana lo importante es que el hotel este ubicado centricamente y no en la afueras para poder recorrer mejor la ciudad. El desayuno es bueno. Volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Habia leido tantos comentarios negativos en esta web que me sorprendí al haber experimentado todo lo contrario. Particularmente prefiero este hotel, con una excelente ubicacion, su arquitectura de otro siglo pero bien conservado, seguridad en la puerta, el desayuno (variado y abundaNTE) en la terraza con una linda vista del casco histórico que aquellos que seran muy lujosos y modernos pero alejados de la Habana vieja. La habitacion no tenia lujos pero era amplia y limpia. Por 6 cuc pude conectarme 1 bhora en internet durante toda la estadía. Excelente alojamiento, para hoteles lujosos y modernos están los de los cayos o Varadero, segun mi opiniòn...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Temuco, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel tradicional, habitación buena, baño amplio y bueno, desayuno precario, creo que no me hospedaría nuevamente allí. lejos lo mejor es su ubicación, estas cerca de todo! Creo que falta una mejor atención.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve en febrero 3 noches en este hotel.
La verdad que me gusto mucho. Excelente ubicación, buena atención. La habitación era simple, nada de lujos pero lo justo y necesario. Es un hotel que tiene muchos años y mucha historia. Los desayunos no me parecierón malos, al contrario me gustaron.
Me senti muy a gusto. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La ubicación del hotel es excelente, a 5 minutos de todo, el pleno Parque Central, a cinco minutos del capitolio, y de la catedral, a un minuto de la calle Obispo...impresionante el sitio en el que está, hace que te ahorres dinero en taxi y bus, yo me desplacé a casi todos sitios andando, solo está lejos de la plaza de la revolución porque se encuentra en la otra zona de la ciudad, pero incluso yo fui dando un paseo (laaaaargo) pero mereció la pena por todo lo que vi en las zonas "no turísticas".
Solo realicé en el hotel los desayunos, para mi eran buenos, mucha variedad de fruta y dulces de todo tipo. También me tomamos bebidas una tarde en la terraza que es preciosa porque puedes ver toda la Habana mientras escuchas un grupo de músicos cubanos espectaculares, el daikirí estaba riquísimo también.
El trato de los trabajadores del hotel era bueno.
Las instalaciones...el lobby es bonito y está reformado, lo malo viene cuando entras en las habitaciones, son antiguas, coloniales pero no en muy buen estado, mucha humedad, la que de por sí hay en la isla, pero en el propio hotel se nota más. Los baños son antiquisimos, pero me funcionaban completamente.
En definitiva para los precios y la ubicación de los hoteles que vimos mientras elegiamos el viaje era el mejor, por la cercanía a todo es pasable que las habitaciones estén en dudoso estado. Para el tiempo que, estando en la Habana, se pasa en la habitación, no es del todo mala opción elegirlo, si mi presupuesto fuese el mismo que fue volvería a repetir. Dato importante, está a escasos metros del Floridita jajaja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza

Dirección: Ingnacio Agramonte 267 | Habana Vieja, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°28 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Plaza 4*
Plaza Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.