“Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Presidente

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Presidente
Añadiste el Hotel Roc Presidente a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 75 hoteles en La Habana
Sevilla, España
“Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

He pasado unos días en Hotel Presidente y tengo que decir todo bueno.Las habitaciones estaban muy cuidadas.Lo único,las ventanas que estaban tapiadas y no se podían abrir para contemplar la ciudad.El desayuno estaba muy bien.Y sobretodo,los empleados del hotel.Les gustaba mcuho tener conversación con los clientes.Gente muy amable.Desde luego que lo recomiendo y muy bien ubicado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado cliente:

Para nosotros es un gran placer y nos ayuda a ser mejor cada día cuando vemos estas opiniones y valoraciones de quienes fueron nuestros clientes. Estamos muy agradecidos por haber dedicado parte de su tiempo a dar a conocer sobre nuestro hotel y nuestros servicios y a la vez muy satisfechos de que usted haya disfrutado su estancia entre nosotros. Estamos trabajando en la sustitución de algunas ventanas que por razones de seguridad se encuentran hoy sin poderse abrir en su totalidad. Sabemos las molestias que esto ocasiona pero pronto serán solucionadas. Gracias una vez más por sus comentarios y hacerlos extensivos. Le deseamos lo mejor. Éxitos.

434 personas han opinado sobre este hotel

Viena, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvo mas de una semana por razones de trabajo en este hotel. Lo he tomado por ellugar centrico, al lado del ministerio de relaciones exteriores y otras instituciones . La comunicacion se puede hacer rapido ya que por el Malecon es facil llegar al las otras partes de La Habana. La sorpresa fué grande ya que me he quedado muy contento por la amabilidad de recepcionistas y otro personal quienes hicieron lo mas posible para ayudar al cliente. Siempre amable y con una sonrisa que no se vió como una sonrisa " falsa" , y por eso se siente esto como una expresión de profesionalidad.

Tambien el management del hotel estaba siempre atento y para el cliente lo mejor que se puede imaginar. Es por eso que puedo recomendar este hotel sabiendo ademas que paso por mi profesion viajando por este globo.

Consejo sobre las habitaciones: Que no eligen un cuarto de esquina por los vientos que soplan
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Sr.
Usted ha sido muy amable en escribir sus consideraciones y opiniones acerca de nuestro hotel, sus servicios y la atención del personal. Le haremos llegar al colectivo estas valiosas y sinceras opiniones que estamos seguros les reconfortará mucho para el trabajo que realizan. Para nosotros ha sido un placer que su estancia haya sido agradable y se lleve esos buenos recuerdos, pues trabajamos para que nuestros clientes se sienten como en casa. Esperamos que en otra oportunidad pueda vistarnos y así poder intercambiar más. Le deseamos éxitos en su trabajo y su vida. Hasta pronto.
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Ya habiamos leido las califiacaciones aqui, y la verdad no me defraudo, estuvimos solo 4 días, a principio de marzo y se nos hizo corto, empiezo con la Recepción rápida y con amabilidad, siempre con una sonrisa. Las habitaciones perfecta, limpia y la cama bastante comoda. el desayuno, normal, sin lujo, pero no le falta nada. Del resto no puedo opinar ya que salia despues del desayuno y volviamos para dormir.
Quiero dar las gracias a D. Juan José Rodríguez, Director del Hotel, por sus concejos y su amabilidad. (sobre todo por la llamada de movil.....)
La ubicacion del hotel, en el Vadado, no tiene importacia, ya que tienes que coger un taxi para ir, como no a la Habana Vieja,

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Estimado Cliente:
Le agradecemos mucho sus opiniones y valoraciones sobre nuestros servicios y nuestro staff. Le hemos trasmitido sus opiniones a los departamentos que han sido mencionados. Para nosostros ha sido un placer poder contar son su presencia en nuestra instalación y esperamos que en una próxima visita a la Habana desee hospedarse nuevamente con nosotros. Gracias por dedicarnos su tiempo. Hasta pronto. Saludos.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Un Hotel con todo el encanto de Cuba. Situado en el corazón del Vedado y a unos metros del Malecon. EL desayuno por la mañana a pide de la piscina... mágnifico.
Lo mejor de todo sin ninguna duda, el trato del personal, donde destaca sobre todo D. Juan José Rodríguez Director del Hotel. Lo encontrarás a todas y todos los días por el Hall o la recepción. Es muy cercano, atento y servicial. Cosa que se agradece hoy en día.
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el personal del hotel por el trato que he recibido durante mi estancia en el mismo. Gracias y amenazo con volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado Sr:

Nos complace mucho que usted haya valorado como buena la elección de nuestro hotel. Agradecemos sus criterios relacionados con el personal y los servicios brindados, así como que haya expuesto las facilidades con que cuenta nuestra instalación. Esto ayuda a la decisión de otros clientes. Con gusto lo recibiremos y atenderemos en su próxima visita. Gracias. Saludos.
Sóller, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

estuvimos en el hotel presidente del dia 19 al 29 de enero y de verdad es algo increible, el trato que nos dieron desde el director el sr rodrigues , el sr jorge. la camarera de habitacion maribel. el taxista javier. y demas personal yo creo que vale la pena conocer gente tan atenta y tan profesional , ya tenemos ganas de volver . desde mallorca un abrazo a todos. gracias pepe y julio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
ivettehabana, Director de Relaciones Públicas en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 4 febrero 2012
Estimado Sr. José: El colectivo del hotel Presidente le agradece su opinión acerca de nuestro personal y nuestros servicios. Para nosotros un enorme placer haberlos atendidos y que se hayan sentido como en casa, ya que son nuestra razón de ser. Esperamos que en su próxima visita a la Habana decidan nuevamente hosopedarse con nosotros, en ese caso por favor, le agradeceríamos nos contacten para poderlos recibir. Le haremos llegar su agradecimiento a las personas que han sido mencionadas por usted y al resto del personal. Nuevamente agradecidos. Saludos

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 4*
Presidente Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Roc Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.