“No excelente, pero agradable. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc Presidente

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Roc Presidente
Añadiste Hotel Roc Presidente a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º24 de 75 hoteles en La Habana
“No excelente, pero agradable. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En realidad para calificar el hotel, hay que contextualizar un poco con el entorno de la habana, cualquiera de los sectores que la conforman ( habana vieja, habana moderna, etc).. luego de mirar el entorno de este destino se puede apreciar de que habido hoteles de mayor categoría, este es un sitio agradable cerca a muchos lugares turísticos como el malecon, plaza antimperialista, plaza de marti, entre otros... la atención es la necesaria... el servicio de alimentación sólo debe mejorar la sopa a la hora de la cena, puesto que durante mi estadía por el hotel, todos los días fue la misma. Pero en general y con las condiciones socio - económicas cubanas el hotel se clasifica en unos de los que puedes hacer agradable su pasantia en la capital de la isla.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Camilo Andres: Muchas gracias por haber reservado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Estamos muy agradecidos por haber dedicado parte de su tiempo a escribir sus opiniones y compartir sus experiencias. Seguimos trabajando para hacer nuestro trabajo mejor cada dia y complacer a nuestros huéspedes. Esperamos que pueda visitarnos en otra oportunidad. Atentamente.

Región del Biobío, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel con mucha antiguedad, baño al borde de necesitar reparación. Camas suficientes, televisor mediocre con instalaciones poco amenas. SI bien no tuve mayores problemas, creo que no es lo que uno espera de estas instalaciones. Bueno al menos para llegar a la noche a dormir después de un día conociendo... el desayuno también suficiente, nada espectacular, pero salva para lo que uno necesita.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Hola Aleduar: Gracias por haber reservado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Lamentamos que nuestro hotel no cumpliera sus espectativas, pero sepa que trabajamos con mucho amor para que nuestros clientes se sientan complacidos. Gracias por la opinion sobre la recepcionista, la cual será trasmitida. Tendremos en cuenta su opinión sobre los baños y le decimos que existe un proyecto de reparación y remodelación 2015-2016, para la mejora de los mismos. No se desanime y si es posible vuelva a visitarnos y asi conversamos. Saludos.
Miami, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

en realidad la opinion que tengo no es buena apesar que la atencion de la chica del front desk fue buena. Pero la habitacion que me dieron no tenia electricidad estube mas de hora y media para que me cambiaran de habitacion por fin el cambio de habitacion pero en la que me dieron por segunda vez el aire acondicionado casi no trabajaba bien ose menos mal fue solo una noche pues habia calor dentro de la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: preguntar o estar seguro q la habitacion tiene electricidad o que el aire esta funcionando como debe...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Carlos 940: Gracias por haber estado la noche en el Hotel Roc Presidente. Es una pena que para haber sido solo una noche, tenga esa opinión que lo llevara a darnos esa puntuación general. Nos hubiera gustado que hablara de otros valores que tiene el hotel pero lamentablemente fue muy poco el tiempo y ademas la situación del aire acondicionado, no pudo escribir nada más y esa es la visión que deja para nuestros potenciales clientes. Trasmitiremos su agradecimiento hacia la recepcionista. Tendremos en cuenta su opinión para darle solución. Esperamos que pueda visitarnos en otro momento para que disfrute su estancia como se merece.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Elegimos este hotel para nuestra última noche en La Habana. Hubiera preferido quedarme en La Habana vieja pero no había disponibilidad en los hoteles de la zona. Es un hotel viejo con el mantenimiento justo. La zona donde esta ubicado es tranquila, no hay mucho para hacer o visitar alrededor. La relación precio-calidad no esta mal pero creo que tampoco es "justa". Pagamos 120 dólares la noche y la verdad no se si lo volvería a pagar por este hotel. El desayuno es variado (al estilo all inclusive) pero la variedad no hace a la calidad. No cenamos en el hotel, aunque la oferta gastronómica no difiere demasiado de lo que se puede comer en cualquier otro lugar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Guillermina C: Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a escribir sus opiniones y compartir su corta experiencia en nuestro hotel. Es cierto que es un hotel antiguo, de 85 años, por eso constantemente le damos mantenimiento a las habitaciones y áreas en general, eso se entiende, pero con un valor histórico incalculable que se puede apreciar en las fotos en blanco y negro, que datan de los años 1928 al 50 y los objetos de porcelana de Febres bien cuidados colocados todos en el lobby del hotel, entre otros objetos de valor patrimonial, es una pena que su decisión haya sido de no volver, pero le invitamos a pensar y valorar para que regrese en otra oportunidad por más noches y si pueda entonces disfrutar de todas nuestras bondades. Atentamente.
Hendaya, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel de los años 50 ubicado en agradable zona pero lejos de los lugares más concurridos. Ambiente tranquilo. Trato correcto. Falta de mantenimiento. Habitaciones espaciosas e iluminadas. Ofertas gastronómicas muy justas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ivettehabana, Public Relations Manager en Hotel Roc Presidente, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Jose D: Muchas gracias por haber seleccionado Roc Presidente para su estancia en la Habana. Gracias por haber compratido sus experiencias y haber dado sus opiniones tan importantes. Tendremos en cuenta sus criterios sobre el mantenimiento para hacer las mejoras correspondientes, muchas de las cuales las hacemos cotidianamente. pero siempre es necesario hacer más. Esperamos decida visitarnos nuevamente. Cordialmente.

¿Has estado en Hotel Roc Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Presidente

Dirección: C/ Calzada 110 | Esquina Avda de los Presidentes Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Presidente 4*
Presidente Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Roc Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.