Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente trato y animación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint John's

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Saint John's
Guardar
Añadiste el Hotel Saint John's a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 75 hoteles en La Habana
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“excelente trato y animación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me quede en abril de este año y estaba un poco asustada con las críticas de este hotel:pero la verdad que nos sorprendió bastante, el hotel era sencillo de 3* pero el personal muy atento desde la recepcionista hasta la limpiadira que nos atendía todos los dóaias la habitación.Por la noce habia bastante animación , tienen discotecas cerca y el famoso malecón.este año voy a repetir con decirles que regreso en septiembre de nuevo.
Se me olvidaba soy agente de viajes y me he hsopedado en hoteles de 4 estrekllas en la misma ciudad y como este ninguno.
Si pueden pidan siempre la planta alta que es donde están mejores las habitaciones

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    20
    47
    31
    33
Ver opiniones para
12
38
26
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale.
Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale.
Viejo (como todo en Cuba) jaja y mal servicio, no recomendable. En la pagina de internet se ve mucho mejor de lo que es en realidad, tambien la relacion precio calidad no lo vale.

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Pasamos dos noches en este hotel, y no es buena la atención, ni las habitaciones.
El baño tenía desperfectos, que luego de llamar tres veces y bajar a recepción a pedir arreglos, enviaron a una persona que no pudo solucionarlos.
El desayuno es de mediana calidad, pero se ve que no son "amantes" de la limpieza ni de la luz... mucha oscuridad.
Estuvimos un día sin tener agua caliente, y una de las habitaciones no tenía ducha, solo duchador de mano.
No es barato, por el mismo precio, pueden conseguirse hoteles de mejor calidad y atención.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

En nuestras vacaciones por cuba, terminamos de alojarnos 2 noches en el Hotel Vedado, en un charter contratado por Havanatur. Con la empresa habíamos acordado alojarnos en el el Hotel Vedado y allí nos dejaron con el transfer. Después de esperar más de 20 minutos para el chek in, nos informan que no hay capacidad y nos derivan al Hotel Saint John´s a una cuadra, razón por la cual tuvimos que trasladar las maletas a pie. El Saint John´s es oscuro, la habitación con un aire acondicionado que sonaba como un avión Cesna, el baño perdía agua y la solución que nos dieron era tirar una toallón en el piso, el televisor no funcionaba y nos lo cambiaron por uno de 14", la ventana del baño a punto de caerse, ya que le faltaba una bisagra, una de las ventanas de la habitación no se abría, el desayuno bueno, aunque la cocinera fumaba mientras realizaba los omelettes (pésimo) . Cuando nos fuimos nos cobraron para tener 2 horas las valijas en el maletero, un CUC por cada una de ellas. La atención de recepción: buena. Para comer es recomendable el restaurante que está enfrente del hotel, buena comida y se puede comer bastante bien por 10 CUC por persona. CUIDADO, suelen traer más comida (ensaladas) sin haberlas solicitado y por supuesto luego te las cobran. La ubicación es buena, a 2 cuadras del Malecón. Más de una vez no nos pudimos duchar ya que el Hotel no tenía agua; al iretirarnos y reclamar, nos dijeron que podíamos haber ido al Vedado haber si había alguna habitación vacía para bañarnos allí??? Al retirarnos tuvimos que hacer la misma incursión, ya que con el micro nos fueron a buscar al Vedado y hacia allí tuvimos que ir con nuestras maletas. NO RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Habría que exigir mejor servicio por el valor pagado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en mal estado y sucio.
El personal no es muy atento y el maletero se avalanza sobre uno para cargarte el bolsito al que ya le habias dicho que no porque no pesaba nada (porque no te ayuda cuando te ve subiendo los escalones del hotel, sino una vez adentro donde solo faltan dar dos pasos). Aun asi la recepcionista le da la llave al maletero para que te acompañe a la habitacion y te cargue el bolsito, obligada a darle propina le di 1 CUC, que me parecio mas que suficiente pero al señor no y se quedo una media hora recorriendo la habitacion mostrando como se encendia cada luz, las canillas del baño, etc, hasta que se dio cuenta que no iba a obtener mas propina y se fue.
Las llamadas locales te las cobran, cuando los demas hoteles no.
Por suerte solo tuve que pasar una noche en este hotel y no volveria.

Se alojó el marzo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Saint John's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint John's

Dirección: Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint John's 3*
Número de habitaciones: 88
También conocido como:
Saint Johns Hotel
Saint Johns Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Saint John's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.