“Para dormir y un buen desayuno.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint John's

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Saint John's
Añadiste el Hotel Saint John's a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle O e/ 23 y 25 | Vedado, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º64 de 75 hoteles en La Habana
“Para dormir y un buen desayuno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuvimos hospedados al final de nuestras vacaciones durante tres días en este hotel de La Habana. Si está buscando mayores comodidades que una cama hecha y un baño (que sí, la ducha era muy chica, pero para un baño de diez minutos está bien), no vayan.
Habíamos reservado en Vedado, pero nos mandaron a este hotel y nos tocó el piso 7. La recepción del hotel está mal iluminada (aunque todo en la Habana está mal iluminado, lo único que tiene luz es el Malecón, si caminas por las calles internas es una boca de lobo) y cuando entré en la habitación se confirmó mi "miedo" de que fuera todo viejo. La caja fuerte no andaba, pero tuvimos suerte y dejamos todo en la valija cerrada con candado, y no nos robaron nada! Andaba solo un velador en la habitación, y la luz del baño. Sí, las habitaciones son feas, pero llegaba súper cansada de caminar todo el día y lo único que pensaba era dormirme!
El desayuno es correcto, en Argentina no acostumbro a comer mas que unas tostadas con mermelada y manteca, un café con leche y alguna fruta. Todo eso estaba, y había más opciones, que me parecieron correctas; fiambres, platos elaborados, hot cakes, facturas, budines, fruta fresca, jugos (si buscan jugos de frutas naturales, no vayan a cuba, vayan a brasil, a ecuador, o a cualquier país de sudamérica!) y varios pancitos.
En síntesis, si se hospedan en el hotel, vayanse después de desayunar y vuelvan dsp de cenar.

Lo peor? Pagar 2 cuc para q nos guarden las maletas en el maletero!! Pero es un hotel que tiene una buena ubicación, por la avenida de la esquina del hotel hay muchas cafeterías para comer en peso nacional (pizzas individuales ricas a 12 cup!, dulcerías con bocaditos dulces a 7 cup, jugos a 2 cup, etc) y es la mejor opción para no gastar nada!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

cali
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El personal es muy apatico, tiene muy mal servicio, es muy viejo...... en la cafeteria mantienen alegando y no hay muchas opciones.......el jugo de naranja tenia frutas como dañadas, sabia agrio y feo, lo unico bueno son los huevos revuletos, pero para obtenerlos hay que esperar variso minutos....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Mexicali, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

acabo de estar hospedado en el saint jhons del 9 al 13 de febrero 2013 y la primera impresion es aceptable, pero en cuanto estas en la habitacion se torna deprimente, espacio reducido, la vista por la ventana es nula debido a lo sucio de los cristales, la ducha es pequeñisima , la limpieza de la habitacion en general deja mucho que desear. la relacion costo beneficio creo que por muy economico que sea no es equilibrada. el desayuno igual es muy limitado y hasta pierde uno el apetito, pero caray es cuba.lo salva su ubicacion

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
ZARAGOZA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Fuimos cuatro amigos, dos parejas una semana a la Habana y estuvimos ahí. Nuestra idea era la de buscar un hotel cómodo para dormir sin lujo ya que los hoteles sólo los utilizamos para dormir. Lo único que vamos buscando en los hoteles es algo barato, cómodo, limpio y céntrico.
Cuando llegamos al hotel la recepción no tenía muy mala pinta (sorprende ver a mucha gente en la puerta pero es normal), pero cuando subimos a la habitación se nos calló el alma a los pies.
El baño daba asco y mala gana. La habitación estaba sucia no lo siguiente, eso sí al menos las sábanas limpias.
Nos duchábamos con zapatillas de lo asqueroso que estaba el suelo por no hablar de la mampara.
El primer día se nos rompió la llave de entrada al hotel, tardaron 45 min en que llegara la persona con la llave maestra (normal para el ritmo de los cubanos), y a la mañana siguiente cuando nos cambiaron de habitación, nos dieron una habitación aún peor que la anterior.Un cristal de la ventana rota y la salida al pequeño balcón tenía tiras de plástico a lo largo de la puerta en vez de madera o cristal.
Dimos propina a la camarera para que nos limpiara la habitacion y no nos hizo nii caso.
Vamos que estuvimos a punto de irnos a una casa particular, pero no queríamos gastar mucha pasta.
Creo que hasta los albergues españoles son mucho mejores.
E complejo se llama Vedado Sant Jonn´s son dos hoteles que están al lado (100m) y el comentario es válido para ambos hoteles.
No se hospeden jamás allá para eso es mejor no ir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Debimos alojarnos aquí la última noche de nuestra estancia en Cuba, porque no encontré habitación en otros hoteles. Dado que pagábamos el equivalente a más de 60 euros, esperaba algo mejor. Aunque la habitación estaba más o menos limpia, por las ventanas no se veía de lo sucias que estaban, aunque mejor no mirar fuera, porque las vistas eran a la maquinaria (ruidosa) instalada en un patio asqueroso. Las paredes desconchadas, el baño cutre: la ventana rota, así como la mampara de la ducha, que tampoco parecía muy limpia... aunque al menos había agua caliente. El aire acondicionado, sin embargo, era nuevo y funcionaba muy bien.
Desayunamos en el hotel (incluido en el precio), y la fruta estaba pasada, la piña sabía mal (¡mira que es difícil encontrar piña mala en Cuba!)... en fin, el peor desayuno que hemos tenido en 15 días en Cuba.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Ocupa el puesto n.º64 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint John's 3*
Saint Johns Hotel
Saint Johns Havana

Si es el propietario o director del Hotel Saint John's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.