Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me equivoque” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neptuno-Triton

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Neptuno-Triton
Guardar
Añadiste Hotel Neptuno-Triton a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   3ra Ave. y 74 | Miramar, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 76 hoteles en La Habana
Lima, Perú
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Me equivoque”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me confíe por la buena vista al mar de este hotel, pero lamentablemente la condición del mismo no es la ideal.
No esta tan cerca al centro, por lo que tenía que irme en taxi.
El edificio esta descuidado, y el ascensor da miedo.
La habitación también descuidada.
Lo único que me gusto es la vista desde mi habitación.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    19
    45
    27
    59
Ver opiniones para
25
41
12
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un hotel algo grande, pero muy descuidado como ha sido comentado en varias opiniones. Le falta mucho mantenimiento. Las ventajas que tiene en un momento dado son: Está ubicado en la zona residencial de la habana, muy cerca de las embajadas, tiene buena vista al mar, está afuera de avenidas donde pasan colectivos y es muy agradable caminar por esa zona. El restaurant para ser hotel, es algo accesible y con sabores razonables, pero si está muy triste el hotel en relación a sus instalaciones que parecen algo abandonadas.
Otra ventaja, es que normalmente puedes solicitar una habitación a tu gusto, pues por lo grande del hotel y al no tener mucha demanda, puedes elegir. A nosotros nos tocó una con buena vista y básicamente es para dormir, salir todo el día del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté alejada de cuartos de máquinas o de la calle directamente, pues no tiene buen aislamiento d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Es el peor hotel que he visto, viejo, sucio, se cae a trozos, tiene más de 20 plantas , con cuatro ascensores , y solo funciona uno en ocasiones, la mayor parte del tiempo está averiado.
La piscina la utilizan para el publico en general, con latas tiradas por todos los lados, sucia, gente bañándose vestidos, comiendo y fumando en el agua.
Para olvidar. cucarachas como tortugas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel es de lo peor que he visto nunca. Está para tirarlo y volverlo a construir. Se encuentra en estado ruinoso. Se estructura en 2 torres de 22 pisos y todos los días se estropea el ascensor sin justificación, y con la altura que tiene esto es un problema. De hecho cualquier día se cae, tiene agujeros en el techo y se ven los cables que tienen muy mala pinta.

La limpieza es inexistente, hace años que no limpian en ningún lugar del hotel, especialmente los cuartos de baño. Vimos tres habitaciones y todas igual de mal.

Hay plagas de bichos dentro de las habitaciones (hormigas, cucarachas enormes y lagartijas).

El desayuno espantoso, todo lleva varios días expuesto y está malo hasta el pan.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en las plantas más bajas porque el ascensor se estropea a diario. Parece que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

el hotel es de lo peor de la habana se rompio el elevador dos veses , subimos al piso 16 la camarera se esforsaba en mantener la habitacion limpia la comida pesima para dormir solamente una vista al mar empanada por la suciedad de la piscina no recomendable

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Neptuno-Triton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno-Triton

Dirección: 3ra Ave. y 74 | Miramar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º70 de 76 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Neptuno-Triton 2.5*
Número de habitaciones: 532
También conocido como:
Hotel Neptuno Triton
Neptuno Triton Hotel Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Neptuno-Triton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.