“Cumpliendo con las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropicoco

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Tropicoco
Añadiste el Hotel Tropicoco a tu lista de perfiles guardados
2.5 de 5 Hotel   |   Ave Sur y Las Terrazas | Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º40 de 74 hoteles en La Habana
Barcelona
“Cumpliendo con las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuve en este hotel durante la primera semana de abril con dos amigos y la verdad es que quedamos satisfechos en comparación a nuestras expectativas de viaje. Dividimos nuestra estancia en dos hoteles, ya que quisimos estar tanto La Habana como Varadero.

En Tropicoco pasamos 7 de las 10 noches, dónde pudimos combinar la cercanía al centro de La Habana (así como una buena comunicación, gracias también al servicio de bus que ofrecía el hotel) con la tranquilidad que ofrece una de las playas más bonitas de Cuba. Esto era lo que básicamente buscábamos, y la situación del hotel era ideal para ello.

Por otra parte, dentro del hotel siempre recibimos un trato cercano y muy amable por parte de los trabajadores. Quizás el servicio de limpieza de habitaciones podría mejorar, pero tampoco supuso ningún problema puesto que no pasábamos mucho tiempo ahí.

La calidad de la comida me sorprendió, ya que es algo que deja bastante que desear en Cuba. No obstante, en este hotel, tanto en el buffet como en el restaurante a la carta, puedes encontrar alguna cosa de calidad y bien elaborada. Eso sí, os recomiendo pasar por la coctelería antes de cenar porque están riquísimos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

muy buena experiencia, bien comunicado con la habana por autobús (uno gratis desde el hotel y por 5 cuc al día cada media hora en bus turístico), buenos generos aun siendo un todo incluido 2 estrellas, buen ron, cerveza, cafe, vino en las comidas, frutas, verduras y carnes. Muy buena atención de los directores: cubano (jose luis) y español (un catalán) y del resto del personal.Iñaki

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
la habana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

estuve hospedado en el hotel tropicoco desde el 12/5/2012 hasta el 14/5/2012, las habitaciones no estan malas aunque no hay señal de tv como dicen, la respuesta de la carpeta a esto es un simple "no tenemos señal", la variedad de platos fuertes en el restaurante es muy poca y los alimentos en los bares es casi nula, en el restaurante no estan al tanto de cuando los alimentos se acaban para surtir mas, tienes que estarlos pidiendo asi como los liquidos porque las maquinas por lo general no tienen lo que dicen, el horario del restaurante en el almuerzo comienza a la 1pm es decir que no puedes comer temprano si lo deseas (era el caso mio que fui con una niña de apenas 1 año y medio y tenia que salir afuera del hotel a buscarle su comida porque ella no podia esperar a esa hora). el hotel tiene dos elevadores, solo estaba funsionando uno y el mismo sabado cuando legue estaba dando señales de falla y por supuesto hasta que se rompio y yo como otros estabamos hospedados en el 4to piso y teniamos que subir y bajar por las escaleras con dos niños y me fui el lunes 14 y todavia los elevadores estaban fuera de servicio. es una pena que este hotel tenga tan pesimo servicio porque tiene una muy buena ubicacion. eso es sin contar que es casi un burdel por la cantidad de jineteras que hay

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Situado a 25 km de la Habana en el corazón de Santa María del Este, playas del este, tomando la Via Blanca con dirección a Matanzas y Varadero.
Delante mismo del mar en un lugar ideal, aunque por la noche apenas tiene una poca vida que proporciona el hotel.
Aunque mi última estancia fue a finales del pasado septiembre, conozco este hotel desde hace 15 años, creo que habré estado 6 veces en este hotel, pero por poco que lo remiendan y arreglan el deterioro siempre es mucho mayor.
Las habitaciones son grandes aunque la pintura bastante mal y el ruido de los aire acondicionado no hay forma de soportarlos.
La calidad del comedor y la atención de los camareros en los bares, no llega a ser muy eficiente, desde luego podría mejorar muchísimo,
Lo bueno es que esta bien de precio y cerca relativamente de la Habana y de Guanabo, donde hay bastante marcha nocturna,. hasta donde aguantes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
GALICIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Regresé hace una semana de mi segundo viaje a Cuba, mi marido y yo nos hospedamos en el Tropicoco 3 noches (2 días) porque queríamos un poco de playa caribeña pero sin alejarnos de La Habana, es un hotel que tiene unas zonas comunes agradables, a pesar de ser en abril hacía mucho calor pero la arquitectura del hotel hacía que se estuviera perfectamente por las brisas que se colaban en el edificio desde distintas zonas abiertas, además la vegetación de las zonas del vestíbulo hacía todo mas "fresco". La habitación, nº 520, regular tirando a mal, las vistas al mar eran lo mejor, la utilizamos lo indispensable así que fue soportable. El desayuno nos pareció abundante y variado y la cocina en general sabrosa. Invitamos a unos amigos cubanos a pasar el día con nosotros y disfrutaron enormemente de las instalaciones. La verdad es que la relacion calidad-precio me parece muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tropicoco 2.5*
Tropicoco La Habana
Tropicoco Hotel Havana
Tropicoco Havana

Si es el propietario o director del Hotel Tropicoco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.