“CAMBIOS Desde Enero de 2006” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tropicoco

Añadiste Hotel Tropicoco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tropicoco
2.5 de 5 Hotel   |   Ave Sur y Las Terrazas | Santa Maria del Mar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º50 de 75 hoteles en La Habana
Saint John, Canadá
“CAMBIOS Desde Enero de 2006”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2006

He aquí una actualización después de mi último comentario de enero. Es interesante resaltar que este hotel fue cerrado durante 3 meses en invierno por lo que los pacientes venezolanos que necesitaban cirugía correctora ocular tendrán un sitio para recuperarse después de pasar por las manos de sus cirujanos cubanos – ¡un intercambio interesante para el gobierno a cambio de recibir petróleo venezolano! Un beneficio para los turistas – ¡el sitio está inmaculado! ¡El cartel de cerrado estaba girado! Así es la vida en Cuba – de nuevo abierto y cerrado – la oferta y la demanda no forma parte de su economía. Siguen sin Internet. Fui con una amiga y valoramos el entorno – la proximidad de la playa a la ciudad de GUANABO desde el Tropicoco fue un agradable paseo de un día –¡¡ encontramos un restaurante con una langosta entera – SORPRENDENTE por 13.00$ !! ¡¡También visitamos una escuela!! Lo que es muy agradable es el transporte gratuito a La Habana (reservado en la mesa de enfrente). Otros viajes a las regiones se puede gestionar con el representante del viaje. El amable personal aprecia nuestro esfuerzo de hablar con ellos y nos recompensa con su atención. La comida era mucho de lo que yo llamaría “estilo casero”. ¡Todos los productos son locales por lo que estuvo bien probar el postre de auténtico coco, fruta fresca, pescado fresco y mucha verdura! Ví algunas caras familiares y no fui el único que disfrutó del TROPICOCO. ¡El nuevo mobiliario del vestíbulo es espectacular! Volveré – esta vez para aventurarme más allá de la playa del norte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ottawa, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2005

Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho sobre el Sr. Elías Valor. ¿Una gran persona! Siempre dispuesto a ayudarte. Es la segunda vez que estoy en un todo incluido cubano y lo que más me gusta es la comida. Es saludable, fresca (sobretodo la fruta) y siempre hay grandes cantidades de ella. Por supuesto, si eres adicto a la comida basura, este no es tu sitio ya que ni McDonalds, ni Pizza Hut, ni Kentucky Fried Chicken operan por aquí (¡otra cosa positiva!). Lo que le da a Tropicoco un margen sobre los Hoteles Varadero es que puedes ir fácilmente a La Habana en una excursión de un día. La playa esta muy poblada y con mucha gente los fines de semana con residentes de La Habana yendo ahí, pero míralo como una oportunidad de conocer a los nativos del lugar. Si no intentan venderte sus puros, son amables. Sin duda tengo intención de volver algún día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Playa Restaurante Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tropicoco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tropicoco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropicoco La Habana
Tropicoco Hotel Havana
Tropicoco Havana

Si es el propietario o director del Hotel Tropicoco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.