“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Victoria
Añadiste el Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 19, esq. a M | Vedado, La Habana 10 400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º59 de 75 hoteles en La Habana
caribe
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

tranquilo y situado en una privilegiada zona del Vedado , este hotel, que no es grande tiene buen servicio y una esmerada limpieza,esta cerca del Coppelia una famosa heladerìa y del malecòn habanero, les aconsejo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

culiacan, sinaloa, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

En si, el Hotel esta pequeño pero tranquilo, agradable y sobre todo, muy limpio, tuvimos un servicio de recamarera de primera. Mis amigos opinan lo mismo y lo visitamos a principios de septiembre de este año, muy cerca del malecon y sobre todo, podíamos desplazarnos desde ahi a otros lugares a pie o en taxi, el personal de Gerencia y comedor muy atentos tambien- Lo recomiendo ampliamente porque además de dar un buen servicio tiene un precio accesible para todo turista.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

es un hotel muy pequeño, pero muy tranquilo. Está muy bien situado en la zona del Vedado. Las habitaciones están bien y la limpieza no hay queja. El desayuno era bastante variado, tenían desayuno americano y también frutas. El mayor inconveniente era la piscina, pues es bastante pequeña y estaba llena siempre. En general lo considero aceptable en relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Me gusto mucho este hotel. Esta ubicado en un lugar centrico. El servicio es muy bueno, el trato muy profesional. Buena limpieza, comida excelente y con agradable presentacion,. El servicio de internet inalambrica en el bar me resulto una buena idea, en fin un sitio acogedor y magico. Volveria a el otras veces ...

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Memphis, Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Mi nonbre es HAROLD.y el pasado ENERO tube la oportunidad de hospedarme en este HOTEL VICTORIA..la cual muy apropiado para mi viaje pues solo queria estar centrico de la ciudad y el centro de la parte moderna de la ciudad .en realidad es un HOTEL pequeno pero muy vien localizado y organizado y muy amistozo.los enpleados tienen exelente sentido del humor y familiaridad en otras palabras saben como tratar a los huspedes .en fin yo le doy muy buena recomendacion ,esta serca del malecon ,serca del centro y solo amillas de la habana vieja un viajecito en cocotaxi es super plasentero a todo lo largo de malecon.en fin yo lo recomiendo a todos mis amigos y companeros de trabajo.,MUY BUENA SUERTE A TODOS LOS ENPLEADOS DEL HOTEL VICTORIA.....

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Calle 19, esq. a M | Vedado, La Habana 10 400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 75 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Victoria 3*
Victoria Hotel Havana

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.