Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Debe mejorar mucho la atención en este hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Club Atlantico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Caribe Club Atlantico
Guardar
Añadiste el Gran Caribe Club Atlantico a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Las Terrazas | Santa Maria Del Mar, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 75 hoteles en La Habana
cuba
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Debe mejorar mucho la atención en este hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos en familia en este hotel, a finales del mes de agosto de este ano y realmente tuvimos una experiencia muy negativa, el servicio gastronomico es malo, por ejemplo el snack de la piscina solo ofrece pan pon perro caliente y bocadito de jamón en miniaturas, solo de 10 am a 4pm, con un trato muy malo y falto de educación, los trabajadores del hotel se pasean por la instalación y hacen uso de las mismas unido a los huespedes, el resturant buffete su calidad es mala, solo hay dos o tres platos fuerte, generalmente los mismos todos los dias y cocinados de la misma forma, los postres son pesimos, solo dos tipos siempre, el helado lo sacan una vez al dia y hay que correr para cogerlo, al igual que el resto de la cosas que más gustan a los clientes, el trato del personal no es bueno, la habitación su mobiliario es bien antiguo, y con dificultades, no obstante esta moderadamente limpio, las actividades recreativas no existen practicamente, asi como las actividades nocturnas. Conclusión es un campismo mejorado, no lo recomendamos a nadie.Deben mejorar mucho la oferta y la calidad de los servicios que se prestan, asi como el trato de los trabajadores.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    111
    95
    50
    42
Ver opiniones para
53
131
48
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi novia y mi hermano el dia 19/08/12. Aunque las instalaciones son un poco antiguas (los muebles de las habitaciones necesitan ser renovados) es un ambiente comodo y acogedor. Está a la orilla de una hermosa playa, la piscina no es muy grande y la limpieza de los baños dejan mucho que desear. El buffet provee buena comida, y el staff es amable. El lobby bar abre 24 horas y el transporte gratuito de y hacia la Habana es un plus. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel comodo para poder disfrutar de la playa y de viajes a la Habana, que está a 30 minutos. Nada de lujos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado huésped:

Es un placer para la instalación el recibir sus comentarios sobre la estructura. Su criterio será tomado en cuenta para mejoras de nuestros servicios. Agradecemos su opinión personal sobre nuestro país el cual incluye la playa y la capital La Habana. Sera trasmitido a nuestro Staff su valoración sobre los mismos deseándole que nos vuelva a visitar en un futuro y lograr todas sus expectativas. Trabajamos diariamente para nuestros clientes razón de ser de nuestro hotel por lo que el recibir opiniones nos labra el camino para la corrección de las deficiencias que puedan surgir en nuestros servicios. Le damos una cordial bienvenida al Hotel Atlantico y esperamos seguir siendo de su preferencia.

Emilio Soto Ramirez
Director General
Complejo Atlantico Villa los Pinos
Hoteles C
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ceuta, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Fui en la primera semana de Julio. La verdad es que muchas de las opiniones de este sitio me sirvieron, pero debia comprobarlo con mis propios ojos.
En sentido general el hotel me gusto, de hecho, nos sorprendio a mi pareja y a mi...queremos regresar en cuanto tengamos la oportunidad...pero no quita que debe mejorar, sobre todo la animacion nocturna.
Hay una animadora que se lo curra, creo recordar que se llama Yeni, pero el otro animador intentaba pasar desapercibido entre los clientes.
Las noches de show y presentaciones, todas para olvidar, el grupo danzario con sus diferentes manifestaciones, malisimo y cansino...a pesar del esfuerzo que realizaban. Solo una noche, que toco el cuarteto que amenizaba las cenas en el restaurante, es la que puedo destacar. Mis felicitaciones para ellos.
Y por ultimo, el trato de los camareros, amables si les entregas propina..si no, ni te miran. Teniamos que estar persiguiendolos con la mirada por todo el restaurante para lograr una atencion de ellos.
Ciertamente, despues de 5 dias ahi, no teniamos dinero para mas...ahora es un año entero ahorrando para unas vacaciones medianamente normales el año proximo.
No hay para todos. Ademas, es su trabajo. Ojala cada cliente que viene a mi oficina me diera una propina por atenderlo...la cosa seria distnta.
Espero sinceramente, que se mejoren esos aspectos que afectan de momento mi opinion para con el hotel.
Gracias.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimado cliente:

Nos complace recibir estas opiniones y sugerencias para el mejoramiento continuo de nuestros servicios, serán tomadas en cuenta. Sus felicitaciones serán transmitidas al grupo musical así como a nuestra trabajadora Yeni. Esperamos para su próxima visita poder solventar todas sus expectativas logrando un feliz recuerdo en usted de sus vacaciones en nuestra instalación. Gracias por su criterio y esperamos seguir siendo su elegido para el disfrute de sus vacaciones en los años venideros.

Emilio Soto Ramirez
Director General
Complejo Atlantico Villa los Pinos
Hoteles C
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
París, Francia
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
115 votos útiles 115 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hace 3 años pasamos el 31 de diciembre en este hotel y todo fue tan bueno que decidimos regresar el pasado verano; pero qué desilusión!!!
La carpetera que nos "acogió" era desagradable y grosera. La piscina estaba muy sucia, la comida, poco variada y mal confeccionada, (el olor a pescado quemado inundaba los pasillos), las habitaciones tienen mucha humedad y el mobilario está para cambiar.
El bar del lobby salva en algo la imagen de este hotel pues su personal es muy profesional.
Es una pena que tan buen hotel haya caído tan bajo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado cliente:

Es una pena que su estancia en nuestra instalación no haya sido de su agrado.
Sus comentarios siempre nos ayudan a medir nuestro desempeño e identificar las áreas de oportunidad de mejora. Estamos enfocados siempre a mejorar nuestros productos y servicios y actualmente estamos inmersos en una reparación de nuestras habitaciones, cursos de superación a nuestro personal de servicio, modificación de toda nuestra oferta gastronómica y muchas otras cosas mas con las cuales esperamos mejorar nuestro producto y nuestros servicios a nuestros clientes. Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido lo esperado.

Emilio Soto Ramirez
Director General
Complejo Atlantico Villa los Pinos
Hoteles C
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexicali, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

.quiero agradecer a todos los que trabajan en este hotel por su amabilidad y calidez, me pase unos días con mi madre en el mes de mayo y la verdad quede sorprendido por el buen servicio, soy cubano y vivo en México y cada año llevo a mi madre a un hotel de cuba,donde en varios siempre e tenido contratiempos, nada regresaremos en agosto,saludos,,

Consejo sobre las habitaciones: todas son cómodas y limpias...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado huesped:

Nos agrada saber que haya disfrutado su estadía con nosotros y el que haya tomado parte de su tiempo en dejarnos saber de su estadía. Le agradecemos mucho sus comentarios positivos con relación a nuestro hotel y el servicio recibido de parte de nuestro personal.

Esperamos poder seguir contado con la oportunidad de tenerle con nosotros nuevamente como parte de nuestros valiosos clientes repetitivos y poder seguirle ofreciendo una excelente estadía.

Emilio Soto Ramirez
Director General
Complejo Atlántico Villa los Pinos
Hoteles C
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Caribe Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Atlantico

Dirección: Ave. Las Terrazas | Santa Maria Del Mar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Atlantico 3*
Número de habitaciones: 92
También conocido como:
Hotel Gran Caribe Club Atlantico La Habana
Gran Caribe Club Atlantico Hotel Havana
Gran Caribe Hotel Atlantico
Gran Caribe Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Club Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.