Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“vacaciones entre amistades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Club Atlantico

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Gran Caribe Club Atlantico
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Las Terrazas | Santa Maria Del Mar, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 75 hoteles en La Habana
Chambéry, France
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“vacaciones entre amistades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

hemos visitados tres anos consecutivos este magnifico hotel ,donde pasamos dias magnificos , y sere cliente todos los anos , te sientes muy bien ,el personal es muy amable , la gastronomia excelente ; es un hotel a recomande ; mucho mejor que varadero , espero que no pierda esa bella calidad , porque de todos los hoteles que he visitado en varadero ; no se pueden comparar con este

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

293 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    99
    84
    46
    37
Ver opiniones para
47
117
38
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicacion, esta a 20 km de la habana y ofrecen transporte gratis del hotel ida y vuelta, a las 9:30 am, alas 14:30 pm. y a las 19:30
me dio la impresiòn que el hotel lo van a arreglar, porque esta en mal estado.muy mal estado.
Pero , la calidez de todo el personal que trabaja en el hotel, hace de la estadia una excelente opcion.
Entonces, la comida.....mas o menos, la habitacion....mas o menos, eso si muy limpio.
Igual volveria nuevamente.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hendaya, Francia
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuve hospedado en el hotel Atlántico en el mes de noviembre de 2012. O sea, hace apenas unos día y no he querido dejar pasar el tiempo para expresar mi opinión en este sitio que me ayudó a decidir donde me hospedaría en mi viaje a Cuba. Varios, en aquel momento, fueron los motivos. El más importante: su cercanía al mar. Ahora, sumaría la calidad humana de sus trabajadores y el deseo de estos por "intentar" resolver los problemas que surgen en la cotidianidad; aunque la mayoría de las veces sin éxito. Falta de vasos, cubierto y platos en el comedor; deficiente variedad y calidad de los alimentos servidos; demora en hacer la habitación (a veces pasadas las dos de la tarde); escasa iluminación en escaleras y pasillos, y pobre higiene general son aspectos negativos a resaltar. No obstante, volveré a este hotel en la próxima visita a la Isla. ¿Que paradoja, verdad?

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cuba
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos en familia en este hotel, a finales del mes de agosto de este ano y realmente tuvimos una experiencia muy negativa, el servicio gastronomico es malo, por ejemplo el snack de la piscina solo ofrece pan pon perro caliente y bocadito de jamón en miniaturas, solo de 10 am a 4pm, con un trato muy malo y falto de educación, los trabajadores del hotel se pasean por la instalación y hacen uso de las mismas unido a los huespedes, el resturant buffete su calidad es mala, solo hay dos o tres platos fuerte, generalmente los mismos todos los dias y cocinados de la misma forma, los postres son pesimos, solo dos tipos siempre, el helado lo sacan una vez al dia y hay que correr para cogerlo, al igual que el resto de la cosas que más gustan a los clientes, el trato del personal no es bueno, la habitación su mobiliario es bien antiguo, y con dificultades, no obstante esta moderadamente limpio, las actividades recreativas no existen practicamente, asi como las actividades nocturnas. Conclusión es un campismo mejorado, no lo recomendamos a nadie.Deben mejorar mucho la oferta y la calidad de los servicios que se prestan, asi como el trato de los trabajadores.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi novia y mi hermano el dia 19/08/12. Aunque las instalaciones son un poco antiguas (los muebles de las habitaciones necesitan ser renovados) es un ambiente comodo y acogedor. Está a la orilla de una hermosa playa, la piscina no es muy grande y la limpieza de los baños dejan mucho que desear. El buffet provee buena comida, y el staff es amable. El lobby bar abre 24 horas y el transporte gratuito de y hacia la Habana es un plus. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel comodo para poder disfrutar de la playa y de viajes a la Habana, que está a 30 minutos. Nada de lujos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado huésped:

Es un placer para la instalación el recibir sus comentarios sobre la estructura. Su criterio será tomado en cuenta para mejoras de nuestros servicios. Agradecemos su opinión personal sobre nuestro país el cual incluye la playa y la capital La Habana. Sera trasmitido a nuestro Staff su valoración sobre los mismos deseándole que nos vuelva a visitar en un futuro y lograr todas sus expectativas. Trabajamos diariamente para nuestros clientes razón de ser de nuestro hotel por lo que el recibir opiniones nos labra el camino para la corrección de las deficiencias que puedan surgir en nuestros servicios. Le damos una cordial bienvenida al Hotel Atlantico y esperamos seguir siendo de su preferencia.

Emilio Soto Ramirez
Director General
Complejo Atlantico Villa los Pinos
Hoteles C
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Gran Caribe Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Atlantico

Dirección: Ave. Las Terrazas | Santa Maria Del Mar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Atlantico 3*
También conocido como:
Hotel Gran Caribe Club Atlantico La Habana
Gran Caribe Club Atlantico Hotel Havana
Gran Caribe Hotel Atlantico
Gran Caribe Havana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Caribe Club Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Gran Caribe Club Atlantico a tu lista de perfiles guardados