“vacaciones entre amistades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Caribe Club Atlantico

No se encuentran precios para este hotel
Gran Caribe Club Atlantico
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Las Terrazas | Santa Maria Del Mar, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º35 de 75 hoteles en La Habana
Chambéry, France
“vacaciones entre amistades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

hemos visitados tres anos consecutivos este magnifico hotel ,donde pasamos dias magnificos , y sere cliente todos los anos , te sientes muy bien ,el personal es muy amable , la gastronomia excelente ; es un hotel a recomande ; mucho mejor que varadero , espero que no pierda esa bella calidad , porque de todos los hoteles que he visitado en varadero ; no se pueden comparar con este

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

293 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Lo mejor de este hotel es su ubicacion, esta a 20 km de la habana y ofrecen transporte gratis del hotel ida y vuelta, a las 9:30 am, alas 14:30 pm. y a las 19:30
me dio la impresiòn que el hotel lo van a arreglar, porque esta en mal estado.muy mal estado.
Pero , la calidez de todo el personal que trabaja en el hotel, hace de la estadia una excelente opcion.
Entonces, la comida.....mas o menos, la habitacion....mas o menos, eso si muy limpio.
Igual volveria nuevamente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Hendaya, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuve hospedado en el hotel Atlántico en el mes de noviembre de 2012. O sea, hace apenas unos día y no he querido dejar pasar el tiempo para expresar mi opinión en este sitio que me ayudó a decidir donde me hospedaría en mi viaje a Cuba. Varios, en aquel momento, fueron los motivos. El más importante: su cercanía al mar. Ahora, sumaría la calidad humana de sus trabajadores y el deseo de estos por "intentar" resolver los problemas que surgen en la cotidianidad; aunque la mayoría de las veces sin éxito. Falta de vasos, cubierto y platos en el comedor; deficiente variedad y calidad de los alimentos servidos; demora en hacer la habitación (a veces pasadas las dos de la tarde); escasa iluminación en escaleras y pasillos, y pobre higiene general son aspectos negativos a resaltar. No obstante, volveré a este hotel en la próxima visita a la Isla. ¿Que paradoja, verdad?

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuvimos en familia en este hotel, a finales del mes de agosto de este ano y realmente tuvimos una experiencia muy negativa, el servicio gastronomico es malo, por ejemplo el snack de la piscina solo ofrece pan pon perro caliente y bocadito de jamón en miniaturas, solo de 10 am a 4pm, con un trato muy malo y falto de educación, los trabajadores del hotel se pasean por la instalación y hacen uso de las mismas unido a los huespedes, el resturant buffete su calidad es mala, solo hay dos o tres platos fuerte, generalmente los mismos todos los dias y cocinados de la misma forma, los postres son pesimos, solo dos tipos siempre, el helado lo sacan una vez al dia y hay que correr para cogerlo, al igual que el resto de la cosas que más gustan a los clientes, el trato del personal no es bueno, la habitación su mobiliario es bien antiguo, y con dificultades, no obstante esta moderadamente limpio, las actividades recreativas no existen practicamente, asi como las actividades nocturnas. Conclusión es un campismo mejorado, no lo recomendamos a nadie.Deben mejorar mucho la oferta y la calidad de los servicios que se prestan, asi como el trato de los trabajadores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel con mi novia y mi hermano el dia 19/08/12. Aunque las instalaciones son un poco antiguas (los muebles de las habitaciones necesitan ser renovados) es un ambiente comodo y acogedor. Está a la orilla de una hermosa playa, la piscina no es muy grande y la limpieza de los baños dejan mucho que desear. El buffet provee buena comida, y el staff es amable. El lobby bar abre 24 horas y el transporte gratuito de y hacia la Habana es un plus. Lo recomiendo si lo que buscas es un hotel comodo para poder disfrutar de la playa y de viajes a la Habana, que está a 30 minutos. Nada de lujos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Infodireccion, Director General en Gran Caribe Club Atlantico, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado huésped:

Es un placer para la instalación el recibir sus comentarios sobre la estructura. Su criterio será tomado en cuenta para mejoras de nuestros servicios. Agradecemos su opinión personal sobre nuestro país el cual incluye la playa y la capital La Habana. Sera trasmitido a nuestro Staff su valoración sobre los mismos deseándole que nos vuelva a visitar en un futuro y lograr todas sus expectativas. Trabajamos diariamente para nuestros clientes razón de ser de nuestro hotel por lo que el recibir opiniones nos labra el camino para la corrección de las deficiencias que puedan surgir en nuestros servicios. Le damos una cordial bienvenida al Hotel Atlantico y esperamos seguir siendo de su preferencia.

Emilio Soto Ramirez
Director General
Complejo Atlantico Villa los Pinos
Hoteles C

¿Has estado en Gran Caribe Club Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Atlantico

Dirección: Ave. Las Terrazas | Santa Maria Del Mar, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Atlantico 3*
Hotel Gran Caribe Club Atlantico La Habana
Gran Caribe Club Atlantico Hotel Havana
Gran Caribe Hotel Atlantico
Gran Caribe Havana

Si es el propietario o director del Gran Caribe Club Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gran Caribe Club Atlantico a tu lista de perfiles guardados