“MUY BUENO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Florida
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Obispo esq. a Cuba. Ciudad de La Habana, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 75 hoteles en La Habana
Miami, Florida, United States
“MUY BUENO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Un Hotel para recordar, tiene un staff insuperable por su trato y carino que le brindan a los clientes. Me encanto su estructura colonial de los años 1800, estar alli fue como transportarme a esa epoca estando en el corazon de la actual Habana, La comida es exquisita.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

316 personas han opinado sobre este hotel

Balen, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Cada vez que viajo a Cuba trato de Hospedarme en El Florida,maravilloso hotel del siglo XIX.En el centro de la Habana Vieja.Puedes ir a pie a cualquier punto de la ciudad.Buen desayuno que para mi es lo más importante en un hotel que se respete.La ultima vez que estuve fué en enero de este año y cada vez me sorprende más.Habitaciones que te hacen viajar en el tiempo mientras duermes como un bebé.Maravilloso staff al frente de uno de los más entendidos y elegantes maitres de La Habana...el señor Enrique Lopez....Gracias por todos los buenos monentos vividos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

El hotel Florida posee una excelente ubicacion en el centro historico ademas de contar con un equipo de direccion muy profesional y un magnifico servicio que le hara disfrutar al maximo su estancia en La Habana

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Strengelbach
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El Hotel Florida está en una calle peatonal, el taxi no puede entrar hasta enfrente del hotel, pero son pocos metros de donde para hasta la entrada. La recepción como el portero que nos ayudó con las maletas son muy amables. La habitación que nos dieron, no era seguramente la mejor, pero por lo menos muy amplia. Lo que no nos gustó era que faltaba una cortina en una ventana y que estaba justo atrás de la discoteca del hotel (habitación 24). Lo bueno fue que era muy amplia y tenía un baño grande (pero sin ventana). La habitación estaba limpia y la señorita que nos hacía las camas siempre la dejaba impecable. Como viajamos con un niño, decidimos que era mejor comer en el hotel (media pensión). La comida estuvo muy rica, pero después de 4 veces, siempre era la misma cosa (pollo/cerdo o pescado con arroz como plato fuerte o canelones de verdura la variante vegetariana). Siempre hubo una pan con mantequilla, una sopa, una ensalada, el plato fuerte y un postre. Los camareros todos muy amables y los dos pianistas con mucho talento. El ordenador (hay una al lado de la recepción) es muy lento y media hora vale CUC 3 (se venden tarjetas en la recepción).

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Habitaciones viejas, humedas, ruinosas y mal insonorizadas..limpieza: mal. Desayunos muy mal.personal dado a timarte con taxis, etc...

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida 4*
Florida Hotel Havana
Hotel Florida Havana

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados