“Excelente opción!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Florida
Añadiste Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Obispo esq. a Cuba. Ciudad de La Habana, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º23 de 75 hoteles en La Habana
Panama City, Panama, Panama
“Excelente opción!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Las áreas comunes del hotel son impresionantes. La atención no tengo queja alguna. El día de mi llegada no tenían mi reservación puesto que yo la había hecha por internet a través de un operador de turismo y al parecer hay deficiencias de coordinación y comunicación entre éste y el hotel, sin embargo no tuve ningún problema en que se me diera mi habitación. Una habitación encantadora con todas las comodidades y con un pequeño balconcito que daba hacia una de las calles. Es cierto que se escuchan los ruidos de la calle y principalmente en las noches, pero la verdad que en lo personal una vez que quedaba dormida del cansancio de tanto recorrer todo el día pues los sonidos de la calle ni as voces de las personas los volvía a escuchar. El desayuno, la comida en general y la atención de los camareros espectacular. Y un día deje mi monedero sin querer en la mesita de noche, con 60CUC y cuando regresé en la noche ahí estaban intactos!. Full recomendado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un hotel para recordar, con una excelente ubicación en el centro histórico, insuperable por su trato y el cariño que le brindan a sus clientes, en especial del personal del restaurante, exquisita comida preparada con estilo y su sabor supera su aspecto.
Gracias por los buenos momentos y felicitaciones para la dirección del hotel y su excelente maitre Enrique Lopez. sin dudas volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

esta situado en una muy buena y comunicada,las habitaciones son muy confortable y limpias.el personal del hotel muy atentos y cercanos,siempre pendientes a todo,me gusto mucho la forma que nos atendian con mucha amabilidad y carino.la comida exquisita ,con muy buena presentacion yde sabor inolvidable.sin duda volvere a repetir.eli

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Ubicacion excelente , decorado con estilo y un ambiente apacible. La comida sui generis y el sabor supera la apariencia . Un servicio personalizado y muy profesional, especialmente de Enrrique y Adrian que nos atendieron con mucha cordialidad. Fue una estancia hermosa y pensamos repetirla.
Marla

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Un remanso de paz, ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad que da acceso a todos los sitios de interes Decorado con estilo exquisito, apacible y acogedor. La atencion de sus servidores muy profesional con un trato personalizado y excelente al cliente. Platillos sui generis , preparados con estilo y su sabor supera el aspecto.
Marla

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida 4*
Florida Hotel Havana
Hotel Florida Havana

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.