“DECADENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

Añadiste Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florida
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Obispo esq. a Cuba. Ciudad de La Habana, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 75 hoteles en La Habana
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“DECADENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de estar en La Habana, alojadas en este hotel cuatro amigas.Lo unico bueno es que podiamos comunicar las habitaciones.Nos dieron una Suite y una normal, que pedimos que nos las comunicaran.Las paredes tenian humedades, el aire acondicionado hacia charcos e el suelo.En el baño de la suite habia una gotera en el techo,de hacia tiempo.La tele no se veía bien y les pedimos que lo solucionaran.No lo hicieron, cuando simplemente era un cambio de placa base.El servicio muy antipatico y poco atento.La ducha no conseguiamos cerrar bien el agua. Teniamos enfrente un local que continuamente subian y bajaban la persiana, incluso por la noche, nos cortaba el sueño.Por lo visto estaban "reformando" y habia turnos de vigilancia.El buffet sin más.Los empleados del hotel se servian del mismo, para llevarselo a casa.El Jefe de Mantenimiento era el que mas se llevaba, incluso "Mochila".De verguenza.Pero así funciona Cuba...."Inventando".
No recomiendo para nada el Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo en nuestra luna de miel, el hotel tiene un encanto especial, habitaciones restauradas y el trato del personal fue amable. No podemos olvidar que estamos en cuba, esto es importante. El bullicio de la calle a las 6 de la mañana es perceptible ya que las ventanas o balconeras no cierran perfectamente, nosotros estuvimos en dos habitaciones ya que la primera noche nos "toco" una habitación con dos camas, se lo comentamos en recepción y al día siguiente nos ubicaron en una nueva habitación con cama de matrimonio. La ubicación es perfecta para patearse la habana vieja. Los desayunos abundantes y el comedor con el piano....un recuerdo mágico.
Estuvimos en tres hoteles mas en Cuba pero este tiene un encanto especial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

bonito edificio, buena restauracion habitaciones con techos altos originales,trato agradable,desayunos excelentes.
baños bien equipados.
en plena calle obispo cercano a todos los puntos visitables de la habana vieja
os aconsejo reservar desde aqui y no directamente en el hotel, hay una gran diferecia de precio (mas del doble) ademas del problema de conseguir un sitio que funcione bien internet para poder hacer la reserva alli

Consejo sobre las habitaciones: magnificas vistas de la calle obispo todas las habitaciones que dan a la fachada principal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
bordeaux
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

hola , si realmente vas a cuba con la idea de pasar una temporada inolvidable y conocer verdaderamente que es la habana llegate al piano bar del hotel florida, alli te sorprenderas con el hambiente de este lugar, su musica cubana y veras como personas que no son de este pais conocen sobre sus tradiciones y dominan perfectamente el idioma de la salsa cubana, es muy agradable llegarse por alli

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel Florida nos permite vivenciar lo que debe haber sido el entorno lujoso de La Habana de principios de siglo. Esta bellamente restaurado y la zona central es hermosa, el piso en damero en marmol blanco y negro y los detalles exquisitos. El problema con este hotel es que las reserva por internet se ve que no le llegan y a varios pasajeros nos ubicaron en un hotel mas colonial el marques que esta pegado a este y se pasa de uno a otro por un pasillo.
Todo las zonas comunes del hotel Florida se utilizan aunque la habitacion quede en el hotel marques, que tambien es precioso pero no es republiacon sino colonial.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florida Hotel Havana
Hotel Florida Havana

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.