“Nos tentamos con su patio y fuimos a almorzar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florida

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Florida
Añadiste el Hotel Florida a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Obispo esq. a Cuba. Ciudad de La Habana, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º26 de 75 hoteles en La Habana
“Nos tentamos con su patio y fuimos a almorzar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Caminando por la Habana Vieja, calle Obispo, que es como la peatonal Florida de Bs. As. pero con toda la majestuosidad de esta ciudad, pasamos por la puerta de este hotel, y no pudimos evitar entrar para ver su hermoso patio, donde uno puede almorzar, o bien en el salón destinado a tal fin.
Eramos solamente tres mesas las ocupadas, el hotel es de época, su salón comedor es maravilloso, con una barra enorme y una persona toca el piano mientras almorzas. Los platos son típicos y muy sabrosos, yo comí un pollo con frutas tropicales que era abundante y estaba delicioso, por aprox 8 cuc.
Me encanto el contraste de la tranquilidad del sitio, estando a metros de la populosa calle.
Observación: omo en casi toda Cuba, el baño de la recepción/comedor no es bueno, no tenía jabón ni papel, y se trata de un hotel de categoría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Hondarribia (Fuenterrabía), España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de estar en La Habana, alojadas en este hotel cuatro amigas.Lo unico bueno es que podiamos comunicar las habitaciones.Nos dieron una Suite y una normal, que pedimos que nos las comunicaran.Las paredes tenian humedades, el aire acondicionado hacia charcos e el suelo.En el baño de la suite habia una gotera en el techo,de hacia tiempo.La tele no se veía bien y les pedimos que lo solucionaran.No lo hicieron, cuando simplemente era un cambio de placa base.El servicio muy antipatico y poco atento.La ducha no conseguiamos cerrar bien el agua. Teniamos enfrente un local que continuamente subian y bajaban la persiana, incluso por la noche, nos cortaba el sueño.Por lo visto estaban "reformando" y habia turnos de vigilancia.El buffet sin más.Los empleados del hotel se servian del mismo, para llevarselo a casa.El Jefe de Mantenimiento era el que mas se llevaba, incluso "Mochila".De verguenza.Pero así funciona Cuba...."Inventando".
No recomiendo para nada el Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos alojamos mi mujer y yo en nuestra luna de miel, el hotel tiene un encanto especial, habitaciones restauradas y el trato del personal fue amable. No podemos olvidar que estamos en cuba, esto es importante. El bullicio de la calle a las 6 de la mañana es perceptible ya que las ventanas o balconeras no cierran perfectamente, nosotros estuvimos en dos habitaciones ya que la primera noche nos "toco" una habitación con dos camas, se lo comentamos en recepción y al día siguiente nos ubicaron en una nueva habitación con cama de matrimonio. La ubicación es perfecta para patearse la habana vieja. Los desayunos abundantes y el comedor con el piano....un recuerdo mágico.
Estuvimos en tres hoteles mas en Cuba pero este tiene un encanto especial.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

bonito edificio, buena restauracion habitaciones con techos altos originales,trato agradable,desayunos excelentes.
baños bien equipados.
en plena calle obispo cercano a todos los puntos visitables de la habana vieja
os aconsejo reservar desde aqui y no directamente en el hotel, hay una gran diferecia de precio (mas del doble) ademas del problema de conseguir un sitio que funcione bien internet para poder hacer la reserva alli

Consejo sobre las habitaciones: magnificas vistas de la calle obispo todas las habitaciones que dan a la fachada principal
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
bordeaux
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

hola , si realmente vas a cuba con la idea de pasar una temporada inolvidable y conocer verdaderamente que es la habana llegate al piano bar del hotel florida, alli te sorprenderas con el hambiente de este lugar, su musica cubana y veras como personas que no son de este pais conocen sobre sus tradiciones y dominan perfectamente el idioma de la salsa cubana, es muy agradable llegarse por alli

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida 4*
Florida Hotel Havana
Hotel Florida Havana

Si es el propietario o director del Hotel Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.