“muy mal servicio” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

sirven una gran variedad de formas de servir el café, algunos exquisitos, pero el servicio deja mucho que desear, tuve que llamar para que me pidieran el servicio, hacer milkes de pregutas al cámarero que penseé en un momento que era mudo, luego despues de esperar par apagar y ver que se demoraban nos levantamos y enseguida aparecieron, tuve que ir a la caja para que me dieran el vuelo.

Visitado el enero de 2014

Viña del mar
“Adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra en plena plaza y es muy concurrido. No es muy grande, por lo que puede ser dificil encontrar una mesa. Me tomé un capuccino y un pastel de chocolate muy rico y a buen precio. Ves la plaza y los shows que hay a toda hora. Muy buena ubicación. Lo recomiendo para comer algún antojo dulce.

Visitado el enero de 2014
Belo Horizonte, MG
“Que paso con el Escorial???”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Conozco este café desde su apertura hace ya varios años, fui su cliente habitual tanto así que algunos de sus antiguos trabajadores se tornaron mis amigos, pero hace ya unos años hubo cambios en la Gerencia y con esto la de decadencia del lugar comenzó, de mis amigos ya solo queda un par en el lugar pues todos se fueron a puestos mejores, yo solo voy si ellos estan si no Ni modo, el café En si sigue siendo excelente más los tragos y demás preparaciones así como salados y dulces son un desastre. No lo recomiendo, compre el café y lo toma en su casa si no se queire llevar un gran disgusto .

San Vicente de Tagua Tagua, Chile
“Cafe con aroma a pasado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En el disfrutamos un excelente café en un muy lindo lugar de la plaza vieja, en donde podías ver y oler el café recién tostado.... También puedes comprar, lo único malo es que te lo dan en bolsa de papel no selladas lo que no lo hace apto para viajes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
guayabitos nayarit
“Buen cafe???siii”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es importante aclarar cuba tiene restaurantes y cafeterias del estado y particulares esta opcion es del estado quiere decir que su servicio varia y que no importa tu 10 % ya que nunca les llega y se queda en el estado.
Entonces deves de motivar a tu mesero con un insentivo extra.
Yo deguste el.mejor y original cafe de cuba por un cuc en una plaza rodeada de ninos por el dia y parejas por la noche.
Magnifico sin grasa y aromstico.vale la pena esperar para tomar un cafe aqui.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente