“No iría a ningún otro hospedaje en la habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Hache

Casa de Hache
No se encuentran precios para este alojamiento
Casa de Hache
Añadiste Casa de Hache a tu lista de perfiles guardados
Calle H no 554 e/. 23 y 25. Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º88 de 143 alojamientos especiales en La Habana
Montevideo, Uruguay
“No iría a ningún otro hospedaje en la habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es una casa bellísima, puedes usar la cocina y lis es muy muy amable, me quede en un dormitorio que tenia baño privado, cama de dos plazas y una extra por si querias, te daban ventilador y era muy confortable. La higiene excelente, y habia espacios comunes que podías utilizar sin problema, como el balcón que se ve en la foto y un comedor /living. Realmente fueron muy amables y me sentí feliz y tranquila, hasta me quedé (a los 19 años) diez dias sola. La zona es tranquila y esta a media cuadra de la calle principal, en el centro del vedado que es un barrio precioso, a unas cuadras del malecón y allí te tomas autos y guaguas a donde quieras!! de verdad lo recomiendo....da para caminar al malecón, a la universidad y a recorrer el bellísimo vedado. Liz es como una madre ya que tiene hijas jóvenes. Lo recomiendo, sin duda...vale la pena...

Consejo sobre las habitaciones: reserve y disfrute, es el lugar ideal.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

soy mexicana y visite la casa de hache por primera vez del 15-22 de septiembre y puedo decir que mi estancia fue fabulosa. Excelente higiene, confort y seguridad lo cual me sorprendio debido a lo accesible del precio y la ubicacion fantastica pues esta en el corazon del Vedado con facil acceso a otros lugares de interes. Las persoonas que trabajan alli son respetuosas, amables y honradas. El desayuno maravillo y la langosta buenisima. En fin se la recomendamos a todos los turistas que visitan La Habana

Consejo sobre las habitaciones: Las que atienden toman en cuenta tu peticion
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa de Hache? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Hache

Dirección: Calle H no 554 e/. 23 y 25. Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 143 alojamientos especiales en La Habana

Si es el propietario o director del Casa de Hache, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.