“Tranquilidad, comodidad y excelente atención médica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Avenida Habana

No se encuentran precios para este hotel
Quinta Avenida Habana
Añadiste Quinta Avenida Habana a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida 5a A entre calle 76 y 80, La Habana 00000, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º15 de 76 hoteles en La Habana
“Tranquilidad, comodidad y excelente atención médica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve tres noches en el hotel, las habitaciones son increíblemente espaciosas y el servicio de aseo es muy eficiente. El lugar es muy tranquilo y silencioso, perfecto para un viaje en pareja o familiar.
Uno de los días que estuve en La Habana empecé a sentir un dolor muy fuerte y fui a la enfermería por una pastilla. Pero resulta que en Cuba no venden medicamentos sin prescripción, así que pensé que tendría que aguantarme el resto del viaje. Para mi sorpresa, en menos de 10 minutos llegó una doctora al hotel y me brindó una atención excelente, puedo decir que nunca, ni siquiera en mi país, me habían hecho un chequeo médico de tal calidad. Definitivamente Cuba debe enorgullecerse de su personal médico.
Recomendación: lleven su propio botiquín.
La corriente es de 220 v. Pero en las habitaciones, el secador de pelo tiene una entrada de 110 v.
Las personas en la recepción no fueron muy amables y se demoraron en atender mi check in. Solo por eso, resto un punto al hotel.
Está ubicado en un barrio seguro y bonito, aún cuando no queda cerca al Centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi estadia fue en la segunda semana de Febrero y de verdad la pase genial, excelente atención me sentí como un ricachon, todas las cenas acompañadas con música en vivo, un detallazo, las habitaciones super limpias y espaciosas con terraza y todo, la cama el baño todo en su sitio, la atención del personal completamente a la altura, la única observación es que queda un poco lejos el hotel del centro, pero todos los días sale un autobús hacia alla, definitivamente vuelvo a la Habana y me quedo en este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasé 2 noches en el hotel junto a mi madre, mis hermanas y mi sobrina. La habitaciones son muy espaciosas (conozco varios hoteles alrededor del mundo y de las habitaciones de esa categoría es lejos la más grande) y es todo muy cómodo y limpio, aunque recomiendo pedir habitaciones de pisos altos, porque las del primer piso huelen a húmedo. La atención del personal en general es buena. El hotel es precioso, grande y elegante, al igual que su piscina. Los desayunos son muy buenos y tienen lo suficiente y de buena calidad. No almorcé ahí, pero cené en el restaurant del bar de la terraza que da a la piscina con precios muy baratos y la comida realmente deliciosa. Queda bastante lejos de La Habana vieja, pero al menos nosotras no tuvimos problemas con ello, porque todos nuestros tours eran con traslados. Otra cosa que nos ocurrió en el hotel, fue que mi madre olvidó un traje de baño y nos productos para el cabello en la habitación cuando nos fuimos a Varadero y el personal del hotel tuvo la gentileza de enviarlo a aeropuerto de Varadero sin costos asociados.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vista a la piscina
Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel esta algo retirado de lo que todo turista quiere conocer en La Habana, sin embargo se encuentra en un Barrio muy lindo, muy histórico donde puedes caminar sin problemas, hay que tenerlo en cuenta ya que si quieres salir a conocer el gasto en taxi no es menor, muy buena comida, linda piscina, todo muy limpio y por sobre todo la simpatía de toda la gente que trabaja en el hotel mismo, recomiendo un taxista que no cobra caro y ademas es muy buen conversador como buen cubano, muy culto y sociable se llama Javier pero en realidad es "Javiel", preguntar por el al maletero.

Consejo sobre las habitaciones: En las suites de arriba en el sexto piso, suena mucho el aire acondicionado, pero en el lado que te...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Raniel L, Director General en Quinta Avenida Habana, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Qué bueno recibir este criterio en el sitio y que usted dedicara parte de su preciado tiempo en escribirlo, de inmediato revisamos el ruido del aire acondicionado y gracias por presentarnos el punto de mejora. Sabe que puede contar con nosotros para su próxima visita a la habana y no dude en contactarnos, estamos a su servicio.
Reciba un cordial saludo,

Raniel Leyva Medina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me alojé junto a mi novio tres noches en este hotel, quedamos ambos felices y muy conformes. Es grande, limpio, muy bonito. La gente es amable (principalmente Edil, el chico del bar), la comida es deliciosa, aún recuerdo en las mañanas el aroma a café en el comedor, muy rico.
La atención a las habitaciones es rápida y eficiente.
Para descansar es el lugar ideal, para hacer tour a la Habana vieja, y otros lugares los buses te recogen afuera del hotel y en la tarde te dejan ahí también.
Quedamos felices, sin lugar a duda volveremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Raniel L, Director General en Quinta Avenida Habana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada María Fernanda
Con gran satisfacción recibimos su comentario en el sitio, el mercado chileno es uno de nuestros principales mercados emisores. Tenga total seguridad que en su regreso a Cuba, en especial a la Habana, la recibiremos nuevamente como si estuviera en su otra casa, sabe que puede contar con nuestro equipo de trabajo para lo que le haga falta, es usted nuestra razón de ser.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Quinta Avenida Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Avenida Habana

Dirección: Avenida 5a A entre calle 76 y 80, La Habana 00000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en La Habana
N.°7 de hoteles de negocios en La Habana
N.°13 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 110 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta Avenida Habana 5*
Hotel Quinta Avenida Habana La Habana
Quinta Avenida Habana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Quinta Avenida Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.