“Buen Hotel en la Habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Avenida Habana

No se encuentran precios para este hotel
Quinta Avenida Habana
Añadiste el Quinta Avenida Habana a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida 5a A entre calle 76 y 80, La Habana 00000, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 75 hoteles en La Habana
Isla Margarita, Venezuela
“Buen Hotel en la Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel una noche para un evento que se desarrollaba ahí mismo, el Hotel está en muy buenas condiciones es muy limpió todas sus áreas, las habitaciones son muy amplias, lo único es que los colores que escogieron para todas el Hotel son muy fuertes y lo hacen ver como viejo. La comida tanto el buffet de la cena como el del desayuno fue muy buena. Este hotel esta localizado en Miramar un poco alejado del centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Raniel L, Director General en Quinta Avenida Habana, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimados Clientes

Muchisimas gracias por su comentario en el sitio, que bueno saber que estuviera satisfecho con nuestros servicios, nuestros clientes venezolanos se marchan muy satisfechos con nuestros servicios, apreciamos su comentario y sabe que para su proxima visita puede quedarse con nosotros, no dude en contactarnos.

Permitame enviarle un cordial saludo,

Raniel Leyva Medina
Director General

Habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel es una gran edificacion que aunque no bonita desde el exterior es llamativa por el espacio que ocupa.El interior se destaca por el uso del marmol que siempre es bien apreciado pero ninguna de sus fuentes posee agua y las puertas de acceso a la terraza permanecen abiertas e incluso creo que las que hay no son la medida adecuada por lo que se escapa el poco aire acondicionado del lugar.Lo mismo sucede en el Buffet del desayuno.Mucho calor,moscas y personal un poco indiferente a lo que sucede a su alrededor.El cafe expreso hay que traerlo desde el lobby, en una oportunidad devolvi un cubierto sucio ya listo en la mesa ,y se olvidaron de la cuchara del cafe en otro momento.En la comida del desayuno,los jugos no estan bien identificados,los quesos no cortados,la tostadora demora una eternidad para tostar el pan que tube que ponerlo en varias ocaciones para tostarlo y los dulces no poseen una buen presentacion.Cabe anadir que la chica que hace los huevos puede sonreir un poco mas asi la espera se hace mas grata.
Hice un pedido de hielo a room service y despues de 30 minutos la sta me trajo el hielo en una bolsa de nylon que anteriormente habia envasado otro articulo,no hay un cubo de hielo!!!!
Quise hacer apuntes y no hay un lapicero con que escribir y mucho menos un pad de hojas!!!Las amenities en los cuartos no son suficientes.Pedi un despetador y que por favor subieran a confirmar para no quedarme dormido y nadie subio a mi cuarto.La musica en la piscina es bien contagiosa,buena para una disco ,pero no para un gusto equitativo de cleintes de diferentes nacionalidades,ademas en el tropico,peno verano cierra aun de dia,mala manera de hacer negocios .Las alfombras de los pisos de habitaciones sucias y manchadas,ademas de existir mal olor.En todo el hotel se perciben cristales con algunas manchas de pintura ,como salpicados despues de pintar una pared.La camarera boto a la basura unos papeles de la mesa de noche donde tenia numeros y direcciones privadas y a mi llegada tube que cambiar de habitacion pues en el sexto piso parece que el aire acondicionado no llegar.Un ultimo detalle,las areas verde ,no son nada verde,por que no pude disfrutar mucho de la vista de mi cuarto.
Creo que realmente hay un grannnn problema de interes porque las cosas salgan bien mas alla de alguna carencia.con solo cuatro anos este hotel va camino a un desastre que sera dificil de salvar. Si se percata en el rewiew muchos temas dependen de la exigencia y cuidado.Quien quiera que dio categoria a este hotel,esta equivocado
Sin mas que agregar.
Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve tres noches en el hotel, las habitaciones son increíblemente espaciosas y el servicio de aseo es muy eficiente. El lugar es muy tranquilo y silencioso, perfecto para un viaje en pareja o familiar.
Uno de los días que estuve en La Habana empecé a sentir un dolor muy fuerte y fui a la enfermería por una pastilla. Pero resulta que en Cuba no venden medicamentos sin prescripción, así que pensé que tendría que aguantarme el resto del viaje. Para mi sorpresa, en menos de 10 minutos llegó una doctora al hotel y me brindó una atención excelente, puedo decir que nunca, ni siquiera en mi país, me habían hecho un chequeo médico de tal calidad. Definitivamente Cuba debe enorgullecerse de su personal médico.
Recomendación: lleven su propio botiquín.
La corriente es de 220 v. Pero en las habitaciones, el secador de pelo tiene una entrada de 110 v.
Las personas en la recepción no fueron muy amables y se demoraron en atender mi check in. Solo por eso, resto un punto al hotel.
Está ubicado en un barrio seguro y bonito, aún cuando no queda cerca al Centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi estadia fue en la segunda semana de Febrero y de verdad la pase genial, excelente atención me sentí como un ricachon, todas las cenas acompañadas con música en vivo, un detallazo, las habitaciones super limpias y espaciosas con terraza y todo, la cama el baño todo en su sitio, la atención del personal completamente a la altura, la única observación es que queda un poco lejos el hotel del centro, pero todos los días sale un autobús hacia alla, definitivamente vuelvo a la Habana y me quedo en este hotel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Pasé 2 noches en el hotel junto a mi madre, mis hermanas y mi sobrina. La habitaciones son muy espaciosas (conozco varios hoteles alrededor del mundo y de las habitaciones de esa categoría es lejos la más grande) y es todo muy cómodo y limpio, aunque recomiendo pedir habitaciones de pisos altos, porque las del primer piso huelen a húmedo. La atención del personal en general es buena. El hotel es precioso, grande y elegante, al igual que su piscina. Los desayunos son muy buenos y tienen lo suficiente y de buena calidad. No almorcé ahí, pero cené en el restaurant del bar de la terraza que da a la piscina con precios muy baratos y la comida realmente deliciosa. Queda bastante lejos de La Habana vieja, pero al menos nosotras no tuvimos problemas con ello, porque todos nuestros tours eran con traslados. Otra cosa que nos ocurrió en el hotel, fue que mi madre olvidó un traje de baño y nos productos para el cabello en la habitación cuando nos fuimos a Varadero y el personal del hotel tuvo la gentileza de enviarlo a aeropuerto de Varadero sin costos asociados.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vista a la piscina
Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta Avenida Habana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Avenida Habana

Dirección: Avenida 5a A entre calle 76 y 80, La Habana 00000, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en La Habana
N.°11 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 110 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Quinta Avenida Habana 4.5*
Hotel Quinta Avenida Habana La Habana
Quinta Avenida Habana Hotel Havana

Si es el propietario o director del Quinta Avenida Habana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.