“La mejor opción de hospedaje en La Habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gayfriendly Casa Jorge Silvio

No se encuentran precios para este alojamiento
Gayfriendly Casa Jorge Silvio
San Jose 875 | Entre Oquendo y Soledad, La Habana 10300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º27 de 102 alojamientos especiales en La Habana
Caracas
“La mejor opción de hospedaje en La Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Si desea conocer La Habana y su gente, no lo piense dos veces en hospedarse en casa de Jorge. Usted se sentirá como en su casa. Jorge no es solo un anfitrion, es su mejor amigo en esta hermosa ciudad. El le orientará sobre todo lo que hay que hacer, sitios que visitar y recomendacions para hacer de su estadía algo memorable. Jorge y su gente trabajan las 24 horas para atender a sus huespedes y hacerles sentir como en casa. Además se tiene la oportunidad de conocer otros huespedes y compartir anecdotas y organizar paseos. La casa de Jorge está muy bien ubicada, cerca del Malecón y de los sitios de interés. Quedarse en casa de Jorge es como estar en su casa. Yo estuve una semana y hubiera querido quedarme mas tiempo. Altamente recomendable!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

52 personas han opinado sobre este hotel

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Cuando decidí viajar a Cuba en agosto de este año, no sabía por donde empezar. Si no se ha estado antes en Cuba, se tienen muchas dudas de como funciona todo. Jorge se encargó de aclarar mis dudas y desde el primer momento me ofreció consejos útiles y me guió sobre como preparar mi viaje.
Una vez en La Habana, tardé dos o tres días en adaptarme, proceso que fue más fácil gracias a la amabilidad y hospitalidad de Jorge y Rodolfo. Una vez pasado este momento inicial, viví las que sin duda puedo calificar como las mejores vacaciones de mi vida. Inicialmente tenía pensado viajar un poco, pero tanto me cautivó La Habana, que al final me quedé las tres semanas de mis vacaciones en casa de Jorge. Solamente tengo cosas buenas que decir sobre mi estancia en su casa. Los desayunos son deliciosos (gracias, Rodolfo), la casa es acogedora y con carácter y en el centro de La Habana, los dormitorios son espaciosos y limpios, con todo lo que se pueda necesitar, y tanto Jorge como Rodolfo se desviven por ayudar al huésped en todo momento.
El año que viene cuando vuelva a Cuba me volveré a quedar en casa de mi amigo Jorge, y su casa se la recomiendo a los viajeros a Cuba, en especial si viajan solos como fue mi caso. Un abrazo para Jorge y Rodolfo, los veo el año que viene. :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Algo completamente inesperado, no sabía ni a donde me metía y GRAN SORPRESA: Jorge Silvio y los chicos que le ayudan me hicieron sentir un ambiente de casa de hospitalidad, me cuidaron, me guiaron, me dieron consejos. Cuando me despedí, con llanto en los ojos y los extraño tanto. SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Realmente Jorge se esmera en sentiste como en tu casa. Él vela mucho por los detalles y eso lo hace con pasión marcando la diferencia. Conocedor de los lugares a visitar de acuerdo a los gustos de los huéspedes. Loco por volver a La Habana y quedarme en casa de Jorge Silvio.

• Se alojó el marzo de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Fue un placer haberme alojado en casa de Jorge: seguro, tranquilo, y bien aconsejado de qué hacer y adonde ir. No dudes en alojarte ahí si vas a Cuba!
Juan, de Buenos Aires, Argentina

Ocupa el puesto n.º27 de 102 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 €
Hotel Gayfriendly Casa Jorge Silvio La Habana
Gayfriendly Casa Jorge Silvio Hotel Havana

Si es el propietario o director del Gayfriendly Casa Jorge Silvio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Gayfriendly Casa Jorge Silvio a tu lista de perfiles guardados