“Sin palabras, un grande amigo y familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gayfriendly Casa Jorge Silvio

No se encuentran precios para este alojamiento
Gayfriendly Casa Jorge Silvio
Añadiste el Gayfriendly Casa Jorge Silvio a tu lista de perfiles guardados
San Jose 875 | Entre Oquendo y Soledad, La Habana 10300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º15 de 128 alojamientos especiales en La Habana
Roma, Italia
“Sin palabras, un grande amigo y familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

La casa de Jorge Silvio es una casa maravillosa donde las personas te hacen sentir como un miembro de la familia y te brindan siempre lo mejor de si. Es una casa muy organizada donde las personas que trabajan lo hacen para el bienestar de los que se ospedan, yo estoy muy agradecido por todas las atenciones que me ha brindado mi amigo jorgito, elena, rodolfo una gran persona. Les recomienda se sentiran como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por la recomendación de jorge nos hospedamos en casa de argelio cerca de la catedral y el Capitolio, la cual fue una gran estadía y argelio y Cecilia grandes anfitriones, y sus indicaciones nos fueron de gran utilidad para vivir La Habana como cualquier cubano

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Stockholm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La pase genial,un lugar muy acogedor donde en todo momento me hicieron sentir en casa. Debo reconocer que al comienzo quede impresionada pues era realmente como volver 30 años atrás,todo antiguo, es un detalle a mencionar para que la gente no se haga expectativas de algo maravilloso en cuanto a fachada,inmueble(aunque lo maravilloso es relativo) .Pero si fue maravilloso quedarme ahí porque como ya señale me sentí como en casa y de un precio impagable conocer a Jorge,Rodolfo y Mandy. Todo siempre bien cuidado,muy preocupados del huesped! Sin duda que si vuelvo(claro que volvere!) me alojare en su casa nuevamente.Si eres de hoteles y lujosas o que se yo quizás este no sea un lugar para ti,pero si te gusta conocer,compartir y conocer un poco la cultura de la gente,este es el lugar!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Si desea conocer La Habana y su gente, no lo piense dos veces en hospedarse en casa de Jorge. Usted se sentirá como en su casa. Jorge no es solo un anfitrion, es su mejor amigo en esta hermosa ciudad. El le orientará sobre todo lo que hay que hacer, sitios que visitar y recomendacions para hacer de su estadía algo memorable. Jorge y su gente trabajan las 24 horas para atender a sus huespedes y hacerles sentir como en casa. Además se tiene la oportunidad de conocer otros huespedes y compartir anecdotas y organizar paseos. La casa de Jorge está muy bien ubicada, cerca del Malecón y de los sitios de interés. Quedarse en casa de Jorge es como estar en su casa. Yo estuve una semana y hubiera querido quedarme mas tiempo. Altamente recomendable!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Cuando decidí viajar a Cuba en agosto de este año, no sabía por donde empezar. Si no se ha estado antes en Cuba, se tienen muchas dudas de como funciona todo. Jorge se encargó de aclarar mis dudas y desde el primer momento me ofreció consejos útiles y me guió sobre como preparar mi viaje.
Una vez en La Habana, tardé dos o tres días en adaptarme, proceso que fue más fácil gracias a la amabilidad y hospitalidad de Jorge y Rodolfo. Una vez pasado este momento inicial, viví las que sin duda puedo calificar como las mejores vacaciones de mi vida. Inicialmente tenía pensado viajar un poco, pero tanto me cautivó La Habana, que al final me quedé las tres semanas de mis vacaciones en casa de Jorge. Solamente tengo cosas buenas que decir sobre mi estancia en su casa. Los desayunos son deliciosos (gracias, Rodolfo), la casa es acogedora y con carácter y en el centro de La Habana, los dormitorios son espaciosos y limpios, con todo lo que se pueda necesitar, y tanto Jorge como Rodolfo se desviven por ayudar al huésped en todo momento.
El año que viene cuando vuelva a Cuba me volveré a quedar en casa de mi amigo Jorge, y su casa se la recomiendo a los viajeros a Cuba, en especial si viajan solos como fue mi caso. Un abrazo para Jorge y Rodolfo, los veo el año que viene. :)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

¿Has estado en Gayfriendly Casa Jorge Silvio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gayfriendly Casa Jorge Silvio

Dirección: San Jose 875 | Entre Oquendo y Soledad, La Habana 10300, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 128 alojamientos especiales en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 €
Alquiler de Habitaciones en la ciudad de La Habana totalmente equipadas, con aire acondicionado, ventilador, TV, refrigerador, caja fuerte, baño privado agua 24 horas. Muy cerca del mar (7 cuadras sólo, hacia el Norte). Distancia caminando a La Habana Vieja caminando hacia el Este y del Vedado hacia el Oeste. Distancia caminando de la mayor cruising gay de la ciudad. Se ofrecen desayunos, cenas, recogidas en el aeropuerto y transfer cuando regresa a su país. Lavado de ropa, masajes, scuba diving, tours por la ciudad en bicicletas. Guia turístico bilingüe. Coordinación a excursiones y estadías en cualquier punto turístico del país. Todo lo que usted necesite. ... más   menos
Hotel Gayfriendly Casa Jorge Silvio La Habana
Gayfriendly Casa Jorge Silvio Hotel Havana

Si es el propietario o director del Gayfriendly Casa Jorge Silvio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.