“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Colonial Yadilis y Joel

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial Yadilis y Joel
Añadiste Casa Colonial Yadilis y Joel a tu lista de perfiles guardados
Industria # 120 / Trocadero y Colon,Centro Habana | trocadero y colon, centro habana, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 469 hostales y pensiones en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve con mi mujer 3 noches en la casa y el trato fue excelente desde el primer momento.
COMIDA: muy buena y muy abundante, se nota que era comida casera.
HABITACIÓN: muy ordenada y muy limpia.
INFORMACIÓN TURISTICA: nos dieron información de todo lo que les preguntábamos como donde comer, que ver, donde beber.... e incluso consejos de viaje, mapas direcciones... todo muy detallado

En definitiva te hacían sentir como si estuvieras en tu casa, y eso a tantos kilómetros de distancia eso se agradece mucho. RECOMENDAMOS MUCHO ESTAR EN ESTA CASA!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
YADILIS, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Hola
Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un placer hospedarlos en nuestra casa y ayudarlos durante su estancia , que bueno que se sintió como en casa , siempre tratamos que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio , gracias también por recomendarnos las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para cuando decidan nuevamente visitarnos.
Atentamente Yadilis y Joel

De negocios
  • Primero en hebreo
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Tuvimos mi mujer y yo la inmensa suerte de hospedarnos en casa de Yadilis y Joel del 27 de Junio al 1 de Julio. Digo suerte porque acertar con los anfitriones en un país que no es el tuyo es clave para la sensación de sentirte en casa. No puedo añadir nada que no se haya dicho ya a la casa de Yadilis y Joel , sencillamente magnífica : limpieza, orden ,ubicación , buena comida, etc
Pero quizá lo más llamativo de esta pareja es su gran corazón y su empeño constante para que más que en una casa estés en un hogar . No quiero pasar por alto el sentido del deber y el trabajo bien hecho que tienen los dos ,así como la disposición a escuchar y responder cualquier pregunta
que les hagas y a resolver cualquier problema, lo cual tiene mérito porque soy muy curioso y preguntón .
Nuestro paso por Cuba tiene un antes y un después de haber estado en casa de Yadilis y Joel.
Seguir así .
No os olvidan . Sonia y Pedro

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
YADILIS, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables y ustedes verdaderamente fueron personas muy sencillas y tranquilas también , en realidad nuestro servicio empieza con la recogida al aeropuerto así les hacemos mas fácil su llegada a nuestra casa , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa y nuestro corazón siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Acabamos de llegar despues de unos dias increibles en la Habana, en la casa de Yadilis y Joel compartimos buenos momentos , desayunos y cenas increíbles, la habitacion no tenia nada q envidiarle al mejor hotel, pero lo q no tiene precio es las charlas c ellos, compartir experiencias, contestaron con mucha paciencia cada una de nuestras incansables dudas sobre la habana, su gente , sus pensamientos, pura sinceridad y nobleza, nos llevamos en el alma lo compartido en la habana c ellos, lo recomendamos para todo aquel q quiera llevarse de la habana algo mas...Flor y Tete

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables , en realidad nuestro servicio empieza con la recogida al aeropuerto así les hacemos mas fácil su llegada a nuestra casa . que bueno que le gusto la cena y los desayunos ,ustedes fueron unos huéspedes maravillosos y también pueden contar con que tienen una familia en Cuba , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa y nuestro corazón siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El trato desde la llegada hasta la despedida fue excepcional. Tanto Joel como Yadilis son unos anfitriones inmejorables. Los desayunos son de escándalo: deliciosos!!! (frutita, yogures, zumitos naturales, tortilla, jamón, tomate, ....). Tienen una terraza donde es estupendo pasar un rato hablando con otros viajeros y saborear una bucanero o una cristal. Especial mención al café que hace Joel y a la langosta que cocina Yadilis. Son una familia excelente. La casa está muy bien adaptada para los turistas y muy limpia. Muy centrico para ir a pie a cualquier lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
YADILIS, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables ,siempre hacemos un tiempo para guiar a los huéspedes en su jira por toda cuba le ofertamos nuestros contactos de casas particulares y de ser necesario le hacemos la reserva para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones plenas, en realidad nuestro servicio empieza con la recogida al aeropuerto así les hacemos mas fácil su llegada a nuestra casa . que bueno que le gusto la cena y los desayunos ,ustedes fueron unos huéspedes maravillosos , esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa y nuestro corazón siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Fue todo un placer estar en casa de Yadilis y Joel. Son muy atentos!
Las habitaciones están en muy buen estado. Todo está muy limpio, tanto las habitaciones, como los baños y en general toda la casa.
Hay una terraza en el último piso donde se está la mar de bien.
El desayuno es espectacular! Y las cenas si os cuento! OS recomiendo desayunar en la casa porque merece la pena y si os apetece cenar algún día no os perdáis la langosta de Yadilis. Está para chuparse los dedos!
En definitiva, recomiendo esta casa para la estancia en la Habana no sólo por la limpieza y la comida en la casa sino porque ellos son encantadores!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
YADILIS, Propietario en Casa Colonial Yadilis y Joel, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Hola Señor huésped,
Muchas gracias por tener parte de su tiempo en escribir una excelente opinión sobre nuestra casa, para nosotros fue un gran placer recibirlos y ofrecerles de la mas alta calidad en nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los clientes,ya que en verdad nos esforzamos cada día para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables ,siempre hacemos un tiempo para guiarlos en su jira por toda cuba le ofertamos nuestros contactos de casas particulares y de ser necesario le hacemos la reserva para que los huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones plenas, en realidad nuestro servicio empieza con la recogida al aeropuerto así les hacemos mas fácil su llegada a nuestra casa . Me gusta mucho cocinar y cuando recibimos estos comentarios nos inspiran, esperamos que en un futuro nos pueda visitar nuevamente y recomendar nuestra casa a futuros huéspedes, las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas y serán bienvenidos.

¿Has estado en Casa Colonial Yadilis y Joel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Yadilis y Joel

Dirección: Industria # 120 / Trocadero y Colon,Centro Habana | trocadero y colon, centro habana, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 469 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 25 €
Hotel Casa Colonial Yadilis y Joel La Habana
Casa Colonial Yadilis y Joel Hotel Havana

Si es el propietario o director del Casa Colonial Yadilis y Joel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.