“Diana y Toni GENIOS !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Diana

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Diana
Añadiste Casa Diana a tu lista de perfiles guardados
Calle 21 No 1408 entre 26 y 28 | Vedado, La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º26 de 483 hostales y pensiones en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
“Diana y Toni GENIOS !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos por marzo con una amiga, nos hospedamos en su casa, donde nos recibieron de la mejor forma!! Con dianaa nos charlabamos todo!! lo mejor que me llevo es la historia de como castraron a MU JAJAJAJAJAJ como nos reimos, intercambiamos tantass historias en los pocos dias que nos pudimos quedar que la verdad no se pagan con nada!! mucho mejorr que los hoteles cinco estrellas !! eso asegurado!! TOONY increible nos lleno de historiass interesantisimas realmente guardadas en el corazon a veces dudabas si irte a pasear o quedarte con el , escuchandolo! jaja genial genial genial!! realmente se extraña!! espero volveer a verloss algun dia!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias Julia por recordar con agrado las charlas que tuvimos en aquellos pocos dias de Marzo, para nosotros fueron igualmente agradables y deseamos que regresen de nuevo pues hay aún mucho que contar, realmente fué una visita aunque corta muy placentera para nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos hospedamos con mi mejor amiga, y pasamos los mejores dias ahi! Diana y Tony son dos personas maravillosas. Si van a la habana, no duden de pasar las noches ahi! realmeente espectacular, la compañía, la casa, y los datos para conocer la ciudad y por sobre todo, para comer!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchísimas gracias Fernanda pr tus amables comentarios, pero el placer de tenerlas en nuestra casa fué nuestro, fué una maravillosa inyección de juventud y alegria.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Pasamos una semana con mi hermana y una amiga en la Habana a mediados de enero, llegamos de madrugada con los temores propios de llegar de noche. La bienvenida de Tony, fue el inicio de una estadía maravillosa, al día siguiente conocimos a Diana, su calidez, su cultura, su presencia junto con la de Tony marcaron cada día de nuestra estadía allí, La casa bellísima, los desayunos impecables, pero las indicaciones, las orientaciones, la hospitalidad cotidiana y cada conversación nos hacían desear llegar cada noche despues de nuestras largar caminatas para estar en la casa. No duden de parar allí. Ni hablar de la disposición para resolvernos taxis, y todas las pequeñas dificultades que podíamos tener. Gracias Diana y Tony, desde Argentina sólo esperando volver. Patricia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias Patricia por tan amable comentario, la presencia de ustedes y las gratas conversaciones sostenidas hacen que hoy recordemos con nostalgia nuestras pláticas nocturnas, mate incluido.
Esperamos que nos encontremos para retomar parte de historia que aún falta por contar.
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos en enero una semana en la casa de Diana y Tony, en el Vedado en La Habana.
Fue una gratísima experiencia!

Además de los hermosos espacios internos y externos de la amplia casa, el verde, la iluminación y toda la ambentación, que disfrutamos mucho, quiero destacar la bellísima compañía de sus anfitriones.

Nos sentimos cuidadas, orientadas. Las largas charlas nos permitieron sentir a Cuba desde las vivencias de una pareja muy cálida y profunda, conocedora y partícipe de su historia. la vida cotidiana de los cubanos, sus fortalezas y necesidades, el valor de la construcción de este maravilloso país, encontró en esta familia a los mejores interlocutores.

Poblaron de cariño y humor nuestros días. Ojalá podamos cum plir el Hasta la vuelta que nos prometimos en nuestro abrazo de despedida.

Esta casa es altamente recomendable! Viajábamos todas las noches en "almendrón" (autos yanquis de los 50) desde La Habana vieja hasa el Vedado, después de un día de largas andanzas, por una avenida muy transitada (N°23), bajábamos a una cuadra y en un barrio sumamente tranquilo. Vale mucho la pena!!

Adriana

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias Adriana por tus cálidas palabras, no sólo para nuestra casa, sino también hacia nuestro país, y esperamos que nos volveremos a encontrar, pues les quedaron todavía muchas bellezas por descubrir. Con mucho placer las esperaremos. Diana & Tony
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

tener la fortuna de conocer la Habana y llegar a Casa Diana han sido dos experiencias muy especiales en mi vida.
Casa diana con sus anfitriones(Diana,Toni y Alejandro) hacen que uno se sienta acogido y en casa. Son personas maravillosas, siempre dispuestas a brindar su ayuda para lo que uno como visitante requiera.
La casa es hermosa, amplia y con espacios para estar de manera tranquila en familia.
Con seguridad siempre Casa Diana será nuestra primera opción en la Habana.
Gracias Familia.. por siempre hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Casa D, Propietario en Casa Diana, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias Daisy por tus amables comentarios, de la misma manera que ustedes se sintieron en nuestra casa, así nos sentimos nosotros con ustedes en ella, fueron días realmente muy agradables los que tuvimos durante su entancia, que esperamos no sea la últma.
Diana, Tony & Alejandro

¿Has estado en Casa Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Diana

Dirección: Calle 21 No 1408 entre 26 y 28 | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º26 de 483 hostales y pensiones en La Habana

Si es el propietario o director del Casa Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.