“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de los Oficios No. 152 esquina a Mercaderes, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en La Habana
Miami, Florida
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hola amigos escribo en pocas palabras , acabo de regresar de viaje de la habana vieja y ha sido un viaje Lleno de recuerdo y me eh sentido como en casa gracias a la agradable estancia por 14 Dias en el hotel san Felipe bellos Lugar Es como viajar en el tiempo gracias a todos Los trabajadores de tan bello hotel ......se Los recomiendo .....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

189 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El hotel está en una situación privilegiada de La Habana Vieja. Pero la atención recibida por parte del personal de la recepción, deja mucho que desear. Muy poco profesionales y mala educación. Como un ejemplo decir que al irnos nos tiraron la maleta de mala manera y sin despedirnos de nosotros. No nos dejaron un lugar para cambiarnos, sabiendo que el hotel estaba vacio. Ni nos informaron que en el ático existe una terraza donde poder ver la ciudad. Una gran decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no volvería a ese hotel. Ha sido una mala experiencia.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un edificio precioso en un lugar inmejorable de la ciudad pero el personal de recepción, no así el que atiende el bar, nos hizó sentir como intrusos...mala educación, falta de profesionalidad y malas caras. Tuvimos una estancia inicial de 2 noches para, después de unos días en la playa, regresar un día y medio más; nos asignaron la misma habitación y los jabones del baño ya estaban usados, quiza los guardaron de la primera; Hacen desalojar la habitación a las 12.00 pero no te la asignan hasta las 16.00, sabiendo que nos habíamos levantado a las 05.00 de la mañana, y estando el hotel vacío, con 30º grados, nos hiciéron estar dando vueltas por la ciudad durante cuatro horas. También decidieron pintarlo de arriba a abajo, sin advertirnos de nada, y se convirtió en el hotel fantasma, sin más clientes que nosotros y sin ni siquiera una silla para sentarse....La peor experencia del viaje a Cuba por el precio que pagamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sant Just Desvern, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

En un edificio antiguo, tipo palacio, muy bonito, este hotel es de los mejores de La Habana. Tiene habitaciones amplias con decoración de diseño -cosa muy poco frecuente en Cuba- y baños modernos. Está en una plaza preciosa en la Habana Vieja, entre la Catedral y la Plaza Vieja, así que es muy adecuado para visitar la ciudad. Es tranquilo y cómodo. La cocina pretende ser algo especial, lo cual es de agradecer.
Como defecto, han de cuidar mejor la conservación, se empieza a ver algún deterioro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Ciudad Colon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

En mis dos viajes a La Habana siempre desayuno y ceno ahí. el sistema de desayuno "todo incluido" es excelente, realmente vale la pena!!! por unos pocos CUC, pueden degustar todo lo que quieran del menú.
El menú del restaurante para la cena es muy variado y con un buen precio.
La decoración de los platillos es excelente y la terminación es exquisita. ni mencionar los postres!!! hummmmm son deliciosos....
Para los viajeros que van a La Habana lo recomiendo al 1000%.
yo lo llamo "comida impresionante-mente excelente"
Buen provecho viajeros!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal

Dirección: Calle de los Oficios No. 152 esquina a Mercaderes, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal 4*

Si es el propietario o director del Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago de Bejucal a tu lista de perfiles guardados