Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habana Paseo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Habana
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Habana Paseo
Guardar
Añadiste Hotel Habana Paseo a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 17 esq. a A, Vedado | Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en La Habana
COLOMBIA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar la Habana, y escogimos este hotel por su ubicación y precio, la experiencia fue muy buena, la atención excelente, habitaciones amplias, buena comida, recién re-modelado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    58
    28
    12
    5
Ver opiniones para
16
45
26
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un muy lindo hotel, un bar con una gran atención, habitaciones super amplias, con mini bar, espejo grande, televisión, placard y hasta algunas con un enorme balcón. Muy limpio y nuevo. Super recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Se trata de un hotelito pequeño , acogedor con muy buena ubicación. El edificio una antigua casa colonial que tiene su encanto . Las habitaciones son amplias, cómodas pero deberían invertir un poco más en cambiar las puertas pues son de bajo coste y contrasta con el resto del decorado. El desayuno es aceptable aunque pudiera ser un poco más variado, el jugo siempre de naranja teniendo Cuba tantas frutas como Guayaba, Papaya, Mango.. Piña ... debería haber otras opciones , y sólo una vez cené pero la comida estaba rica y muy bien presentada. Tiene un mirador que nadie usa, y deberían limpiar esa zona más a menudo pues tiene unas vistas muy lindas y subí a sacar unas fotos y había hasta cristales rotos en el piso . El personal es muy amable y carismático y guardo muy buenos recuerdos de su gente. Debería tener estacionamiento para dejar el auto pues había que dejarlo en la calle y estar pagando a los parqueadores estatales cada vez que uno sube al auto. Por lo demás, creo que en relación calidad precio y sobre todo por la ubicación del hotel y por la amabilidad de su gente.. repetiría

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Éste otrora hotel con encanto hoy dia es un desastre. Parece que las cosas buenas en Cuba llevan el sino de perecer en menos de lo que se puede esperar. Hace un año atrás estuve en el hotel y aunque ya tenía ciertos problemillas éstos eran admisibles. He estado nuevamente en Junio de 2012 y creo que no volveré. Las habiatciones son buenas y el edificio mantiene su encanto. El servicio es malo y ni hablar de la higiene en las zonas de servicio. Los cereales del desayuno son de hace dos meses atrás, las cucarachas andan a sus anchas tanto en el suelo del restaurant como en los termos de leche y sobre el pan.., es asqueroso ver como ni denunciando aquello tienen el pudor de retirar los productos y poner nuevos...sencillamente es una pocilga.. NO LO RECOMIENDO.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, Extremadura, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve en este hotel un par de días en Diciembre de 2011. Es nuevo, pero los acabados son pésimos: las puertas de entrada a cada habitación son de chapa, y la de mi compañero solo cerraba si le echaba la llave. Al armario de la mía se le caían las puertas, y la decoración es muy frío, casi como un hospital.

El personal correcto, especialmente la encargada del comedor que se parece a Jennifer López (pero negrita), la verdad que muy simpática la muchacha. La cocina muy escasa y "flojita"

En fin, de precio estaba bien, pero creo que merece la pena pagar un pelín más y estar en un hotel donde se cuiden más los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Revisenla primero porque algunas están muy mal acabadas (qué pena que un hotel nuevo esté tan mal cu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Habana Paseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habana Paseo

Dirección: Calle 17 esq. a A, Vedado | Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 75 hoteles en La Habana
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Habana Paseo 3*
Número de habitaciones: 30

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Habana Paseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.