“Hotel encantador, excelente servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habana Paseo

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Habana Paseo
Calle 17 esq. a A, Vedado | Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en La Habana
“Hotel encantador, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy mexicana y mi esposo, mis dos hijos y yo nos alojamos en este hotel a finales del mes de julio. Este resulto ser un hotel muy bonito, limpio y acogedor. Desde que llegamos el personal parecia estarnos esperando, demasiado atento, el señor q nos ayudo con el equipaje dijo llamarse Sergio, fue muy amable con nosotros y en verdad nos hizo sentir como en casa. Este hotel aunque pequeÑo cuenta con elevador q hace mas placentera la estadia. Nos dieron dos habitaciones contiguas, eso nos hizo sentirnos bien, ya q teniamos acceso a la habitacion de mis hijos. El baño muy amplio y con abundante agua caliente. El desayuno fue muy abundante y de buen sazon, la mesera muy atenta e hizo lo posible por brindarnos buen servicio. Tuvimos la oportunidad de comer aqui mismo "todo muy rico" y bien servido. Aunque alejado de la Habana Vieja, el hotelito se encuentra en un vecindario tranquilo y bonito. Todo el servicio fue excelente y por supuesto q lo recomiendo ampliamente. Pronto regresaremos...

• Se alojó el julio de 2013

77 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Tuve la oportunidad de visitar La Habana y escogí este Hotel por las recomendaciones de otros usuarios y la verdad es que el Hotel es lindisimo y la atención inmejorable. Muy bien ubicado, está céntrico en el Vedado. habitaciones confortables y muy bueno el desayuno. Se trata de una casa colonial remodelada, sumamente agradable. Cerca está la Casa del Amigo Cubano, es un lugar agradable que vale la pena visitar, hay muy buena comida también. Tiene caja de seguridad también. Lo recomiendo ampliamente, vale la pena por la relación calidad precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
COLOMBIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar la Habana, y escogimos este hotel por su ubicación y precio, la experiencia fue muy buena, la atención excelente, habitaciones amplias, buena comida, recién re-modelado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un muy lindo hotel, un bar con una gran atención, habitaciones super amplias, con mini bar, espejo grande, televisión, placard y hasta algunas con un enorme balcón. Muy limpio y nuevo. Super recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Se trata de un hotelito pequeño , acogedor con muy buena ubicación. El edificio una antigua casa colonial que tiene su encanto . Las habitaciones son amplias, cómodas pero deberían invertir un poco más en cambiar las puertas pues son de bajo coste y contrasta con el resto del decorado. El desayuno es aceptable aunque pudiera ser un poco más variado, el jugo siempre de naranja teniendo Cuba tantas frutas como Guayaba, Papaya, Mango.. Piña ... debería haber otras opciones , y sólo una vez cené pero la comida estaba rica y muy bien presentada. Tiene un mirador que nadie usa, y deberían limpiar esa zona más a menudo pues tiene unas vistas muy lindas y subí a sacar unas fotos y había hasta cristales rotos en el piso . El personal es muy amable y carismático y guardo muy buenos recuerdos de su gente. Debería tener estacionamiento para dejar el auto pues había que dejarlo en la calle y estar pagando a los parqueadores estatales cada vez que uno sube al auto. Por lo demás, creo que en relación calidad precio y sobre todo por la ubicación del hotel y por la amabilidad de su gente.. repetiría

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Habana Paseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habana Paseo

Dirección: Calle 17 esq. a A, Vedado | Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º21 de 75 hoteles en La Habana

Si es el propietario o director del Hotel Habana Paseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Habana Paseo a tu lista de perfiles guardados