“Sencillo pero muy acojedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Habana Paseo

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Habana Paseo
Calle 17 esq. a A, Vedado | Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en La Habana
“Sencillo pero muy acojedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Buen hotel, queda en una casa antigua en el vedado un barrio muy tranquilo y cerca al plaza de la revolución, andando son 10 minutos, la atención es muy buena, las habitaciones son básicas con televisor LCD muy limpias y acogedoras bastante amplias, para el precio que pagas y teniendo en cuenta que es cuba se esta muy bien, el desayuno es a la carta y los meseros te llevan los platos, me gusto el desayuno, pero luego el almuerzo no, hay mejores restaurantes con un precio menor en la habana así que le falta mejorar al restaurante tanto en servicio como en calidad de los platos, recomendaría el hotel 100%

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

79 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hola soy Peruano y estuve en Cuba hace unos dias, no puedo dejar de comentar, que la estadia en este hotel se nos hizo muy grata !!! el hotel limpio , sus instalaciones en super buen estado, y muy economico, centrico , cerca a la bahia, caminamos, paseamos a pie y todo OK. recomendable !!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Para el precio que estamos pagando creo que el hotel es perfecto , con una ubicacion muy buena , buen trato ,bastante limpio,ademas nos incluye el desayuno .
No podemos esperar que con una tarifa bajas encontraremos un hotel 5 estrellas como algunos comentarios que he leido , turismo que paga de a peso , y quiere servicos de ricos, eso no existe en ningun lugar . Recibes por lo que pagas .
Para mi el hotel esta perfecto, para recorrer la Habana,y estas en un punto de acceso muy bueno a todos los lugares.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy mexicana y mi esposo, mis dos hijos y yo nos alojamos en este hotel a finales del mes de julio. Este resulto ser un hotel muy bonito, limpio y acogedor. Desde que llegamos el personal parecia estarnos esperando, demasiado atento, el señor q nos ayudo con el equipaje dijo llamarse Sergio, fue muy amable con nosotros y en verdad nos hizo sentir como en casa. Este hotel aunque pequeÑo cuenta con elevador q hace mas placentera la estadia. Nos dieron dos habitaciones contiguas, eso nos hizo sentirnos bien, ya q teniamos acceso a la habitacion de mis hijos. El baño muy amplio y con abundante agua caliente. El desayuno fue muy abundante y de buen sazon, la mesera muy atenta e hizo lo posible por brindarnos buen servicio. Tuvimos la oportunidad de comer aqui mismo "todo muy rico" y bien servido. Aunque alejado de la Habana Vieja, el hotelito se encuentra en un vecindario tranquilo y bonito. Todo el servicio fue excelente y por supuesto q lo recomiendo ampliamente. Pronto regresaremos...

• Se alojó el julio de 2013
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Tuve la oportunidad de visitar La Habana y escogí este Hotel por las recomendaciones de otros usuarios y la verdad es que el Hotel es lindisimo y la atención inmejorable. Muy bien ubicado, está céntrico en el Vedado. habitaciones confortables y muy bueno el desayuno. Se trata de una casa colonial remodelada, sumamente agradable. Cerca está la Casa del Amigo Cubano, es un lugar agradable que vale la pena visitar, hay muy buena comida también. Tiene caja de seguridad también. Lo recomiendo ampliamente, vale la pena por la relación calidad precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Habana Paseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habana Paseo

Dirección: Calle 17 esq. a A, Vedado | Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en La Habana

Si es el propietario o director del Hotel Habana Paseo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Habana Paseo a tu lista de perfiles guardados