“Excelente lugar para pasarla bien!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cubana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Excelente lugar para pasarla bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buen lugar para pasarla bien con los amigos, cenar algo rico, además de la excelente música en vivo. Algunos escriben por ahí que el lugar esta descuidado (eso es de lo más absurdo) el lugar está excelente si observan sus alrededores (donde si existe mucha pobreza) el lugar es encantador! recomiendo que vayan a cenar y que los taxistas (particulares, no los amarillos) los lleven por la noche, cuando se ve la cara mas encantadora de la Habana.
Sobre los precios, nosotros pagamos 50 CUC por persona (incluía la cena completa "langosta" + 4 tragos, por persona) , más el taxi que nos cobró 20 CUC (íbamos 4 personas así que lo pueden dividir) justo ese día había un espectáculo donde estaban unos de los integrantes principales de Buena Vista Social Club, (tal vez en otra ocasión los precios bajan).
Pero 100% recomendable, traten de ir con amigos o con personas que hayan conocido en el mismo Hotel (recomiendo hacer los Tours de manera particular, es mucho mejor)

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
queretaro mx.
“excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

la comida buena y abundante y puedes repetir arroz con frijoles y yuca el pescado delicioso. volveriamos a repetir

• Visitado el febrero de 2014
La Habana, Cuba
“Para pasarla bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un lugar muy cerca del Capitolio habanero, una alternativa muy agradable cuando otro restaurante te haya causado decepción. Lo conocía solo de nombre y por la referencia de amigo por su buena comida. Resultó ser un lugar de buen gusto, de una atención esmerada, lastima que este situado en un edificio tan alto. Es un lugar para degustar buenos platos y si algo no te gusta o no sale a tu pedido se esmeran en demasía por eliminar el error y que usted se lleve la impresión mas grata del mismo, nos fue muyyyyyy bien, y prometemos volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cuba
“Algo descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Este lugar está muy descuidado, debió haber sido maravilloso pero ahora no va casi nadie,la comida es buena aunque nada espectacular, los precios algo elevados para la calidad de la comida y las condiciones del lugar, en mi opinión deberían reparlo un poco y mejorar el servicio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“En plena Habana Vieja, descubrimiento total!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fui con mi esposa a cenar y quedamos realmente satisfechos. Pedimos langosta con piña y fue todo un éxito la elección . Te ponen toda la guarnición que quieras y con bebida no pagamos mas de 20 euros. Lo recomendamos plenamente si andan por La Habana y quieren buena calidad, buena atención y muy buen precio. Volveremos seguro.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente