“Excelente en todo sentido” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 497 Restaurantes en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 21
Cocina: Internacional, Sushi, Pasta, Cubana
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
San Salvador, El Salvador
“Excelente en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Visite el paladar y tome su propia opinión. Gusto exquisito a precios razonables para la calidad que muestra.

Visitado el octubre de 2013
alejandrolacasa, Propietario en Restaurant La Casa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola Armando,
En verdad agradecemos mucho su comentario y su recomendación. Es muy bueno saber que usted, como la mayoría de nuestros clientes, ha salido complacido con nuestra comida y nuestros servicios, así como por el ambiente familiar y la tranquilidad del lugar.
Ojalá y podamos tenerle de vuelta en La Casa. Recuerde que acá tiene su segunda casa.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
“recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

asi andando por la habana me decido visitar este restaurant. aunque estuve solo un rato pequeño pude disfrutar de un ambiente agradable y una atencion especial. me tome solo un whisky y unas papas. Muy bonito tienen unas paredes de cristal con cortinas de agua a corriente. Los precios son aceptables. El whisky me lo sirvieron un poco reducido pero bueno aceptable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias en nombre de todo nuestro equipo. Esperemos que de vuelta a Cuba podamos compartir nuevamente y pase un rato agradable en nuestra compañía.
Puerto Rawson, Argentina
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Comida tradicional exquisita, variedad de menues bebidas y postres. lugar muy agradable, excelente atencion!!!! Muy recomendable y facil de llegar

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por comentar y recomendarnos. Nos agrada mucho saber que formamos parte de sus mejores experiencias en La Habana, en la que pudimos estar a la altura de sus espectativas en relación con la calidad de nuestra comida y de nuestros servicios.
Ojalá y regrese a La Casa en cuanto le sea posible.
Lima, Perú
“Deliciosa comida/atención amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Alejandro te agradecemos la buena comida y atención recibida en tu casa....la grillada de mariscos ESPECTACULAR, el pescado buenisimo,lo mismo que la langosta y el pulpo suavecito. 100 % recomendable....el flan de caramelo,una delicia,asi como el daiquiri....y lo mas importante el trato amable y la calidez de tu casa....te deseamos los mejores exitos...esperamos volver...con cariño Gladys y Humberto Lima Perú

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimados Gladys y Humberto,
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra comida, sobre todo la grillada de mariscos, que está entre los platos preferidos por quienes nos visitan. La Casa se esfuerza por hacer honor a su nombre, e intentar que nuestros clientes se sientan a gusto en un ambiente cálido, de hogar y familia, y nos alegra que así lo percibieran ustedes. Gracias también por sus buenos deseos.
Reciban nuestro cariño y nuestra invitación para que nos visiten en cuanto les sea posible.
Paris, Ile-de-France, France
“Productos de buena calidad y muy bien cocinados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Después de recorrer varios restaurantes en la Habana, La Casa fue mi restaurante prefereido. Comí allí 3 veces y siempre salí muy satisfecho. Tanto las carnes como la langosta eran frescas y de muy buena calidad; lo mismo para la elaboración del producto, los estofados de carne muy buenos, carne muy tierna. Y se cambia un poco de la ropa vieja, hay conejo, cordero...

Los precios son tirando a caros, pero merece la pena.

El salón climatizado es un verdadero frigorífico. Preferí la terraza.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Jon,

Gracias por preferirinos, y por regresar a La Casa en varias oportunidades. En medio de todas las dificultades de suministro que enfrentamos en Cuba, en La Casa nos esforzamos porque nuestros productos sean frescos y de óptima calidad. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra sazón.
Ojalá y podamos tenerle de vuelta pronto. Tendremos en cuenta lo que nos dice del salón climatizado.