“no tan bueno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Cocina local
Buenos Aires
“no tan bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

La comida excelente, peo los precios increiblemente altos, pensé que estaba en Paris, el entorno del restaurante da miedo, por suerte fuimos en el almuerzo, de noceh no me atreveria a ir.

Visitado el enero de 2014

Un 95 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Simplemente espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Después de venir de España, un país por excelencia en el arte de comer es difícil encontrarte con algo que no tenga alguna critica para un paladar tan exquisito.
La comida toda con un gusto excelente, pedimos un plato que no recuerdo el nombre, que era un entrante con varias tapitas entre frituras de malanga, chicharritas de malanga y una berenjena reducida que era manjar de dioses.... de segundo un pez perro a la plancha en su punto de cocción con una papa grille que aun estoy recordándola! todo esto acompañado de vino blanco seco...
El trato inmejorable, la verdad que los camareros tienen muy buena escuela y unas ganas de atenderte que se nota en tanta amabilidad, muy profesionales, saben lo que te están sirviendo, como se elabora la comida, etc, etc.....De la decoración es difícil definirla pues es lo mas loco que he visto en mi vida, pero al parecer me gusta lo loco!....un lugar para tener como destino fijo cada ves que se visite la isla....muchas gracias por todo!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ibiza
“San Cristobal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un Paladar=Restaurant, Paladar por la Novela Brasilena" Vale todo",asi se nombran los Restaurantes Cubanos privados,aqui se respira un aire muy majo,agradable,una limpieza impecable y una atractiva decoracion,su comida es muy buena y los precios algo altos comparados con otras paladares.Ubicada en Centro Habana en la conocida calle San Rafael

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tres Cantos, España
“comida criolla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Está en una casa de preciosa arquitectura con una decoración cargada, con una mezcla indescriptible de estilo kitsch a base de todos los baturritos guardados durante toda una vida junto con fotos, cuadrod, imágenes de santos y un sin fin de objetos curiosos, pero que no deja indiferente, mesas distribuidas en las diferentes estancias de la casa. Sirven comida cubana – criolla tal como cerdo asado, yuca, malanga, bien elaborada y con esmerada presentación, también tienen pescado gambas y langosta. Preparan un pudding muy rico a base de fruta y almendras. Los camareros se esfuerzan por agradar y hacer bien su trabajo. Después de la comida tien el detalle de invitarte a un licor. Precio razonable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Louisville, Kentucky, United States
“Muy buena presentacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Oi del lugar y decidimos pasar despues de caminar por la havana vieja ,agotados y con hambre ,pasamos trabajo para encontrar el lugar ,recomiendo parquear el carro frente el restaurant ya que el elemento de los alrdedores no es muy bueno, que digamos ,entramos al lugar buscando una habitacion con A/C pero cas ino se sentia ,resignacion, siempre llego un camarero competente y nos ofrecio un ventilador del cual echamos mano,la comida muy buena ,con buen sazon y muy buena presentacion yo pedi el rabo encendido y estaba exquisito el lugar esta limpio y muy bien establecido,mesero bilingue lo que hizo la tarea mas facil con mis hijos siempre estuvo atento de nosotros el unico punto negativo fue el jabon el bano que no habia para lavarse las manos por lo demas no me arrepiento de haber ido

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente