“nos encanto la estadia en la habana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Colonial Alina y Vicente

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial Alina y Vicente
Añadiste Casa Colonial Alina y Vicente a tu lista de perfiles guardados
Campanario #63 (Altos) | entre San Lazaro y Lagunas, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º109 de 481 hostales y pensiones en La Habana
argentina
“nos encanto la estadia en la habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

estuvimos 5 dias en lo de alina y vicente , fueron super calidos , nos atendieron muy bien y nos aconsejaron de los mejopres lugares a visitar
de todo cuba lo mejor!! cuando volvamos vamos ir de vuelta su casa

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

La casa de Vicente y Alina se encuentra muy cerca del Malecon, a 50 metros y cerca de la fortificacion del castillo. Todos los lugares dentro de la habana vieja y centro habana se pueden visitar a pie.
Una bonita manera de compartir con los cubanos! Te dan consejos, se come bien (sobre todo los frijoles de Alina). Cuartos comodos, aire acondicionada y o ventilador. Silencioso. Cerca del malecon (se ve desde el balcon), 50mts, y a pocos minitos a pie de la Habana Vieja!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Tucson, Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Llegar a Casa de Alina y Vicente fue de lo mejor que nos paso en Cuba. La hospitalidad y amabilidad de su familia nos hizo sentir que nos convertimos en parte de ella. El trato es muy cordial y ademas Alina cocina deliciosamente. La amistad que nos ofrecieron, definitivamente se ha convertido en un pretexto para volver. Se lo recomendamos a todos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Rojas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Hemos pasado unos hermosos días en la Habana alojados en la casa de Alina y Vicente... Nos han hecho sentir muy cómodos y nos han dado recomendaciones de como disfrutar nuestras vacaciones como teniamos planeadas. Lo que más nos gusto fue la cercanía a los lugares imperdibles de La Habana. Y también los maravillosos desayunos que prepara Alina... Realmente queremos volver, ya que nos han hecho sentir como de su familia... Milagros y Federico..

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

En Marzo de 2011 estuvimos hospedadas en la "Casa de Alina y VIcente", el contacto por el cual llegamos alli, fue de unas amigas que en enero del mismo año habían estado en Cuba y recomendadas por un tercer contacto se habían hospedado alli. La verdad no se equivocaron en recomendarnos la estadía en esta maravillosa y acogedora casa de una verdadera familia cubana. La casa tiene varias habitaciones disponibles, todas muy amplias, cómodas, con ventilador o aire acondicionado, esta todo impecablemente limpio. La comida que prepara Ali es exquisita, y sobre todo para aquellas personas como es nuestro caso que no comemos "de todo" ella se encarga de preparar el menú que vos le pidas. La ubicación de la casa es muy buena ya que se encuentra a 1 cuadra del Malecón y a unas pocas cuadras del casco histórico de La Habana.
Ali y Vicente están atentos a todo, desde la atención hasta no dudar en brindarte información sobre lugares que visitar, sitios para ir a comer, y que no pierdas de conocer hasta el último rincón de La Habana.
Tenemos pensado regresar a Cuba, y por supuesto ya sabemos que en La Habana ellos nos van a estar esperando.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Colonial Alina y Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Alina y Vicente

Dirección: Campanario #63 (Altos) | entre San Lazaro y Lagunas, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º109 de 481 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Casa Colonial Alina y Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.