“Gente amable, un muy buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Colonial Alina y Vicente

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Colonial Alina y Vicente
Añadiste Casa Colonial Alina y Vicente a tu lista de perfiles guardados
Campanario #63 (Altos) | entre San Lazaro y Lagunas, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º113 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Santiago, Chile
“Gente amable, un muy buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Llegamos con mi esposa hace unos días desde Cuba. Estuvimos 5 días en casa de Alina y Vicente y fueron muy amables. Te señalan como manejarte en la ciudad, Vicente me prestó un libro del país que nos fue muy útil para recorrer La Habana y movilizarnos a Varadero. El lugar es agradable y la comida está muy bien. La gente que trabaja con ellos es muy cariñosa y su ubicación, en la Habana Centro, donde no anda tanto turista, es fenomenal para ver la vida en la ciudad, muy cerca de la Habana Vieja (10 minutos caminando) y a una cuadra del Malecón. Fueron unos días grandiosos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en Diciembre con mis hijos, pasamos el fin de año y hasta el 20 de Enero...a una cuadra del Malecón y cerca de todo...ésta familia (Alina, Vicente, y demás) nos atendió y nos hicieron sentir como si fuéramos parte de la suya, además de recomendarnos que hacer y que no en La Habana, conseguirnos transporte, siempre estar dispuestos a ayudarnos con todo y prepararnos unas cómodas habitaciones con aire acond., el servicio en general fue muy bueno, y un párrafo aparte para el desayuno y la cena...preparados por Onaika...mucha variedad y cantidad de lo que quisiéramos....langosta, bistecs, camarones, abundantes ensaladas y frutas... y cualquier comida que deseáramos...cuando volvamos, no dudaremos en elegirlos nuevamente...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos en Enero 2013, son muy amables, nos recomendaban que hacer en La Habana. El desayuno y la comida fue espectacular, abundante y rica. Alina y Vicente siempre predispuestos a ayudarte en todo. Las habitaciones son comodas.
Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos 8 días inolvidables con Alina y Vicente. Una experiencia hermosa, con gran calidez. Probamos las delicias de Alina en el desayuno, almuerzo y cena y nos acompañaron como guías en nuestra estadía. En un lugar estratégico en La Habana, todo cerca, el Malecón, el centro y los barrios más tradicionales a un paso, caminando y mirando. Realmente los recomendamos por todas estás cualidades. Por todo ésto volveremos allí, y esperamos que sea pronto. Romina y Hugo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Realmente el recuerdo más grato que nos llevamos de Cuba ha sido el de poder compartir estos casi 13 dias con Vicente y Alina.
Te hacen sentir como uno más de la familia y las veladas con ellos son sencillamente inolvidables.
De la casa decir que su ubicación cerca del Malecon y La Habana Vieja, también es factor destacable.
Un beso muy fuerte para los dos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Colonial Alina y Vicente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Alina y Vicente

Dirección: Campanario #63 (Altos) | entre San Lazaro y Lagunas, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º113 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 €

Si es el propietario o director del Casa Colonial Alina y Vicente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.