“"Lo mejor es su gente"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Deysi y Adiel

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Deysi y Adiel
Añadiste el Casa Deysi y Adiel a tu lista de perfiles guardados
Concordia No. 417 altos e/ Gervasio y Escobar. | Centro Habana., La Habana 10400, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º12 de 420 hostales y pensiones en La Habana
Salta, Argentina
“"Lo mejor es su gente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

estuvimos con 5 amigas: Nati, juli, ceci, ana, jessi, y yo andrea, hace menos de un mes en casa de deysi y adiel, dos personas encantadoras que nos recibieron a estas 6 locas Argentinas con mucha energia. La casa es estupenda, con todas las comodidades, en una zona cercana a lo que quieras, y por un precio muy accecible para sudamericanos. Pero lo mejor es su gente que te hace sentir de maravillas.
Se las recomiendo 100%

estupenda

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

119 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Buenas noche escribo desde Venezuela, para dar mi opinión sobre las posada de Deisy, estuvimos en la Habana desde el 24/11 hasta el 4/12, desde el primer momento que nos recibieron nos dimos cuenta que la Posada era estupenda, la verdad son una familia muy especial, fueron una familia mas para nosotros, la habitación espectacular, es una Posada donde se siente la Paz. Quedamos muy encantados la verdad la recomiendo a 100%. La verdad visiten la Habana es maravillosa, son gente con un corazón estupendo, hay muchas casas con fachadas espectaculares.

Familia Sanchez Guerrero.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Hemos estado muy bien recibidos en Casa Deysi, son gente muy simpática y agradable, la habitación ha estado muy bien, muy cómoda y limpia. Esperamos volver pronto a La Habana y en especial a esta casa. Muchas gracias por todo y hasta pronto…
P.S: La Cuba es preciosa la gente muy cariñosa y amable, los lugares son hermosos y la comida estupenda y muy rica.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
manresa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

os recomiendo al 100x100 alojaros en esta casa si decidís ir a La Habana.
Una mejor manera de conocer Cuba es alojarse en casas de familias, y a nosotros nos recomendaron Casa Deysi para cuando estuvieramos en La Habana. Estamos realmente contentos de haber ido a parar en esa casa.
Está en Centro Habana, muy bien situada (justo delante del Paladar La Guarida, donde se rodó la película "Fresa y Chocolate".)
La casa es muy bonita y muy limpia. La familia que la lleva, cuidan al máximo todos los detalles, y te dan todas las comodidades.
Las habitaciones estan muy bien, con baño propio y AC (muy valuoso sobretodo por los que no estamos acostumbrados al calor de allí!!!)
Y bueno.... no dejéis de tomar sus desayunos completos con unos zumos de fruta....increíbles!!!!!
Sólo decir que vale la pena la calidad del sitio por lo bien de precio que sale.
Darles las gracias por el gran trato que tuvieron y por sus consejos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Deysi y Adiel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Deysi y Adiel

Dirección: Concordia No. 417 altos e/ Gervasio y Escobar. | Centro Habana., La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º12 de 420 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 22 €
Esta ubicada frente a la Paladar La Guarida, cerca del malecón habanero y La Habana Vieja, aqui podra sentirse tan a gusto como en su propio hogar y le garantizamos un ambiente familiar donde priorizamos su tranquilidad,seguridad y confianza.Nuestra casa tiene dos habitaciones para rentar con baños privados,ademas de otras comodidades para su disfrute.Esperamos que nos visite y quedara complacido. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Deysi y Adiel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.