“Buena oferta y mejor servicio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 357 restaurantes en La Habana
Cocina: Fusión
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Restaurante privado
Cataluña
“Buena oferta y mejor servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Desde un quinto piso con excelentes vistas, una decoración hasta ahora casi desconocida en La Habana y un servicio excelente por su amabilidad y buen hacer, Cafe Laurent es una nueva y muy interesante opción. Una cocina de buen nivel y variadas opciones hacen que este nuevo local sea muy recomendable. Los precios están acordes con el nivel ofrecido. Volveré!!.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Gracias señor por su opinion, que nuestra cocina y servicio hayan sido de su agrado nos complace y cuando usted regrese no dude en perdir contactarnos para atenderle personalmente. La decoracion del lugar se diseñó pensando en los años 50, años del crecimiento de la zona de la ciudad donde estamos enclavados y buscando mantener la idea del arquitecto que proyectó el edificio, de jugar con los espacios e iluminación buscando amplitud. Procuramos la sencillez y por sobre todo que usted en nuestro restaurante se sienta a gusto al combinarse cada detalle con el trabajo de nuestro equipo. Otra vez gracias y sera un placer volverle atender.

Un 88 % lo recomiendan
Miami, Florida, United States
“El restaurant mas expectacular de la habana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Por recomendaciones de varias amistades, visite este hermoso lugar,un penthhouse en el centro del vedado,q supero mis expectativas en decoracion, servicio y con una eleccion de platos con perfecto balance de sabores y perfecta presentacion, q se podria comparar con los mejores restaurantes en miami,

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Gracias por su opinion, para nuestro equipo de trabajo es importante saber como la han pasado nuestros clientes, si ademas usted ha compartido su experiencia con otros viajeros de tripadvisor entonces nos complace aun mas y nos obliga a que nos esforcemos en nuestro trabajo para no defraudar a quienes decidan visitarnos guiados por opiniones como la suya y de otros clientes que han decidido escribir en esta web de referencia para personas de todo el mundo. Recientemente hemos iniciado nuestra propia web www.cafelaurent.ueuo.com le invitamos a usted y a amigos que quieran conocernos que visiten nuestro sitio web y podra sentirse un poco en Cafe Laurent. Otra vez gracias
La Habana del Este, Ciudad de la Habana, Cuba
“El mejor restaurante de La Habana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Un ambiente acogedor, romántico y elegante; sin dudas el mejor servicio. Deseo volver a deleitarme con su exquisita sazón cubanaaa!!

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Gracias por su opinion. Si desea regresar, sin dudas le esperamos pronto en nuestro restaurante y no deje por favor de indentificarse con nuestros dependeintes que se nos avise y poderle atender personalmente. cualquier sugerencia que usted nos haga sera muy valiosa para nosotros.
miami
“no me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

muy buena la comida pero los precios excedido y te cobran hasta la risa el local muy lindo en el balcon pero esta mas caro que cualquier otro restaurant

Visitado el marzo de 2012
Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Sr permitanos agradecerle su opinion, sabemos que para algunas personas nuestro restaurante resulta caro cuando se come a la carta, por esta razon para los horarios de almuerzos ofrecemos la variante de menu ejecutivos que no son mas que menu disenados con 1 liquido, coctel de bienvenida, 2 entrantes, plato fuerte, postre, cafe y anejo todo esto por precios mas baratos, esta oferta la tenemos disponible solo de 12pm a 5pm. Esta opcion sin dudas se hubiera ajustado mas a su gusto.
La Habana, Cuba
“Lástima que no sean mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Me gustó el servicio, pero la comida estaba mala, ese día parece que el cocinero estaba enfermo. Los camareros son agradables pero les falta dominio de lo que nos ofrecen a nosotros y de los ingredientes de los platos que comeremos. No están muy mal pero deben mejorar mucho para incertarse en la competencia.

Visitado el marzo de 2012
Lorenzo N, Propietario en Cafe Laurent, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Muchas gracias por hacernos llegar su opinion, le pedimos disculpas por no satisfacer sus expectativas, nuestro equipo de cocina ha leido su opinion y hemos establecido una revision de los platos de nuestra carta. Sepa que le hubieramos agradecido infinamenteque de inmediato nos hubiera comunicado su insatisfaccion, nuestro chef le hubiera atendidopersonalmente y asi usted hubiese salido complacido de nuestro lugar. Nuestras dependientes estan en la obligacion de conocer los platos de la carta que permanecen fijos, y en el caso de las sugerencias del chef que resultan platos con una variacion casi diaria, deben buscar la informacion de ellos en caso que no la tengan, tambien esto fue discutido en nuestro equipo. Le invitamos que nos visite nuevamente y nos haga saber su presencia para personalmente poderle atender.