“genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maura

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Maura
Añadiste Casa Maura a tu lista de perfiles guardados
Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Bologna, Italia
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

hemos tenido mucha suerte en quedarnos en el piso de Maura, situado muy bien en la ciudad vieja, muy bonito. El cuarto estaba muy bien, con aire acondicionado, servicios privados y muy limpio!
Maura ha sido un encanto con nosotros, cuidandonos, propicionando muchas informaciones acerca de la ciudad, de los lugares para visitar, e inlcuso quedandose con nosotros para charlar acerca de la vida en cuba.
en una palabra: genial!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Fabio, muchas gracias por tu opinion, nosotros nos sentimos muy bien con ustedes, recuerda que en Cuba ya eres parte de nuestra familia.

un abrazo
Maura

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

estube hace poco en la habana y me hospede en La casa Maura, lo pase super, las propietaria muy amable, higiene impecable, me encanto la zona en que esta hubicada, en el mismo centro de la habana, las condiciones de la casa son optimas, realmente recomendable para unas vacacioes en la HABANA

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Le agradecemos que tenga esta opinión tan favorable de mi establecimiento y que se haya sentido tan bien, me complace mucho porque es mi objetivo.
Gracias
Maura
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Yo habia estado antes en Cuba y conocia del trato amable de los cubanos, pero en esta ocasion fue impresionante, en las casa anteriores los propietarios siempe estaban tratando de ofrecerme servicios para sacarme dinero, pero maura al contrario, me indico como podia ahorra dinero, donde comprar mas economico sin riesgo a que me estafen.

Desde que llegue la senora Maura, nos trato como si nos conociera de siempre, nos aconsejo como movernos en La Habana, nos hablo de las costumbres, etc, para que pudieramos disfrutar nuestras vacaciones.

La habitacion muy limpia (la limpia a diario), la ropa de cama y toallas la cambia cada 2 dias.

La casa esta cerca de todo, los 7 dias que estuve en la casa no tuve necesidad de moverme en Taxis. Incluso alquilamos unas bicicletas.

Los desyunos son buenisimos, el trato amable, realmente me senti parte de la famila, de seguro que el proximo viaje a Cuba regreso a la casa de Maura.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
CASAMAURA, Manager en Casa Maura, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Muchas gracias por tu opinion, quisiera que tambien me escribieras sugerencias de como puedo mejorar mi servicio. gracias Maura

¿Has estado en Casa Maura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maura

Dirección: Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €
Casa apartamento en el La Habana Vieja, cerca del Prado habanero, el área con mas vida nocturna en el país, llena de historia. De la casa Maura puede visitar caminando cualquier punto del La Habana Vieja, el Capitolio, el Paseo del Prado, el Palacio de artes de Bellas, el Bodeguita del medio, la Catedral de La Habana, las docenas de museos, los restaurantes, el café, bares dónde usted puede probar el sabroso mojito o el refrescante daiquirí. Nosotros le ofrecemos cuartos cómodos, muy limpios, seguros, con el aire acondicionado, ventilador, baño privado, tomacorrientes para 110 voltio y 220 voltio. Usted puede disfrutar la coexistencia junto a nuestra familia, respetando su privacidad en todo el momento. Nosotros le ofrecemos el desayuno, el cocktels, la comida ligera, el lavado, planchando de ropa, los masajes con especialistas, las clases de bailes, el servicio de taxis, paseo en los automóviles viejos o en carros tirados por caballos, todo para las personas aprobadas legalmente,poniendose de acuerdo con el precio directamente entre usted y lo que le dan este servicio. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Maura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.