“Una casa ideal para estancia en Havana.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maura

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Maura
Añadiste Casa Maura a tu lista de perfiles guardados
Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 483 hostales y pensiones en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
Tokyo
“Una casa ideal para estancia en Havana.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me quede 4 noches en Mayo 2012. A principio pense en quedar en un hotel pero ha sido una decision correcta en quedar en casa de Maura. Era nuestra luna de miel pero preferimos tener la oportunidad de conocer mejor Havana. La casa esta localizada en el centro de Havana, ideal para visitar la zona vieja. Esta cerca a bares y restaurantes bueans y famosas que pudimos visitar facilmente despues de volver de una excursion. Maura te ayuda en cualquier cosa. Nos organizo el taxi para recojernos en el aeropuerto. Eso facilita mucho las cosas cuando estas cansada llegando despues de un vuelo largisimo (nosotros desde Japon) y no sabes como funciona las cosas. Tambien nos organizo una visita a vinales con un taxista que podiamos confiar totalmente. Seguimos con el mismo taxista el proximo dia a Varadero. Maura hace el desayuno fantastico que nos queda llenos por mucho tiempo. La habitacion viene con una ducha y servicio. Es basico pero muy limpio y comodo. Maura limpio nuestra habitacion y cambio la sabana el 3r dia y lo encontramos perfecto. Nos dio la llave de la entrada del edificio y de la casa y pudimos salir y entrar a cualquier hora. Creo que es lo mas ideal quedar en casas particular para una experiencia mas cubana y definitivamente recomiendo la casa de Maura por su hospitalidad y situacion.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias, por tu opinion, recomendaciones, me da mucha alegria que escogiera mi casa para pasar tu luna de miel en La habana, las fotos muy lindas

Muchas gracias

maura

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Aunque sólo estuvimos una noche, la acogida de esta família fue especial. Maura es una persona encantadora y muy atenta. El desayuno y la cena son espectaculares y muy generosos. Nos sentimos como en casa. Mucho mejor que un hotel. 200% recomendable a todos los que quieran pasar unos días en La Habana, ya que la ubicación a una cuadra del Prado, al lado del malecón y muy cerca de la habana vieja la hacen especial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias, me da gusto que les haya causado tan buena impresion en un solo dia, pero tambien ayudo mucho el caracter de ustedes son muy alegres.

muchas gracias, por las fotos

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Si vas a casa de Maura con la expectativa de tener solamente un lugar para dormir, mejor es ir a un hotel... En esta casa el calor humano y la cordialidad están presentes en cada rincón. Las habitaciones y áreas comunes no sólo son cómodas sino también muy aseadas. El desayuno es delicioso, con frutas, jugo natural y café perfectos para empezar el día. Tanto Maura como su esposo siempre están pendientes de que te sientas en casa y de brindar consejos útiles sobre la Habana... Especialmente para mi, haberme quedado con Maura y su familia significó una gran experiencia, no sólo fue su hospitalidad sino tener ese contacto con ella y su familia, conocer la esencia del cubano y corroborar la nobleza de su gente. Hubiera querido quedarme más tiempo en la Habana para disfrutar más de la casa y la familia. Muchas gracias por abrir las puertas de tu casa y por una maravillosa experiencia...

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias, tu opinion, es muy exacta, es la idea que queremos dar ofreciendo nuestra casa, es aumentar nuestra familia con nuestros huespedes, que se sientan que tienen una cas en La Habana, con una familia cubana. Muchas gracias por la foto.

Esperamos que vuelvan pronto

Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

¡MUCHISIMAS GRACIAS! resume todo lo se debe decirles a Maura, Orlando e hijos cuando uno se despide de ellos. Su inmensa amabilidad y cariño hace que uno sienta que los conoce hace mucho tiempo, como viejos amigos que después de años, un día se reencuentran. Bellísimas personas, hermosa familia que dejaron sus brazos abiertos de amabilidad desde el momento que pisamos el piso de su hogar y hasta que debimos partir.
Inolvidables conversaciones donde escucharlos era el aprendizaje ¡Y la risa, nunca faltó la risa! La simpatía permanente se respira, y es imposible no contagiarse de ella. Maura y Orlando son el resumen del pueblo cubano, donde, a pesar de las dificultades del sistema, la expresión más alta de los valores humanos más nobles aún persisten. ¡Abrazos! ¡Y esperamos volver a su hogar algún día!
No hace falta agregar que recomendamos 100% esta casa, que sin duda tiene todo: comodidad, limpieza, buena ubicación, amplitud en la habitación con aire acondicionado, ventilador y baño privado. Riquísimos desayunos y la amabilidad de la hermosa Familia de Maura y ella con su inmenso corazón.
¡Nuevamente MILLONES DE GRACIAS!
Martín y Pamela (Río Gallegos – Pcia. De Santa Cruz – Argentina)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Muchas gracias, discúlpame por no comentar tu opinión antes, pero nunca es tarde para agradecerte lo amable que eres con nosotros, realmente somos nosotros los que te agradecemos por darnos la oportunidad de conocerte y de aceptar a mi familia como la tuya también, espero que vuelvas pronto.

Muchas, pero muchas gracias.

Orlando, Orlan, Laura, Maura.
Wrocław, Dolnoslaskie, Poland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Cuando viajas solo muy importante es la gente con quien te encuentras. En La Havana tuve suerte de estar con la gente maravillosa: Maura y su familia es asi. Te dan lo que pides, y mas. Te sientes como si fuera tu casa, te cuidan, te orientan, te explican todo... repito: te dan todo lo que necesitas y puedes contar con ellos. Y la casa? Las fotos no mienten, la casa es bonita, muy cuidada, muy limpia y al mismo tiempo muy acogedora. Comida casera muy sabrosa y abundante. Y la ubicacion, perfecta. No se puede pedir mas. Aga (Polonia)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Me satisface mucho tu opinión, realmente me complace que se haya sentido así en mi casa, porque ese es mi objetivo, disfrutar con mis clientes y que se sientan como yo los veo, mientras están en nuestra casa, de mi familia.

¿Has estado en Casa Maura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maura

Dirección: Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 483 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 €
Casa apartamento en el La Habana Vieja, cerca del Prado habanero, el área con mas vida nocturna en el país, llena de historia. De la casa Maura puede visitar caminando cualquier punto del La Habana Vieja, el Capitolio, el Paseo del Prado, el Palacio de artes de Bellas, el Bodeguita del medio, la Catedral de La Habana, las docenas de museos, los restaurantes, el café, bares dónde usted puede probar el sabroso mojito o el refrescante daiquirí. Nosotros le ofrecemos cuartos cómodos, muy limpios, seguros, con el aire acondicionado, ventilador, baño privado, tomacorrientes para 110 voltio y 220 voltio. Usted puede disfrutar la coexistencia junto a nuestra familia, respetando su privacidad en todo el momento. Nosotros le ofrecemos el desayuno, el cocktels, la comida ligera, el lavado, planchando de ropa, los masajes con especialistas, las clases de bailes, el servicio de taxis, paseo en los automóviles viejos o en carros tirados por caballos, todo para las personas aprobadas legalmente,poniendose de acuerdo con el precio directamente entre usted y lo que le dan este servicio. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Maura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.