“Buena elección llegar a Casa Maura.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maura

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Maura
Añadiste Casa Maura a tu lista de perfiles guardados
Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Certificado de Excelencia 2014
“Buena elección llegar a Casa Maura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Llegamos a Casa Maura por recomendación de otros amigos y agradecemos mucho que nos indicara este lugar, céntrico, acogedor, familiar y muy aseado. La familia muy atenta y pendientes de cada detalle para nuestra comodidad, desde el taxi que nos enviaron al aeropuerto, hasta sugerencias y conexiones con otras casas cuando viajamos a Varadero y Trinidad. También recomiendo a otros hospedarse aquí, Casa Maura resultó un lugar excelente para nosotros.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muy amable con su opinion, me satisface que hayamos llenado sus espectativas.

gracias por recomendarnos

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Aconsejo a todos la estancia en casa maura, ademas de la limpieza y la optima ubicación (en el centro de la Havana) la atmosfera que se respira en casa maura en muy especial. El desayuno es muy generoso, con fruta, tostadas, zumos naturales etc.. La familia de Maura es super acogedora, estuvimos 4 noches y nos sentimos como en casa! Ps: tuvimos tambien la oportunidad de bañarnos bajo la primera lluvia de mayo (que dicen trae buena suerte) junto a ellos jejej fue muy divertido

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por su opinion, todos nuestros huespdes le ofrecemos nuestra casa para que se sientan lo mejor posible, cuando lo logramos, nos sentimos muy felicies.

gracias

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Casa muy bonita, limpia, calma, con toda comodidad, situacion perfecta y sobre todo una familia muy simpatica, generosa, a quien se debe conocer !

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias, muy simpatica tu opinion, eres muy amable

muchas gracias

Tokyo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me quede 4 noches en Mayo 2012. A principio pense en quedar en un hotel pero ha sido una decision correcta en quedar en casa de Maura. Era nuestra luna de miel pero preferimos tener la oportunidad de conocer mejor Havana. La casa esta localizada en el centro de Havana, ideal para visitar la zona vieja. Esta cerca a bares y restaurantes bueans y famosas que pudimos visitar facilmente despues de volver de una excursion. Maura te ayuda en cualquier cosa. Nos organizo el taxi para recojernos en el aeropuerto. Eso facilita mucho las cosas cuando estas cansada llegando despues de un vuelo largisimo (nosotros desde Japon) y no sabes como funciona las cosas. Tambien nos organizo una visita a vinales con un taxista que podiamos confiar totalmente. Seguimos con el mismo taxista el proximo dia a Varadero. Maura hace el desayuno fantastico que nos queda llenos por mucho tiempo. La habitacion viene con una ducha y servicio. Es basico pero muy limpio y comodo. Maura limpio nuestra habitacion y cambio la sabana el 3r dia y lo encontramos perfecto. Nos dio la llave de la entrada del edificio y de la casa y pudimos salir y entrar a cualquier hora. Creo que es lo mas ideal quedar en casas particular para una experiencia mas cubana y definitivamente recomiendo la casa de Maura por su hospitalidad y situacion.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias, por tu opinion, recomendaciones, me da mucha alegria que escogiera mi casa para pasar tu luna de miel en La habana, las fotos muy lindas

Muchas gracias

maura
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Aunque sólo estuvimos una noche, la acogida de esta família fue especial. Maura es una persona encantadora y muy atenta. El desayuno y la cena son espectaculares y muy generosos. Nos sentimos como en casa. Mucho mejor que un hotel. 200% recomendable a todos los que quieran pasar unos días en La Habana, ya que la ubicación a una cuadra del Prado, al lado del malecón y muy cerca de la habana vieja la hacen especial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Gracias, me da gusto que les haya causado tan buena impresion en un solo dia, pero tambien ayudo mucho el caracter de ustedes son muy alegres.

muchas gracias, por las fotos

¿Has estado en Casa Maura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maura

Dirección: Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 484 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €
Casa apartamento en el La Habana Vieja, cerca del Prado habanero, el área con mas vida nocturna en el país, llena de historia. De la casa Maura puede visitar caminando cualquier punto del La Habana Vieja, el Capitolio, el Paseo del Prado, el Palacio de artes de Bellas, el Bodeguita del medio, la Catedral de La Habana, las docenas de museos, los restaurantes, el café, bares dónde usted puede probar el sabroso mojito o el refrescante daiquirí. Nosotros le ofrecemos cuartos cómodos, muy limpios, seguros, con el aire acondicionado, ventilador, baño privado, tomacorrientes para 110 voltio y 220 voltio. Usted puede disfrutar la coexistencia junto a nuestra familia, respetando su privacidad en todo el momento. Nosotros le ofrecemos el desayuno, el cocktels, la comida ligera, el lavado, planchando de ropa, los masajes con especialistas, las clases de bailes, el servicio de taxis, paseo en los automóviles viejos o en carros tirados por caballos, todo para las personas aprobadas legalmente,poniendose de acuerdo con el precio directamente entre usted y lo que le dan este servicio. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Maura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.