“UNA FAMILIA EJEMPLAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maura

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Maura
Añadiste Casa Maura a tu lista de perfiles guardados
Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º5 de 508 hostales y pensiones en La Habana
santiago
“UNA FAMILIA EJEMPLAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estar en casa de Maura, es un lugar muy tranquilo, limpio y con excelentes desayunos
La familia es muy cariñosa y amable, en especial Maura que te hace sentir siempre
bién, se preocupa de los visitantes como si nos conociera desde siempre, me aloje
en el mes de junio, es una familia que te escucha, que buena las conversaciones que se daban.
tambien me aloje un par de días en casa de Graciela, por recomendación
de Maura y la estadia en casa de Graciela fue buena, Graciela es muy cariñosa y atenta.
Bueno Maura tengo los mejores recuerdos de ti y familia.

Saludos

Francisco

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Muchas gracias por tu opinión, nosotros disfrutamos mucho el tiempo que estuvistes en nuestra casa.

muchas gracias en el nombre de mi familia y de Graciela

BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

La casa esta bien ubicada, lo cual facilita visitar a pie varios de los lugares mas turísticos de la Habana como en malecón, el capitolio, el museo de la revolución, entre otros. Las habitaciones son cómodas y confortables, la casa es muy limpia y segura. Los desayunos son agradables y siempre incluyen frutas frescas. Maura, su familia y las chicas que les colaboran son muy agradables y te hacen sentir muy bien, siempre están en disposición de orientar, aconsejar y ayudar a economizar gastos. Durante nuestra estadía ademas de sentirnos acogidos nos dimos cuenta de la disposición de Maura para ayudar a los diferentes turistas que la visitaron aunque no se hospedaran allí nuestro mas sincero agradecimiento a todas/os, un abrazo desde Colombia

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Muchas gracias por su opinión, muy explícito, pero has resumido como quiero que se sientan mis huéspedes en mi casa, protegidos, en confianza, que sepan que siempre estamos dispuestos a ayudarlos, para que disfruten su visita a cuba.

Muchas gracias

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Yo no hablo español muy bien así que por favor oso con la traducción. Tuve la mejor experiencia durante mi estancia en La Habana. Cuando entré en contacto con Maura, ella estaba completamente lleno, pero tuvo la amabilidad de los arreglos para que me quede en la Casa di TERE. Maura era tan atento y contestó todas mis preguntas muy rápidamente. Mi experiencia en la Casa de Tere era para decirlo en una palabra, impresionante. Tere y su familia están más alla de servicial y la calidez, confort, buenas conversaciones, las risas todo hecho para una experiencia verdaderamente inolvidable. La casa es hermosa, muy limpio, y yo recomiendo el desayuno, así como de la cena. Tere es una cocinera increíble y ella le hará un montón de buena comida que no vas a encontrar fuera. Nos sentimos como en casa allí cuando tuvimos que irnos, nos íbamos amigos. Ellos harán cualquier cosa para mkae su estancia sea agradable, desde consejos sobre dónde ir y cuando, organizar taxi pick ups, etc Espero poder regresar a La Habana y permanecer en la Casa di Tere. Gracias a Tere y Maura!

Consejo sobre las habitaciones: no dude en hospedarse en Casa di Tere o Casa di Maura. Mis expectativas fueron superadas totalmente
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Muchas gracias por su opinion, siento mucho que no poder tenerlo en mi casa, pero me satisface que se sintiera bien en la casa que le recomende.

muchas gracias

maura
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Fue una de las mejores experiencias conocer a Maura y su familia, en realidad sientes como si estuvieras en tu propia casa fuera de tu pais. Sin duda alguna volveria con Maura a hospedarme en mi segundo viaje a Cuba.

La familia es muy amable y siempre te tratan como un miembro mas de la familia, se preocupan porq estes comodo y que gastes menos.

estoy muy contenta de haber conocido a Maura y su familia y tengo muchas cosas que agradecerle, sin duda aluna la mejor familia cubana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Muchas gracias por tu opinión, es muy importante para mí que lo que escribes de lo bien que te sentiste con nosotros, cuando vuelvas a Cuba serás bienvenida en mi tu casa en La Habana.

Muchas gracias

Coahuila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Conocer la habana es una experiencia inolvidable y hospedarte en casa de Maura es el complemento perfecto. Una familia con valores y con un corazón tan grande que te hacen sentir como si estuvieras en casa. Orlando te orienta y te cuenta lo que es Cuba y Maura te recomienda los lugares a donde ir y que precauciones tener, ambos te aconsejan y te ayudan para que tus vacaciones sean perfectas. El tiempo que dediques a platicar con ellos será de mucho aprendizaje y sobre todo divertido y siempre estarán dispuestos a ayudarte. Definitivamente un lugar muy recomendable para hospedarte en la habana vieja, de donde puedes ir caminando a la mayoría de los lugares importantes. Como casi todo esta cerca, el ahorro en taxis es considerable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones super limpias, camas muy comodas y el aire acondicionado excelente, nos toco estar...
Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por considerarnos de su familia, esa es mi mayor satisfaccion.

gracias

N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones

¿Has estado en Casa Maura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maura

Dirección: Calle Refugio Nº.104, apto Nº2 | e/Prado y Morro, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 508 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €
Casa apartamento en el La Habana Vieja, cerca del Prado habanero, el área con mas vida nocturna en el país, llena de historia. De la casa Maura puede visitar caminando cualquier punto del La Habana Vieja, el Capitolio, el Paseo del Prado, el Palacio de artes de Bellas, el Bodeguita del medio, la Catedral de La Habana, las docenas de museos, los restaurantes, el café, bares dónde usted puede probar el sabroso mojito o el refrescante daiquirí. Nosotros le ofrecemos cuartos cómodos, muy limpios, seguros, con el aire acondicionado, ventilador, baño privado, tomacorrientes para 110 voltio y 220 voltio. Usted puede disfrutar la coexistencia junto a nuestra familia, respetando su privacidad en todo el momento. Nosotros le ofrecemos el desayuno, el cocktels, la comida ligera, el lavado, planchando de ropa, los masajes con especialistas, las clases de bailes, el servicio de taxis, paseo en los automóviles viejos o en carros tirados por caballos, todo para las personas aprobadas legalmente,poniendose de acuerdo con el precio directamente entre usted y lo que le dan este servicio. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Maura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.