“Casa Ana Iris y Casa Maura” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maura Habana Vieja

No se encuentran precios para este alojamiento
Casa Maura Habana Vieja
Añadiste Casa Maura Habana Vieja a tu lista de perfiles guardados
Refugio No.104 | e/Prado y Morro, La Habana 10100, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 444 hostales y pensiones en La Habana
Zaragoza, España
“Casa Ana Iris y Casa Maura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en Casa Ana Iris por mediacion de Maura.
La verdad que, aunque sólo estuvimos dos noches en La Habana, no tenemos ni la menor queja del trato de la señora Ana Iris. Al contrario, muy agradable en el trato, muy cordial... Nos preparó unos desayunos que no necesitábamos comer más hasta la noche, jejeje, frutabomba, plátano, guayaba, café, batido, tortilla, tostadas, sandwich.... Simpre dispuesta a ayudarnos a buscar taxi, uso del teléfono. Nos fuimos satisfechos y contentos.
La próxima vez que vayamos a Cuba, si paramos en La Habana, no dudaré en ponerme en contacto con cualquiera de las dos Maura o Ana Iris para el alojamiento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Hola, muchas gracias por tu opinión, me satisface que al no tenerte en mi casa por lo menso estuviste muy bien en casa de Anairis
muchas gracias por tu tiempo y por la delicadeza de opinar de Casa de Anairis

saludos

Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Yo y mi mujer hemos empezado nuestro viaje en Cuba desde esta casa, acerca del mar y del centro ciudad. Maura y Orlando son muy amables y siempre me gustava hablar con ellos. Desde la casa, el Museo de la Revolución y el corazón de La Habana son muy cerca y también la parada del bus turistico y otros lugares interesantes. Maura y Orlando dan consejos muy preciosos y también donde se pueden buscar lugares para comer y beber y hacer compras. Quiero decir Muchas Gracias a estas personas que nos han considerado como una parte de su familia. Marco y Olga

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Muchas gracias por tu opinion, me hae sentir muy feliz que dediques parte de tu tiempo a poner tu opinion, nosotros agradecemos mucho su coordialidad.

muchas gracia

Maura y Orlando
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve alojada con mi pareja solo una noche, el 26 de diciembre pasado. Fue realmente una pena no poder conseguir más noches allí. Maura y su familia es gente encantadora, muy cálida, atenta a todos los detalles para que te sientas a gusto, como en tu casa. La habitación muy cómoda e impecable y la casa muy linda. La ubicación es inmejorable ya que a pie se pueden recorrer muchos sitios de interés por La Habana vieja, a media cuadra del museo de la Revolución, muy cercana al Capitolio. Maura y Orlando, además se preocupan por darte todos los consejos necesarios para tener una estadía agradable. Nos recomendaron un lugar para almorzar excelente y a buen precio. A pesar de haber estado pocas horas, después de charlar ya nos sentíamos como si hiciese mucho tiempo que nos conocíamos. Es gente muy culta y sensible con la que es un gusto conversar. Además tuvieron con nosotros la gentileza de guardar nuestro equipaje por tres días mientras nos íbamos a Cayo Largo, además de levantarse muy temprano el día que nos íbamos para prepararnos un café que no quisieron cobrarnos.Realmente fue un gesto de cortesía muy lindo y que muestra también el compromiso y el amor que Maura pone a su trabajo.Sin dudas elegiríamos nuevamente este lugar y lo recomendamos plenamente. Quedamos con ganas de volver! Maura y Orlando muchas gracias por todo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Me ha emocionado mucho tu opinión, muchas gracias por todo lo que dices de nosotros, realmente nosotros nos quedamos con deseos de tenerlos por más tiempo, pero desafortunadamente solo tengo dos cuartos, que me parece suficientes, porque si tuviera más cuartos, no sería igual, entonces fuera un Hostal y se pierde el encanto de compartir con todos los huéspedes.
Espero que tengan la oportunidad e volver a Cuba y poder ofrecerles mi casa, bueno, ofrecerles nuestra casa, es de ustedes también.

Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuvimos en la Casa de Maura en dic de 2012 y fue todo perfecto. Nos atendieron muy bien y Maura nos dio buenos consejos y nos ayudó a continuar con nuestra visita a Cuba gestionando el traslado a Viñales.
La habitación es amplia y Maura tiene el detalle de cambiar las toallas a diario. El desayuno es abundante y nos preparó zumos naturales muy muy ricos!
Totalmente recomendable por su ubicación al lado del muse de la Revolución y cerca del centro.
Gracias Maura,
Un saludo
Luis y Carol

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Muchas Gracias por tu opinion, me satisface mucho que te haya ayudado , sabes que dejaste una familia en Cuba

un abrazo

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Esta fue nuestra primera vez en Cuba, la estadía en casa de Maura fue más de lo esperado, nos sentimos como en nuestra propia casa. Recibimos una excelente atención y nos sentimos muy seguros. Además fueron muy cariñosos con nuestra pequeña de 3 años. Super recomendada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
CASAMAURA, Propietario en Casa Maura Habana Vieja, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Hola, muchas gracias, por tu opinion, espero que repitan la visita a Cuba, nuestra casa es de ustedes, asi podremos disfrutar mas de tu niña, es muy dulce.

muchas gracias, los esperamos.

¿Has estado en Casa Maura Habana Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maura Habana Vieja

Dirección: Refugio No.104 | e/Prado y Morro, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 444 hostales y pensiones en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 €
Casa apartamento en el La Habana Vieja, cerca del Prado habanero, el área con mas vida nocturna en el país, llena de historia. De la casa Maura puede visitar caminando cualquier punto del La Habana Vieja, el Capitolio, el Paseo del Prado, el Palacio de artes de Bellas, el Bodeguita del medio, la Catedral de La Habana, las docenas de museos, los restaurantes, el café, bares dónde usted puede probar el sabroso mojito o el refrescante daiquirí. Nosotros le ofrecemos cuartos cómodos, muy limpios, seguros, con el aire acondicionado, ventilador, baño privado, tomacorrientes para 110 voltio y 220 voltio. Usted puede disfrutar la coexistencia junto a nuestra familia, respetando su privacidad en todo el momento. Nosotros le ofrecemos el desayuno, el cocktels, la comida ligera, el lavado, planchando de ropa, los masajes con especialistas, las clases de bailes, el servicio de taxis, paseo en los automóviles viejos o en carros tirados por caballos, todo para las personas aprobadas legalmente,poniendose de acuerdo con el precio directamente entre usted y lo que le dan este servicio. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Maura Habana Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.